Duda Purgar circuito inyeccion

Roman_pierce

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
29
Buenas, pues estoy haciendole la culata al 530d, y me ha surgido una pequeña duda, cuando coloque todas las lineas de combustible de alta presion, ¿tengo que purgarlas antes de arrancar el motor no?, tenia pensado purgar el del inyector 1, que lo tengo mas accesible, pero no se si tengo que hacerlo con todos, en el manual de bmw no me dice nada o no lo encuentro. En cuanto lo arranque hare un brico para el montaje de la culata, un saludo

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
No se si es lo mismo, pero cuando cambio el filtro de gasoil se purga solo. Pones el contacto y empieza a sonar unos segundos.

Saludos

josete_perez

Forista Legendario
Modelo
Ex 535i E39
Reacciones
12.305
No se si tendra purgador, si no tiene con que abras un inyector y le des al arranque hasta que deje de salir aire sobra no es necesario abrirlos todos

Última edición:

tes

Forista Senior
Modelo
Ex BMW
Reacciones
1.153
Tengo entendido que los "d" se purgan sólos @Roman_pierce . He tenido algunos problemas con la bomba de los asientos traseros y se purgaba sin hacer nada.
EDito: Sin hacer nada excepto darle al contacto unos segundos.

Roman_pierce

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
29
Si se purgante solos, mi duda esta en el circuito de la bomba a los inyectores, jaja, no creo que haya problemas

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.570
Se purga solo, espera 10/15 segundos y dale al arranque. Tardará algo más en arrancar (segundos), pero tiene que arrancar.
La bomba inyectora no lleva calado.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.312
No se si tendra purgador, si no tiene con que abras un inyector y le des al arranque hasta que deje de salir aire sobra no es necesario abrirlos todos
Como ya han dicho no es necesario purgar. Si hay aire en la línea de combustible ya lo empujarán por el retorno al tanque.

ignacioz3

Forista
Modelo
530d e39 Z3 2.8
Reacciones
532
Lo que te han dicho los compañeros contacto un par de veces y listo

Reacciones
8
Si no me equivoco tu tendrás rail común de inyección no?
Si es así , y aflojas un inyector, el que sea, no te va arrancar en la vida.
El misterio es que el sistema common-rail abre los inyectores electrónicamente cuando le manda la centralita, pero si le abres un conducto lo que harás será quitarle toda la presión que hace la BAP.(bomba de alta presión)
Si me equivoco, pido disculpas ante el que dice lo contrario.