1. hoy he ido tan feliz al concesionario a probar el nuevo serie 3 puertas , prueba que tenia confirmada para hoy al las 12 y 45 y cuando llego me dicen que todas las pruebas estan canceladas por que han tenido un accidente con el coche de prueba, que si no me habian llamado para decirmelo, pues no le he dicho por que te cres que estoy aqui, asi que me he pillado un rebote que te cagas y ademas no tenian ninguno de exposicion.Pues he llamado a atencion al cliente y los he puesto a parir , no se si servira para algo, por lo menos me desahogo.
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    que mala suerte, te podian haber llamado por lo menos. Estos de bmw son unos pasotas
     
  3. vaya tela..bien hecho..:wink:
     
  4. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Que concesionario es?
     
  5. Elegalux

    Elegalux Guest

    Te quedastes con la miel en los labios!!!:panic:
    Te dieron fecha para otro día??
     
  6. bluedemon

    bluedemon Guest

    q lastinma q no lo hayas prodido probar y ver q hermosura q es manejarlo, yo tuve la suerte de hacerlo y realmente es un placer, espero q puedas concretar otra fecha apra el testdrive y asi sacarte las ganas
     
  7. Pues en madrid el concesionario es Vehinter alcorcon, no me han dado fecha para otro dia y su excusa es que no lo llevan ellos , al parecer es una empresa privada quien lo organiza, ellos solo ponen los coches.De todas maneras me he puesto a llamar a los concesionarios y me han echo un hueco para mañana alas 4 y media, en INAUTA el que esta en la carretera de valencia.Mañana os cuento si no se la pegan otra vez.:twitcy:
     
  8. Antnilo

    Antnilo Guest

    Yo lo tenía reservado para este jueves y la semana pasada me llamaron para anularlo. Me dijeron que no les había llegado el coche aun.
    Y este es el mismo concesionario que ya se habían acabado el sport limited y ellos aun no daban ningún presupuesto del 3 puertas. Una desverguenza.
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien tenia hoy en madrid (movilnorte) a las 12.45 y me llamaron aqyer para decir que la semana que viene y hoy para decir que la que viene no que la siguiente.... :nah: me dan ganas de ir a un conce y probarlo sin pedir cita previa....
     
  10. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    j*der vaya putada!!
     
  11. golfo81

    golfo81 Guest

    c**o, pos yo he ido hoy a informarme del 118d y sin cita ni nada, he podido probar el 118i 3p. No era el que queria pero algo es algo!

    Por cierto, les comento lo del desgaste de las ruedas y nadie sabe nada xD
     
  12. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Y que tal va ese 3 puertas??:wink:
     
  13. golfo81

    golfo81 Guest

    Va finisimo!
    Supongo que también porque estoy acostumbrado a un diesel jeje!
    Me gustó mucho, ademas la prueba fue de unos 20minutos!
     
  14. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    Oño a eso me refiero, amos que si llegas a un conce y quieresprobarlo digo yo que te dejaran igual, no?
     
  15. golfo81

    golfo81 Guest

    Supongo que si, en mi caso, estaban haciendo las pruebas y miraron que tenian un hueco libre y me lo dejaron probar. Pero incluso en otros conces, que he pedido presupuesto tambien me lo han ofrecido para probar, supongo que si te ven interesado no hay problema en presentarte y probarlo, no?
     
  16. y como es la prueba, te dejan solo con el coche o tienes que llevar a alguien al lado?
     
  17. golfo81

    golfo81 Guest

    Con alguien al lado que te va guiando por donde tienes que ir (ya tienen una especie de ruta preparada) ;)
     

Compartir esta página