Q funcion tienen exactamente un coordinador en el foro???????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

dado

Guest
little_homer dijo:
Bueno , es como la categorias laborales el coordinador tiene una serie de ventajas que el moderador no tiene , por ejemplo el tema del coche de empresa , al los coordinadores les ponen un sèrie 5 y lo moderadores se tienen que conformar con un 3 o un serie 1.

:descojon: :descojon: :descojon: Muy bueno!!

PALMIRA

Forista Legendario
Coordinador
Joe vespino dijo:
Hola, joer, pos no sabia yo lo de los nuevos cargos 8-[ ¿y que pasa si un forero de a pie le llama Tatcher a un cordinador/a o le ofrece a su marido asistencia tecnica para atizarla?:rambo: :roll:

vas a ser baneado ;-) con mucho cariño

E

enrique manso ferrandiz

Guest
CARLOSZ3 dijo:
Pues anda que te has herniao en tu explicacion. :descojon: :descojon:

Mi querido amigo Carlos " otros " se hernian menos y se sienten muy satisfechos. :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

O

onca

Guest
Caneco dijo:
Venga lo admito,.. le he banneado :floor:

ostrassss , pues e debe estar volviendo loco , pegandole al boton de las fusiones y q no funciona ! :)
.. o viendo q en su post "fotos de Cancun y las caribeñas" nadie entra ni contesta por q solo el lo ve ! :descojon: :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
onca dijo:
ostrassss , pues e debe estar volviendo loco , pegandole al boton de las fusiones y q no funciona ! :)
.. o viendo q en su post "fotos de Cancun y las caribeñas" nadie entra ni contesta por q solo el lo ve ! :descojon: :descojon:
Aroa dijo:
vale, pasame el numero de cuenta para que te haga el ingreso.... y que parezca que haya sido un accidente.... :)

:descojon:

:floor:

Pepe320d

Forista Legendario
Caneco dijo:
Venga lo admito,.. le he banneado :floor:

pues voy a aprobechar para preguntar (por enéisima vez) en el subforo audio qué altavoces requetedefinitivamente se me aconseja para mejorá la p**a bussinnes :)

R

RGC

Guest
Kynkos dijo:
Los "coordiñadores" estos son los que ordeñan el foro de forma conjunta, como los pedidos esos tan chupis que se hacen en este nuestro foro.
Y además son todos gallegos, como Pley, y todos tienen coche de empresa, como Jiro.
Yo sí lo había entendido, "ella no" :descojon:
a ver si por eso se cerro el pedido que yo hacia...no sabia lo de ser gallego,jejeje.
Por cierto sin insultos y de buenas maneras tambien se ejerce de tal.
edito pa poner que es ironico....que no es literal vamosssssss
Saludosssssssssssssssssss

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
RGC dijo:
a ver si por eso se cerro el pedido que yo hacia...no sabia lo de ser gallego,jejeje.

Tomando de ejemplo tus últimos post del hilo del pedido de marras? Habrá que dar antes lo que exiges recibir. Creo que es razonable.

P.D. si no me he explicado suficientemente, puedo especificar más. ;-)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
RGC dijo:

¿Alli no te valen las explciaciones y las pides aqui?

[-X[-X[-X

A pesar de que hayas editado el mensaje había leido el original,.. y las alusiones personales sobran en este foro [-X[-X[-X

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Caneco dijo:
¿Alli no te valen las explciaciones y las pides aqui?

[-X[-X[-X

A pesar de que hayas editado el mensaje había leido el original,.. y las alusiones personales sobran en este foro [-X[-X[-X

=D= =D= =D= =D= =D= =D=

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
RGC dijo:

Anda, mira el desinteresado del sprint booster !

:descojon: :descojon:

...se coje antes a un mentiuroso que a un cojo, está claro. biggrin
RGC, tu crees qu eel foro se montó para tus bisnes, o qué?;-)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.