Q le pongo???

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
DJ_Keko;4373744 dijo:
Mucha pasta, jejeje, xq tengo entendido q sale por 3000 € o más #-o, el kit entero, lo q no se es si venden los faldones sueltos...

DJ_Keko;4373961 dijo:
Cuanto??? (si se puede decir)biggrin

cuando hablas de reekipar xenon....a q te refieres?¿

a poner un kit de esos que dan error?¿...xq de ser asi no te complikes tanto...lo compras sin ningun orden...que tampoco es un gasto desmesurado como puede ser los otros accesorios....

o te refieres a reekipar los xenon originales cambiando todo el foco para tener tb angel eyes?¡...de ser asi te aconsejo que lo dejes para el final...sino te podrias echar para atras de todos los dolores de cabeza que te dara el tema...

los faldones no los compres sueltos (almenos en el conce)...el conjunto de ambos ronda los 1000euros en el conce....del y tras....

exactamente 1200 el M pintado y colocado en el conce (es una oferta q tienen)

el aero vale unos 1000euros imprimado en el conce ( del + tras + aleron)

otra opcion es comprarlo suelto por ebay...pero eso implica dolores de cabeza...jeej

C

chemi123

Invitado
Rubenyromeo una consulta tu que lo reequipastes el xenon, a parte del tema faros (incluyendo bombiyas, transformadores, etc) que es necesario cambiar? corrigeme si me equivoco, cableado (aunque puede ser prescindible), interruptor luces, e incluso centralita de luces verdad?. Por otro lado una cosilla, las referencias de los faros del E87 son diferentes al los del E81?

Cannavaro

Forista Senior
Modelo
128ti
Reacciones
771
el Xenon lo primero. Xenon = Seguridad

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
rubenyromeo;4378771 dijo:
cuando hablas de reekipar xenon....a q te refieres?¿

a poner un kit de esos que dan error?¿...xq de ser asi no te complikes tanto...lo compras sin ningun orden...que tampoco es un gasto desmesurado como puede ser los otros accesorios....

o te refieres a reekipar los xenon originales cambiando todo el foco para tener tb angel eyes?¡...de ser asi te aconsejo que lo dejes para el final...sino te podrias echar para atras de todos los dolores de cabeza que te dara el tema...

los faldones no los compres sueltos (almenos en el conce)...el conjunto de ambos ronda los 1000euros en el conce....del y tras....

exactamente 1200 el M pintado y colocado en el conce (es una oferta q tienen)

el aero vale unos 1000euros imprimado en el conce ( del + tras + aleron)

otra opcion es comprarlo suelto por ebay...pero eso implica dolores de cabeza...jeej

"Reekipar" el foco con los Angel Eyes, pero no los originales de BMW, sino otros q en teoria no deberian dar problemas, y a la vista son IGUALES q los originales.

K

Kidxs

Invitado
DJ_Keko;4379749 dijo:
"Reekipar" el foco con los Angel Eyes, pero no los originales de BMW, sino otros q en teoria no deberian dar problemas, y a la vista son IGUALES q los originales.
las llantas....:dan:se ven de dia y de noche lo notas tu y los de alrededor, los xenon solo de noche, y el pack M bueno ese tambien mola pero sale carillo

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Pues como yo valoro más la seguridad que la estetica...

xenon + llantas + aero/M

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
chemi123;4378884 dijo:
Rubenyromeo una consulta tu que lo reequipastes el xenon, a parte del tema faros (incluyendo bombiyas, transformadores, etc) que es necesario cambiar? corrigeme si me equivoco, cableado (aunque puede ser prescindible), interruptor luces, e incluso centralita de luces verdad?. Por otro lado una cosilla, las referencias de los faros del E87 son diferentes al los del E81?

lo siento pero yo los compre de fabrica....

el unico forero que a dia de hoy los ha reekipado como dios manda es alber_biker...preguntale a el que es un google sobre este tema!!!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
DJ_Keko;4379749 dijo:

nose a q te refieres? tienes alguna foto o link de esto?¿

cambiar el foco...por otro con angel eye y xenon, no oficiales y sin error??

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;4382532 dijo:
nose a q te refieres? tienes alguna foto o link de esto?¿

cambiar el foco...por otro con angel eye y xenon, no oficiales y sin error??

yo si se a l q se refiere me l comento por mp meter los faros fk automotive y un kit xenon de los que no dan fallo, aunque yo no se como funcionara eso y si los angel eye funcionaran , no se yo no me gastaria 300 y pico euros sin saber si realmente es posible hacerlo funcionar, xq los originales es muy caro pero sabes que lo haces funcionar y perfectamente pero estos es una incognita jeje;-);-)

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;4382679 dijo:
yo si se a l q se refiere me l comento por mp meter los faros fk automotive y un kit xenon de los que no dan fallo, aunque yo no se como funcionara eso y si los angel eye funcionaran , no se yo no me gastaria 300 y pico euros sin saber si realmente es posible hacerlo funcionar, xq los originales es muy caro pero sabes que lo haces funcionar y perfectamente pero estos es una incognita jeje;-);-)

hay fotos o mas info de estos faros fk?¿?¿....

habria gente q le podria interesar....

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
FK-Automotive GmbH - Startseite

teneis con fondo negro y con fondo normal como los de serie pero los han subido de precio cuestan 450 euros

fondo normal

fondo negro

PD: No se si son legales, pero lo que si se es que vienen preparados para bombilla h7, fue una de mis opciones cuando requipe el coche con xenon pero al final me decidi por todo original ya que te gastas la pasta pues eso jeje

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6

parecen originales....pero creo yo q hay q verlos en persona...kizas luego parezcan de juguete...nose

o los angel eyes se vean raros...nose

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;4382934 dijo:

parecen originales....pero creo yo q hay q verlos en persona...kizas luego parezcan de juguete...nose

o los angel eyes se vean raros...nose

ni idea ruben no e visto ningunos en directo por eso te decia que buena pinta tienen pero luego ya :mus-:mus-:mus- y ademas que hace un año costaban 100 euros menos que ahora es que 450 euros son muchos euros jeje x pco mas mi colega de valeo os consigue los originales y no dejan de ser los autenticos jeje

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Mi compañero de curro los a puesto en un A4 y funcionan de p*ta madre, y el acabado es como el original, FK es de lo mejorcito q hay (tecnologia alemana :guiño: ), no veais q raros se ven los Angel Eyes en un A4, jejeje, pero keda wapo.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Por cierto, aki os pongo unas fotos en grande para q veais como son:

fkfsbm057grandezt4.jpg

fkfsbm059grandevk5.jpg

¿Cuales le kedarian mejor a un negro metalizado?

Reacciones
1
DJ_Keko;4385534 dijo:
Por cierto, aki os pongo unas fotos en grande para q veais como son:

fkfsbm057grandezt4.jpg

fkfsbm059grandevk5.jpg

¿Cuales le kedarian mejor a un negro metalizado?

negros sin duda

yo en el futuro abrire los mios para pintarlos de negro

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
sarko;4385711 dijo:
negros sin duda

yo en el futuro abrire los mios para pintarlos de negro

ya somos dos....lo tengo en mente...y johanson seria el tercero...ijij

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
El lunes me dicen el precio de los pilotos, esq FK no trabaja los fines de semana y luego si a alguien más le interesan q lo comente

S

sayian

Invitado
yo hasta que pase la garantia no le pondria nada (xenon) porque luego en caso de pasar algo tendras problemas con el concesionario

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
DJ_Keko;4390957 dijo:
El lunes me dicen el precio de los pilotos, esq FK no trabaja los fines de semana y luego si a alguien más le interesan q lo comente

esto me interesa...

ya nos diras algo.

DJ_Keko

En Practicas
Reacciones
0
Por cambiar los pilotos pierdo la garantia???
Y si es algún fallo q no tiene nada q ver con los pilotos???