pulsar boton DSC durante mas de tres segundos

• Iniciador del tema EXKALIBUR1
  • Fecha de inicio
E

EXKALIBUR1

Invitado
Hola a tod@s, estando mirando el post de truquillos he visto la explicacion del DSC (que es el que llevo yo) y he hecho lo que pone en el post de mantenerlo pulsado el boton DSC durante mas de tres segundos , pero a mi no me aparece encendida la luz de liquido de frenos, sera que en la tecla me pone DSC y no lleva control de estabilidad? a alguien le pasa lo msmo? ahh, se me olvidaba, el modelo en cuestion es un 330d aut e-46 del 2000, gracias de antemano y un saludo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
se te debe de encender el triagulito en el centro del cuadro y la luz del freno de mano en color amarillo....

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.709
Si no lo tengo mal entenido una pulsacion se anula el control de estabilidad, y con una pulsacion larga tambien el de tracción

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.822
se te debe de encender el triagulito en el centro del cuadro y la luz del freno de mano en color amarillo....

exctamente y si solo se te enciende la que esta en medio de los dos relojes grandes es que no tienes DSC.

E

EXKALIBUR1

Invitado
Hola, segun el historial k me proporciono movilnorte, llevar lleva control de estabilidad, no se mas, y en la tecla me pone DSC, sia lguien sabe algo mas, se lo agradeceria tb un monton

R

RAM20

Invitado
sera q tu coche trae ASC en lugar de DSC, si trae lo primero solo le puedes quitar el control de traccion, si es el segundo apretando un rato largo quitamos tb el de estabilidad y si aparece el testigo de freno en amarillo

berto80

Forista
Reacciones
13
Pulsación corta= triangulito central encendido y CONTROL DE TRACCIÓN(ASC) DESACTIVADO

Pulsación larga= además de lo anterior, se enciende el chivato del freno de mano en AMARILLO y se DESACTIVA tb el CONTROL DE ESTABILIDAD(DSC).

Por mucho q ponga DSC, si no se te encienden los 2 testigos....
En el mío pone ASC y se encienden los 2 :rofl:

Sds.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
deberian de encendersa los dos testigos...

S

Sergy330

Invitado
no tendrás el testigo fundidio...debería salirte. Prueba en algun descampado o zona de poco tránsito a derrapar, y después pon a prueba el control de estabilidad cn algun giro brusco.

Nukano

Forista
Reacciones
3
1º.- Control de estabilidad fuera
2º.- Control de tracción

Este post es un típico. Esperad a que entre JMBorja y alguno más....

En alguno coches parece ser que se desactiva alrevés. Este caso es digno de Cuarto Milenio :LOL::LOL:

S

Sergy330

Invitado
Sin duda es una de las dudas q mayor controversia han generado...cual se desactiva antes...nada como probarlo uno mismo y ver la reacción del coche.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
si se enciende por completo con pulsacion corta : solo llevas asc

en cualquier caso, sea asc o dsc, en pulsacion larga, se deberia encender por completo

franleonf

Forista
Reacciones
0
prueba a mantener pulsado los 3 segundos con el coche en marcha. a mi solo se me desconecta en ese caso
raro de coj*nes.... pero un dia de penalty me salio y lo he comprobado varias veces....

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
Con la pulsacion corta quitas la traccion y con la pulsacion larga quitas traccion y estabilidad...comprobado y mirado en el manual del coche...el testigo del control de traccion es el triangulo amarillo y el de estabilidad es el de freno de mano en amarillo...

Cuando das el contacto y hace el check de luces el coche, ilumina en amarillo y luego en rojo el del freno de mano...ahi puedes ver si el testigo funciona correctamente..

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Con la pulsacion corta quitas la traccion y con la pulsacion larga quitas traccion y estabilidad...comprobado y mirado en el manual del coche...el testigo del control de traccion es el triangulo amarillo y el de estabilidad es el de freno de mano en amarillo...

Cuando das el contacto y hace el check de luces el coche, ilumina en amarillo y luego en rojo el del freno de mano...ahi puedes ver si el testigo funciona correctamente..

asi lo entiendo yo tambien

S

Sergy330

Invitado
es buena idea la de johny de estar al loro de cuando hace el check control para ver si el testigo funciona en condiciones.

E

EXKALIBUR1

Invitado
Hola chicos, esta mañana he mirado en el chek control el chivato del freno de mano, y solo se queda rojo, de amarillo no tiene nada, entonces:esta fundida la bombillita amarilla? o tiene estropeado el DSC? Si le meten la maquina al coche en el taller me dira si da error el DSC,no? espero vuestra ayuda, gracias.

berto80

Forista
Reacciones
13
Prueba a hacer el check con el freno de mano quitado, a ver si al estar puesto no le deja al testigo ponerse en amarillo.
No sé...

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Hola chicos, esta mañana he mirado en el chek control el chivato del freno de mano, y solo se queda rojo, de amarillo no tiene nada, entonces:esta fundida la bombillita amarilla? o tiene estropeado el DSC? Si le meten la maquina al coche en el taller me dira si da error el DSC,no? espero vuestra ayuda, gracias.
Pero saca el freno de mano hombre! :LOL: Normal q lo veas en rojo :biggrin::LOL:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.170
Pulsación corta . . . calambrazo.
Pulsación larga . . . gustirrinín.

:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.170
1º.- Control de estabilidad fuera
2º.- Control de tracción

Este post es un típico. Esperad a que entre JMBorja y alguno más....

En alguno coches parece ser que se desactiva alrevés. Este caso es digno de Cuarto Milenio :LOL::LOL:

Es que hoy he estado muy liado, por eso he tardado . . . :LOL:

E

EXKALIBUR1

Invitado
Hola de nuevo, lo he probado con el freno de mano quitado, y en el chek control solo esta en rojo.Q puede haber pasado, es el chivato fundido de color amarillo o va a ser que mi modelo se desconecta todo los sistemas con solo pulsar una vez al DSC, debo de recordar que es un 330d e-46 importado y de septiembre del 2000, tb es automatico.A ver si alguien sabe algo mas al respecto,un saludo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
No se si de esa fecha todos vienen ya con DSC o era opcional. No vaya a ser que le cambiaron el botón de ASC por el de DSC y tan campantes. Yo tengo un amigo que tiene solo ASC, y mañana estoy con él, así que probaré i veré qué es lo que hace, y te lo digo.