Puñetero telefono...

328ci

Forista
Reacciones
1.381
Bueno, estoy de estreno y ya tengo mi primer 'pero', aunque no es culpa del coche.
Mi 'maravilloso' (!) Nokia 5800 no es capaz de trasladar la agenda de la la SIM al bluetooth del coche (Nav. profesional).
Que puedo hacer?
He metido la SIM en otro Nokia y sin problemas, pero en cuanto lo intento con este, nada.
Algún truco milagroso?

PD: Lo mismo me pasa con el bluetooth del Honda. Se ve que este Nokia es una castaña en eso...

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
copai los contactos a memoria de telefono y listo

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.871
creo que si no te la sincroniza automáticamente, la solución era marcar todos tus números y enviarlos por bluetooth al coche.

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Yo tengo el 5800 y con el navi pro ningun problema..

328ci

Forista
Reacciones
1.381
Es que creo que es el movil mio que esta medio jodid...
A ver si me autoregalo un Iphone y me quito de rollos. Con ese si funciona no?

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.871
pq no miras de conectarlo al pc con el nokiapcsuite, y actualizarlo? igual es el firmware del telf. lo que no permite que se conecte al coche :S

a veces funcionan a partir de cierta versión... y sino, mira lo que te comentaba, enviar los contactos al coche

328ci;8464987 dijo:
Es que creo que es el movil mio que esta medio jodid...
A ver si me autoregalo un Iphone y me quito de rollos. Con ese si funciona no?

@lexis

Forista Senior
Reacciones
666
a lo mejor tengas que actualizar el software del coche para que reconosca las funciones del mvl que es bastante mas nuevo que el coche...
incluso es normal que directamente el coche no reconosca algunos modelos de mvl's en concreto

salu2

iPodenco

Forista
Reacciones
3
Actualiza Firmware y en el menu de BT activa el modo de sim remota

franco87

Forista
Reacciones
4
Yo en mi antiguo N70 tuve que instalar un programa para que sincronizara la agenda. Ahora con la HTC Magic sincroniza de lujo. Incluso cuando tienes mas de un numero en el mismo contacto

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
xt4t!c;8464858 dijo:
Yo tengo el 5800 y con el navi pro ningun problema..

+1 con radio pro y mismo movil

Prueba a lo que dice tizuuu si es que no lo tienes asi ya

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
6210 En venta....

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
tienes que marcar todos los contactos,darle a enviar tarjeta de visita,via bluetooth,esperas un poco y te apareceran los dispositivos ,seleccionas el del coche y envias

P

Predicador

Invitado
o pasarlos uno a uno, un coñazo considerable.

o cambiar de movil.

328ci

Forista
Reacciones
1.381
Gracias a todos pero nada, no hay manera.
He echo de todo.
Reiniciarlo, pasar los contactos a la SIM y al telefono, enviar tarjetas de visitas una a una, todas, etc...pero nada. Vamos una mierd....
Me tiene hasta los mismisimos este Nokia, en mala hora lo compré. En fin, una excusa como cualquier otra para cambiarlo...:))

donkike79

En Practicas
Reacciones
1
Yo tento el n85 y mi mujer el 5800 y ambos emparejan sin ningún problema.
Para sincronizar la ajenda creo que tíenes que marcar todos los contactos y enviarlos como tarjeta de visita al bluetooth del coche. La unica pega, por poner alguna, es que no se actualiza con cada conexion, por lo que si introduces a posteriori algun contacto en la agenda, no aparecerá salvo que lo envíes de la misma forma.
Un saludo, y enhorabuena por el 130i salvando las distancias mas palpables como el motor, techo y navi, el mío es un primo muy parecido...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
12.871
pues mira que por norma son los nokia los que funcionan con todo :p jeje

328ci;8468688 dijo:
Gracias a todos pero nada, no hay manera.
He echo de todo.
Reiniciarlo, pasar los contactos a la SIM y al telefono, enviar tarjetas de visitas una a una, todas, etc...pero nada. Vamos una mierd....
Me tiene hasta los mismisimos este Nokia, en mala hora lo compré. En fin, una excusa como cualquier otra para cambiarlo...:))