1berto
Forista
[:>pray [:>pray [:>prayCaneco dijo:está en cancun,..,..
[:>pray [:>pray [:>prayCaneco dijo:está en cancun,..,..
little_homer dijo:Bueno , es como la categorias laborales el coordinador tiene una serie de ventajas que el moderador no tiene , por ejemplo el tema del coche de empresa , al los coordinadores les ponen un sèrie 5 y lo moderadores se tienen que conformar con un 3 o un serie 1.
Será inevitable, volverá tan opaco como tú mismo Morgan1berto dijo:[:>pray [:>pray [:>pray
Mientras venga contento...Gavira dijo:Será inevitable, volverá tan opaco como tú mismo Morgan![]()
![]()
![]()
![]()
Si hubiera emoticons con música, a esta respuesta le iba La Marsellesa:-({|=Caneco dijo:Venga lo admito,.. le he banneado![]()
1berto dijo:Mientras venga contento...![]()
![]()
![]()
Caneco dijo:Venga lo admito,.. le he banneado![]()
juas juas!! ha quedao claro????CARLOSZ3 dijo:Pues anda que te has herniao en tu explicacion.![]()
![]()
Joe vespino dijo:Hola, joer, pos no sabia yo lo de los nuevos cargos 8-[ ¿y que pasa si un forero de a pie le llama Tatcher a un cordinador/a o le ofrece a su marido asistencia tecnica para atizarla?:roll:
CARLOSZ3 dijo:Pues anda que te has herniao en tu explicacion.![]()
![]()
onca dijo:ostrassss , pues e debe estar volviendo loco , pegandole al boton de las fusiones y q no funciona !![]()
.. o viendo q en su post "fotos de Cancun y las caribeñas" nadie entra ni contesta por q solo el lo ve !![]()
![]()
Aroa dijo:vale, pasame el numero de cuenta para que te haga el ingreso.... y que parezca que haya sido un accidente....![]()
![]()
a ver si por eso se cerro el pedido que yo hacia...no sabia lo de ser gallego,jejeje.Kynkos dijo:Los "coordiñadores" estos son los que ordeñan el foro de forma conjunta, como los pedidos esos tan chupis que se hacen en este nuestro foro.
Y además son todos gallegos, como Pley, y todos tienen coche de empresa, como Jiro.
Yo sí lo había entendido, "ella no"![]()
RGC dijo:a ver si por eso se cerro el pedido que yo hacia...no sabia lo de ser gallego,jejeje.
Por cierto sin insultos y de buenas maneras tambien se ejerce de tal.
edito pa poner que es ironico....que no es literal vamosssssss
Saludosssssssssssssssssss
RGC dijo:a ver si por eso se cerro el pedido que yo hacia...no sabia lo de ser gallego,jejeje.
Caneco dijo:¿Alli no te valen las explciaciones y las pides aqui?
[-X[-X[-X
A pesar de que hayas editado el mensaje había leido el original,.. y las alusiones personales sobran en este foro [-X[-X[-X