Yo voy.RECORRIDO
El agrupamiento se realizará en la explanada de la marina, en la parte baja junto a
la Calle Blasco Garay. Se colocarán los vehículos dejando un espacio entre ellos
para mantener las medidas de seguridad para que los asistentes puedan bajarse
de sus vehículos, donde deberán de disponer de mascarilla obligatoria y geles.
La salida será a las 12:00H en un único grupo.
El trayecto será saliendo por C/ Blasco Garay en dirección a la Rotonda del
Caballo, donde se tomará la 3º salida para coger la Autovía del Cantábrico.
Se tomará la salida en dirección a la Av. De Oviedo para continuar por Av. De la
Constitución hasta el final de la misma.
En ella se girará a la izquierda por Av. De la Costa y después C/Llanes.
Se realizará un circuito que constará de realizar varias vueltas, se realizará por
la Plaza del Humedal, C/ Llanes, C/ Sanz Crespo, C/ Alvarez Garay
Una vez finalizado el circuito, la caravana realizará una parada en la C/ Palacio
Valdés, C/ Alvarez Garaya y Plaza del Carmen.
Esta parada tendrá una duración aproximada de unos 25 minutos.
Finalizado este recorrido, se volverá por Avd. Constitución, continuar por Av. De
Oviedo, donde se volverá a coger la Autovía del Cantábrico y tomando la salida
hacia la rotonda del caballo, donde se tomará la salida por Av. Justo del Castillo y
Quintana y volviendo al punto de salida.
Gracias.Enviado cartel y ruta a los amigos de Asturias.
Manda gente para reemplazarte que tú llenas mucho huecoYo esta vez no puedo asistir, trabajo ese día por la tarde.
Jajaja ya esta el club avisado .Manda gente para reemplazarte que tú llenas mucho hueco![]()
Ahí, ahí, trae genteesta vez me pila sin trabajar, asi que alli estaré con el hierro y estoy a ver si convenzo a otros dos con "Vehículos de época"
Qué pena.Yo esta vez no puedo ir, pero comparto por RRSS.
Qué pena.
Esta vez la TPA ha tenido por fin la decencia de hablar de ello.
Se comenta que unos 600, 100 más que la anterior. Gracias por asistir.No se cuantos fuimos de aquí pero había muchos coches y muy bastantes "aparatos gordos"
P.D: @sech te salude desde el Astra de mi moza que no pude llevar el BMW por razones ajenas a mi.
A buenas horas te dejas ver por el hilo, que te veo más por Gijón que por aquíUn saludo asturianos de un playu de adopción
Ver el archivos adjunto 92972 Ver el archivos adjunto 92973 Ver el archivos adjunto 92974
Entrar y salir a todo trapoSaludos, respecto a la última foto, no es que me de envidia pero cómo lo metiste y no te "riñen" por hacerlo ??? es para un trabajo de clase![]()
Èste tiene un Beneteau 71 atracado en el puertoSaludos, respecto a la última foto, no es que me de envidia pero cómo lo metiste y no te "riñen" por hacerlo ??? es para un trabajo de clase![]()
Muy buenas chavales, espero que estéis todos bien.
Hace ya mucho que no nos vemos, habrá que ir pensando en volver a juntarnos, no?
Un abrazo para todos.
El coche es lo de menos, lo que cuenta es volver a vernos un ratoBuenos días, espero que estéis bien, todo bien por aquí, yo ahora no tengo ningún BMW de momento pero cuando queráis tomamos algo o charlamos un rato.
El coche es lo de menos, lo que cuenta es volver a vernos un rato![]()
Gracias, igualmente¡Feliz año a tod@s!