/// Punto De Encuentro Asturiano ///

trastornado

Forista Senior
La Monjita;6750801 dijo:
A ti no te gusta,que no habla muy bien de los coches yankies....pues no veas como ponía en otro programa al ///M 5 antes de desactivar los controles...
a el no l egusta ninguno de las que probò y seguro que a mi me gustaban todos........dios mio lo que hizo con el lexus ls400....:vom:

Manuel Carral

En Practicas
buenas noches, no lei, ni me han dicho nada asi que voy a ello Sergio. He visto algo x ahi de Ponferrada y tambien le echare un ojo.

trastornado

Forista Senior
Manuel Carral;6751734 dijo:
buenas noches, no lei, ni me han dicho nada asi que voy a ello Sergio. He visto algo x ahi de Ponferrada y tambien le echare un ojo.
pues te digo yo algo,que vamos a hacer una kdda en ponferrada para juntarnos algunas personas que hace tiempo que tenemos ganas de volver a vernos,pero serà mejor que te pases por el primer post y te informas de todo....cualquier duda,no dudes en consultarmelo.......8-[

UKH46

Forista Legendario
Mañana, para los que puedan, a las 10,30 en la carretera del Obispo,52, GIJON.
MiniKdda. de Carnaval................Yo voy.

La Monjita

Forista Senior
UKH46;6757701 dijo:
Mañana, para los que puedan, a las 10,30 en la carretera del Obispo,52, GIJON.
MiniKdda. de Carnaval................Yo voy.
Que capullos,siempre avisais a última hora...de todas formas lo tenía complicado,acabo de llegar a casa y estoy todabía sin comer,cambiar las opticas y sujetar el radio cd me han dado mas guerra de lo previsto,espero que lo hayais pasado bien....;-)

bernatkoko

Forista
Hay alguna quedada programada para semana santa por asturias?

Vamos a estar por alli por esas fechas, mi esposa es paisana y vamos con el coche a pasar esos dias por la tierrina ;-).

Si hubiera algo me gustaria aprovechar la ocasion.

Un saludo a todos

kadorna

Forista
bernatkoko;6760137 dijo:

Vamos a estar por alli por esas fechas, mi esposa es paisana y vamos con el coche a pasar esos dias por la tierrina ;-).

Un saludo a todos

Pues seras bienvenido,si no hay nada para esas fechas ya nos juntaremos aunque sea para tomar algo y conocerlos
Saludos

La Monjita

Forista Senior
bernatkoko;6760137 dijo:

Un saludo a todos
Pues si hay que organizar una mini-kdda para la ocasión se organiza y ya está...al menos quien este por aquí,yo lo más seguro por aquí estare...;-).

bernatkoko

Forista
kadorna;6760198 dijo:
Pues seras bienvenido,si no hay nada para esas fechas ya nos juntaremos aunque sea para tomar algo y conocerlos
Saludos

La Monjita;6760320 dijo:
Pues si hay que organizar una mini-kdda para la ocasión se organiza y ya está...al menos quien este por aquí,yo lo más seguro por aquí estare...;-).
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que tenemos muchas ganas de llegarnos hasta alli con el coche.

Llegamos el dia 5 por la noche y estaremos hasta mas o menos el 15 o 16 de abril con lo que a ver si nos tomamos unas sidras y unos pinchos dada la ocasion ;-).

Seguire el hilo ;-)

trastornado

Forista Senior
bernatkoko;6760645 dijo:
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que tenemos muchas ganas de llegarnos hasta alli con el coche.

Llegamos el dia 5 por la noche y estaremos hasta mas o menos el 15 o 16 de abril con lo que a ver si nos tomamos unas sidras y unos pinchos dada la ocasion ;-).

Seguire el hilo ;-)
pues como te monjita y kadorna,si hay que hacer una mini-kdda se hace...:dan:....estamos siempre buscando alguna excusa para juntarnos......:descojon:......ya sabes,sigue el hilo y estamos en contacto...........;-)

kadorna

Forista
bernatkoko;6760645 dijo:

Seguire el hilo ;-)

Lo de los pinchos esta hecho,pero lo de la sidra... Es que somos mas de cervecita,no te importa no? Jeje
Estaremos encantados de conocerlos
Un abrazo

trastornado

Forista Senior
kadorna;6761021 dijo:
Lo de los pinchos esta hecho,pero lo de la sidra... Es que somos mas de cervecita,no te importa no? Jeje
Un abrazo
+1.......a quien se le cuente que a un asturiano no le gusta la sidra #-o.......aunque bien mirado,ni tu ni yo somos asturianos...:descojon::descojon::descojon:

UKH46

Forista Legendario
La Monjita;6760098 dijo:
Que capullos,siempre avisais a última hora...de todas formas lo tenía complicado,acabo de llegar a casa y estoy todabía sin comer,cambiar las opticas y sujetar el radio cd me han dado mas guerra de lo previsto,espero que lo hayais pasado bien....;-)

Sí, pasamos el Infanzon y El Pedroso, por el interior hasta Villaviciosa y volvimos por la autopista a comer cojonudamente, cerca de Pinzales,todo el rato descapotado.
Sol, entre los M`s, pista libre,buen tiempo y comida entre amigos, que mas se puede pedir..................:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

trastornado

Forista Senior
UKH46;6761170 dijo:
Sí, pasamos el Infanzon y El Pedroso, por el interior hasta Villaviciosa y volvimos por la autopista a comer cojonudamente, cerca de Pinzales,todo el rato descapotado.
Sol, entre los M`s, pista libre,buen tiempo y comida entre amigos, que mas se puede pedir..................:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
cerveeeeeeeeeezaaa................:flip:

O

odessa

Guest
trastornado;6761033 dijo:
+1.......a quien se le cuente que a un asturiano no le gusta la sidra #-o.......aunque bien mirado,ni tu ni yo somos asturianos...:descojon::descojon::descojon:
ni yo y si la hay no le doy ascos jajaja aunque poca que el carnet me gustaria conservarlo jajaja y a por la kdd de semana santa jajaj

O

odessa

Guest
mjruna;6761573 dijo:
Jo.....no se os quita de la cabeza......que vicio:descojon::descojon:
los vicios son la salsa de la vida sino que nos queda en mi caso tengo pocos que son la cerveza sin jjejeejej una buena compania femenina y los coches que me encantan y de vez en cuando un buen rally
son vicios sanos y aceptables creo jejee
y lo mas importante unos amigos como se pueden hacer aqui misma aficion= buen rollo y compañerismo

UKH46

Forista Legendario
Hola y Adios.........hoy toca comida fuera y brico del cabrio, a limpiar bien el motor y sus anexos.

Consejo para hoy......la bebida mata y las mujeres nos enferman....jajajajajajajajajaja, !Mangarranes ser buenos¡

M

mjruna

Guest
bemeta330;6761817 dijo:
los vicios son la salsa de la vida sino que nos queda en mi caso tengo pocos que son la cerveza sin jjejeejej una buena compania femenina y los coches que me encantan y de vez en cuando un buen rally
son vicios sanos y aceptables creo jejee
y lo mas importante unos amigos como se pueden hacer aqui misma aficion= buen rollo y compañerismo

LLevas toda la razón.......yo tambien comparto tus gustos.....con algun matiz.....cambio la cerveza por café y a la compañia femenina por ya sabes......jajajajajajaj:descojon:

kadorna

Forista
mjruna;6762572 dijo:
LLevas toda la razón.......yo tambien comparto tus gustos.....con algun matiz.....cambio la cerveza por café y a la compañia femenina por ya sabes......jajajajajajaj:descojon:

Yo tambien comparto sus gustos pero con algun matiz

Cambio la cerveza sin por Con :descojon: :descojon:
:descojon: :descojon:

bernatkoko

Forista
kadorna;6761021 dijo:
Un abrazo
:descojon::descojon:
Nos gustan ambas bebidas asi que seguro que lo apañamos :zartyman

Muchas gracias por el buen rollo que llevais :dan:.

Estamos en contacto,
Bonito Beme el de la Monjita si señor

trastornado

Forista Senior
La Monjita;6763415 dijo:
Entre otras cosas en esto andube ocupado el fin de semana,os presento la nueva mirada "fashion" de mi pequeñin.....biggrin:

a quedado precioso(precioso es poco,impresionante,chulisimo,impactante,agresivo e imponente serian las palabras) ,ademas con lo cuidadin que lo tienes,estoy deseando verlo en directo,puede que te llame mañana y me acerco por ahì:dan:.......por cierto....los riñones??

La Monjita

Forista Senior
Bueno,bueno...no seais aduladores que me pongo rojo y la matraca sigue siendo la misma....Los riñones no han llegado,puede que esta semana.
Trastornado,llamame cuando quieras,mañana no trabajo..tengo cosas que hacer pero algún rato libre tendre...biggrin.

trastornado

Forista Senior
La Monjita;6764954 dijo:
Bueno,bueno...no seais aduladores que me pongo rojo y la matraca sigue siendo la misma....Los riñones no han llegado,puede que esta semana.
Trastornado,llamame cuando quieras,mañana no trabajo..tengo cosas que hacer pero algún rato libre tendre...biggrin.
te llamarè a partir de las 7 de la tarde,cuando salga de currar,y ya te llevo eso,pero no me crucifiques,que no quedaron bien que digamos.........