Q le pongo???

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Kiero ponerle algo a mi peke, pero no se cual de estas cosas ponerle primero, Kit Aero, llantas 18', Xenon (pilotos incluidos, no solo las bombillas).
En q orden pondríais vosotros cada cosa????

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
pueeees... los parachoques cambian totalmente el coche, despues las llantas y como ultimo el xenon, ya que te va a costar lo mismo que las llantas, mas o menos.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
xt4t!c;4367501 dijo:
pueeees... los parachoques cambian totalmente el coche, despues las llantas y como ultimo el xenon, ya que te va a costar lo mismo que las llantas, mas o menos.

Pero las llantas q tengo son de 16 (las q vienen), no kedaria mal el kit aero con esas llantas??? teniendo en cuenta q pasaria un tiempo de un cambio a otro (hay q ahorrar para cada cosa, jeje)

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ah, entonces si que cambiaria primero las llantas. Que modelo tienes pensado?

D

DrCillo

Invitado
yo le pondría primero los xenon , luego las llantas y por último el paquete aero, vamos en realidad lo último no se lo pondría nunca porque me parece muy cantoso para un bmw...pero vamos que si a ti te gusta que es a quien le tiene que gustar ...animo.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Primero las llantas quizás porque con el pack aero y llanta 16 va a quedar "raro". Pero eso tú mismo, como veas, el xenon lo dejaria para el final también.

E

Elegalux

Invitado
Primero decir que no pondría Aereo y Si M.
Sería Llantas, Aereo y Xenon

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
yo puse primero llantas despues xenon original(creo que soy el unico jeje) y ahora pondre suspension y pack aero o pack M todavia me lo toy pensando

david_pitu

Forista
Reacciones
5
yo le pondria primero las llantas y luego el xenon. Luego le pondria el paquete M antes que el Aero.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
alber_biker;4367878 dijo:
yo puse primero llantas despues xenon original(creo que soy el unico jeje) y ahora pondre suspension y pack aero o pack M todavia me lo toy pensando

cuantos euros te costo reequipar xenon ????????

Guybrush

Forista
Reacciones
0
Yo llevo el aero con 16' y para mí gusto queda de lujo

sky

En Practicas
Reacciones
0
Yo le pondría llantas 18"(sin duda no te arrepentiras),kit m trasero,no se delantero si m o aero y xenon,aunque tla dineral en el xenon no me gastaría(entre otras cosas porque ya lo tengo de serie,jejeje)

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
xt4t!c;4367530 dijo:
Ah, entonces si que cambiaria primero las llantas. Que modelo tienes pensado?

Tenia pensado en las M6, pero por lo q tengo entendido ya las tiene demasiada gente, y nose...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
DJ_Keko;4371266 dijo:
Tenia pensado en las M6, pero por lo q tengo entendido ya las tiene demasiada gente, y nose...

mirate las csl...le kedan perfectas al peke....

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
lo mas bonito y lo q mas llama la atencion siempre seran las llantas en concentraciones tuning cuando veo un coche la leche preparado y con las llantas de serie me dan ganas de estrangularle encambio un coche de serie con unas señoras llantas queda precioso

S

SGC

Invitado
pues si finalmente vas a poner las 3 cosas yo pondría las llantas, luego el xenon y dspues el aero y si conduces mucho de noche el xenon 1º. Pero las llantas antes que el aero siempre.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
viajo mucho de noche si, por eso yo creo q será mejor poner primero los xenon, q donde vivo hay mucha niebla.

B

burzo

Invitado
tu mismo lo has dicho, primero el xenon, llantas y luego earo

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Ponle unos Hella Amarillos Tochos entonces
s112.gif

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
burzo;4371903 dijo:
tu mismo lo has dicho, primero el xenon, llantas y luego earo

Creo q va a ser la mejor opcion.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
120lse;4373274 dijo:
Kit M en lugar de aero

Mucha pasta, jejeje, xq tengo entendido q sale por 3000 € o más #-o, el kit entero, lo q no se es si venden los faldones sueltos...

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo le he puesto los faldones sueltos biggrin ahora... 207 no gracias