Noticia Punto de encuentro Asturiano (III)

fanogti

En Practicas
*2ª Marcha por la movilidad de Gijón*
Os convocamos a todos a esta nueva marcha, para presionar al ayuntamiento el cual firmará la Ordenanza que nos privará de nuestros coches el día 20 de Enero.
Esta vez aparcaremos donde siempre, en el *Aparcamiento de Marina* y dejaremos espacio entre cada coche, con el fin de mantener medidas de seguridad Covid19 y poder posarnos y disfrutar de los coches y de la gente.
Otra novedad será que no haremos una marcha por todo Gijón, haremos un pequeño circuito del cual os daremos el plano estos días por la zona de la Plaza del Carmen y de la Acerona, para así no machacar los coches, no hacerlo pesado y colapsar el centro.
Contamos con vosotros.

fanogti

En Practicas
RECORRIDO
El agrupamiento se realizará en la explanada de la marina, en la parte baja junto a
la Calle Blasco Garay. Se colocarán los vehículos dejando un espacio entre ellos
para mantener las medidas de seguridad para que los asistentes puedan bajarse
de sus vehículos, donde deberán de disponer de mascarilla obligatoria y geles.
La salida será a las 12:00H en un único grupo.
El trayecto será saliendo por C/ Blasco Garay en dirección a la Rotonda del
Caballo, donde se tomará la 3º salida para coger la Autovía del Cantábrico.
Se tomará la salida en dirección a la Av. De Oviedo para continuar por Av. De la
Constitución hasta el final de la misma.
En ella se girará a la izquierda por Av. De la Costa y después C/Llanes.
Se realizará un circuito que constará de realizar varias vueltas, se realizará por
la Plaza del Humedal, C/ Llanes, C/ Sanz Crespo, C/ Alvarez Garay
Una vez finalizado el circuito, la caravana realizará una parada en la C/ Palacio
Valdés, C/ Alvarez Garaya y Plaza del Carmen.
Esta parada tendrá una duración aproximada de unos 25 minutos.
Finalizado este recorrido, se volverá por Avd. Constitución, continuar por Av. De
Oviedo, donde se volverá a coger la Autovía del Cantábrico y tomando la salida
hacia la rotonda del caballo, donde se tomará la salida por Av. Justo del Castillo y
Quintana y volviendo al punto de salida.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
RECORRIDO
El agrupamiento se realizará en la explanada de la marina, en la parte baja junto a
la Calle Blasco Garay. Se colocarán los vehículos dejando un espacio entre ellos
para mantener las medidas de seguridad para que los asistentes puedan bajarse
de sus vehículos, donde deberán de disponer de mascarilla obligatoria y geles.
La salida será a las 12:00H en un único grupo.
El trayecto será saliendo por C/ Blasco Garay en dirección a la Rotonda del
Caballo, donde se tomará la 3º salida para coger la Autovía del Cantábrico.
Se tomará la salida en dirección a la Av. De Oviedo para continuar por Av. De la
Constitución hasta el final de la misma.
En ella se girará a la izquierda por Av. De la Costa y después C/Llanes.
Se realizará un circuito que constará de realizar varias vueltas, se realizará por
la Plaza del Humedal, C/ Llanes, C/ Sanz Crespo, C/ Alvarez Garay
Una vez finalizado el circuito, la caravana realizará una parada en la C/ Palacio
Valdés, C/ Alvarez Garaya y Plaza del Carmen.
Esta parada tendrá una duración aproximada de unos 25 minutos.
Finalizado este recorrido, se volverá por Avd. Constitución, continuar por Av. De
Oviedo, donde se volverá a coger la Autovía del Cantábrico y tomando la salida
hacia la rotonda del caballo, donde se tomará la salida por Av. Justo del Castillo y
Quintana y volviendo al punto de salida.
Yo voy.

paket9

En Practicas
No se cuantos fuimos de aquí pero había muchos coches y muy bastantes "aparatos gordos"

P.D: @sech te salude desde el Astra de mi moza que no pude llevar el BMW por razones ajenas a mi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
No se cuantos fuimos de aquí pero había muchos coches y muy bastantes "aparatos gordos"

P.D: @sech te salude desde el Astra de mi moza que no pude llevar el BMW por razones ajenas a mi.
Se comenta que unos 600, 100 más que la anterior. Gracias por asistir.

paket9

En Practicas
Saludos, respecto a la última foto, no es que me de envidia pero cómo lo metiste y no te "riñen" por hacerlo ??? es para un trabajo de clase :whistle::whistle::whistle:

paket9

En Practicas
Después de la consulta reglamentaria en google de que aparato es, decir que me gustan más los Catana 43 puestos a pedir.

Habrá que ir preparado para visita exprés en cuanto medio pase esto y no estén siempre los de verde/azul/rojo en las letras......

Pillu

Forista Senior
Muy buenas chavales, espero que estéis todos bien.
Hace ya mucho que no nos vemos, habrá que ir pensando en volver a juntarnos, no?
Un abrazo para todos.

danin

Forista
Muy buenas chavales, espero que estéis todos bien.
Hace ya mucho que no nos vemos, habrá que ir pensando en volver a juntarnos, no?
Un abrazo para todos.

Buenos días, espero que estéis bien, todo bien por aquí, yo ahora no tengo ningún BMW de momento pero cuando queráis tomamos algo o charlamos un rato.