Muy buenas, soy espero futuro poseedor de un 325/328/M3... ando mirando el mercado y me gustaría saber en caso de ir a ver alguno, que puntos fuertes debo revisar sin y con elevador. Muchas gracias a todos por adelantado. Un saludo.
Yo lo primero que miraria seria temas de golpes y enpodrecimiento .... punteras delanteras maletero y los bajos del coche .....
gracias! Y en cuestiones de motor? ralentí, temperatura normal de funcionamiento, algún ruidito que sea "normal" o sintoma de algo gordo?
temperatura normal, debe ser exactamente la mitad de la temperatura del cuadro, esa es la temperatura, hagas las perrerias que le hagas!
todos los e36 ke e tenido y conozco la tempertarua siempre se keda un pokitin mas de la raya del medio la aguja no llega a taparla keda un pelin mas arriva mira el color de aceite y si es de inportacion sobretodo de alemania vienen destrozados de chapa de la sal y humedad supongo biene algunos agujeros por debajo y revisa que por el escape no salga agua si lleva mucho tiempo parado es normal que salga un pokito al principo por la humedad condesada en el escape,,, nose que mas decirte eso es lo que ago yo siempre y bueno otra cosa es con el coche arrancado quitar el tapon de aceite del motor y el coche tiene que bajarse de revoluciones y subir al segundo otra vez a las revoluciones normales y asi por lo ke tengo entendido mides si esta bien de compresion ,,,, SUERTE
Muchas gracias por las respuestas. Espero presentarme en no mucho con mi e36 por aqui... ya que se esta convirtiendo en una obsesion mas que en una aficion!! Un saludo.
Sobre lo que ye han contado de la temperatura, tengo un e36 desde el año 91 (no m3)comprado nuevo y la temperatura sentado centrado esta siempre un pelin por debajo de la mitad, de nuevo y de siempre. Nunca sube ni yendo a 200 en verano. Si el viscoso esta mal subira por encima de la raya y si pones el aire acondicionado mas aun. Por lo que prueba el coche con el aire puesto, no hace falta que pases frio, pon la ruleta que esta en el salpicadero en la parte central en la marca roja. Tambien he visto un e36, que se le fue el viscoso y empezo a subir la temperatura del agua con el aire puesto, empezo a hervir el agua. Tras poner el visco nuevo, la temperatura estaba siempre baja, el termostato estaba abierto y bloqueado. Vamos que la aguja ligeramente por encima un pelo de la mitad solo en el m3 321 al menos, que tambien tengo. Saludos
Muchas gracias, en este tipo de coches cuando se miran siempre esta muy bien tener estas referencias.
Sobre la temperatura a mi siempre se me clava en el medio justo... Nunca por dncima ni por debajo, tube una temporada que le costaba subir de temperatura y hasta me bajaba la misma, era el termostato, se habia quedado abierto, de la que cambie el termostato aproveche y cambie correas, bomba de agua , y el refrigerante para olvidarme y quedarme tranquilo de que esta todo nuevo y por menos de 100€ haciendolo uno mismo, saludos!
Lo tendré en cuenta a la hora de adquirirlo. La idea es dejarlo al día poco a poco y yo mismo. Muchas gracias!