Si es del M3 E46 supongo que será un mapa de acelerador diferente.
Pues en ese caso como mucho será eso (entiendo que tendrá acelerador electrónico a pesar de ser un M) y en todo caso que pueda reducir algo la asistencia de dirección y/o la gestión del SMG en caso de que lo hubiera. Suspensiones pilotadas no llevan que yo sepa.Si, es de los M3 E46
Pues en ese caso como mucho será eso (entiendo que tendrá acelerador electrónico a pesar de ser un M) y en todo caso que pueda reducir algo la asistencia de dirección y/o la gestión del SMG en caso de que lo hubiera. Suspensiones pilotadas no llevan que yo sepa.
Si cambia la entrega cambia algún mapa, aunque sólo sea el del pedal de acelerador que por otro lado es lo más fácil de modificar pues basta cambiar los valores de salida para una misma entrada.al parecer cambia la entrega de potencia....como dicen arriba...como los modernos con el dynamic...eco o sport...
no creo que cambie mapas....pero si que varìe algo para dar mas sensacion.
quedo a la espera de saber mas
Funciona el botón sport?
En el M e46 lo único que hace este botón es cambiar la respuesta del acelerador
Hombre, yo de esto sé poco. Pero como hablamos de electrónica de control digital entiendo que cambiar un mapa de acelerador es simplemente activar un software diferente para el mismo.imagino que si sera algo asi....si fuera eso solo cambiaria la impedancia o resustencia del acelerador......solo con presionar el boton puede cambiar una salida por ejemplo de un relé y que cambie a el otro modo....creo que seria lo mas facil......y asi no cambia ningun mapa...es como si le pusieras que el tope del acelerador fuera a mitad recorrido del pedal...el coche zumba menos y no tocas mapas ni nada similar....
solo es mi pensamiento...ya que es lo.mas logico y economico de construir. desde mi punto de vista. me dedico a esto profesionalmente y no veria mal.que fuera asi....tambie podria ser como tu dices claro.....seria como tener dos programaciones y cambiarlas mediante ese boton... seria mas caro e ilogiko para un empresario..pero si, podria ser asi.
Evidentemente no, en mi coche no hace ni burla.
Eso sera como el sprint booster para los bmw con pedal electronico. Cambias el mapa del acelerador y a mitad gas es como si fueras casi a tope de gas.
Yo se lo puse al mio y la verdad que no sirve para nada. No tienes la misma precision con el gas. En breve lo pondre a la venta
por lo menos se ilumina... jeje
al pulsarlo cambia de color?
igual se le puede buscar utilidad...![]()
Haver supongo que a gustos colores pero basicamente lo unico que hace es acortar el desarrollo que tiene el pedal.Bueno, pues un gasto que me acabas de ahorrar, también estaba pensando en comprarlo.
Está genial @Eduma, entiendo entonces que aunque sea para el M y no la referencia que lleva tu coche también vale.... interesante.
Pregunto respecto a tener la botonera entera sin ningún hueco, el cabrio tiene 2 botones que no tienen los demás, el de abrir y cerrar capota, en el resto de modelos creo que uno de los botones se suple con el del HK que si no me equivoco en los cabrios lo llevan incorporado y no hay botón, y el otro debe ser el que está a la izquierda del sport en la imagen que pongo: ¿para que sirve ese botón? (y además por qué no está en la botonera completa de los cabrio?)
![]()
Edito: Perdona Eduma que te pregunte, la referencia de la botonera entera esa que has puesto es la del M3 cabrio, es decir "61 31 6 925 521", verdad? Y a lo mejor es pedir demasiado o quizás alguien más lo sepa, la que he puesto yo en la imagen de arriba, la del M3 normal, debería ser "61 31 6 925 520", ¿estoy en lo cierto?, ¿esas referencias vienen con todos los botones sin ningún hueco?
PD: Lo de las referencias en esta pieza en concreto es un poco lioso, porque los despieces del etk muestran todas las referencias con la misma imagen, sin saber que botones trae o no, pero imagino que esas que digo son las del M3 y las únicas que vienen completas con el famoso botón sport..... ¿verdad?
Se iluminan todos, pero el led no, ya que no tiene salida del cable que llevará el M3.
Si, es un botón que puede tener un uso en un futuro.
Cortinilla trasera es el de la izquierda del sport. No lo llevan los cabrio porque evidentemente tienen opcion de llevarla ya que no tienen bandeja trasera.