q puede ser? inyeccion?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MiGuEl_Est, 24 Nov 2006.

  1. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hola gente,haber tngo un problemilla, hoy en la carretera de extremadura me ha dejao el coxe tirao, ha ido perdiendo velocidad hasta q sa parao, y ya una vez parao n ha arrancado mas...me gustaria saber si alguien sabe q puede ser, me han dicho q puede ser la bomba inyectora...y vale 3.000 euris, casi na, pero hasta el martes no me traen el coche al taller,y weno haber si alguien que entienda de esto sabe que puede ser,y mientras ire rezando para q no sea la bomba de inyeccion, venga un saludito a todos y gracias:wink:
     
  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.605
    Me Gusta:
    105.747
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí que podría ser la bomba.
    Pero aunque cuesta un pastón (yo la tuve que cambiar hace un par de meses), no llega a 3.000 €; sería algo menos de la mitad :wink: .

    Suerte y esperemos que no sea la bomba (pudiera ser incluso filtro obstruido)
     
  3. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Si es el de 136 cv posiblemente sea la bomba inyectora, si es el de 150cv quizá sea solo la prebomba de gasoil o incluso el filtro de gasoil.
     
  4. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si..es el 136 cv, nuse es lo q ma dixo el mecanico q vale un paston..3000 euros
     
  5. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    otra cosilla...este coche lleva comon-rail o bomba inyectora?? es de noviembre del 99, gracias!:wink:
     
  6. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    bomba radial....nada de common rail....eso es para el 150cv.
     
  7. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gracias colega :wink:
     
  8. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    confirmado..es la bomba, mñn me la van a reparar x unos 1100 euros, sabeis si se les suele ir muxo a estos modelos? 320 d 136 cv, y a los de 150 cn comon-rail?
     
  9. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bomba falla más en el de 136cv que en el 150cv, pero el turbo del 136 es mucho más raro que se estropee si lo comparas con el de 150. Por comparar dos de las reparaciones típicas más costosas.

    Cuantos Km tienes ?
     
  10. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Qué parte de la bomba inyectora es la que suele fallar en los 136 cv, mecánica o electrónica? Si es parte mecánica yo miraría seriamente el remedio casero de echar aceite 2T de vez en cuando al gasoil... están empezando a caer muchas bomas en los 136cv
     
  11. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Es la electrónica lo que peta... yo creo que mejor no echarle historias raras al gasoil.

    Hoy se me ha fundido una bombilla de la luz de cruce, hace meses una de freno y eso han sido todos los problemas hasta ahora de mi 320d ... [:>pray que sigan siendo bombillas y no bombas...
     
  12. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esa bomba falla más en el de 136cv que en el 150cv, pero el turbo del 136 es mucho más raro que se estropee si lo comparas con el de 150. Por comparar dos de las reparaciones típicas más costosas.

    Cuantos Km tienes ?




    pues ahora mismo los 100.000 se hizo el mismo dia q se me jodio y es bomba electronica
     
  13. GolfoGTI

    GolfoGTI Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2005
    Mensajes:
    7.174
    Me Gusta:
    3.215
    Ubicación:
    Madrid
    Y sabes seguro que son esos kilómetros ?... me explico, tu coche ha sido siempre tuyo o de alguien conocido del que te puedas fiar que no le han rebajado el kilometraje ?

    No sé con cuantos km puede fallar, quizá es aleatorio, pero 100.000 no son muchos.
     
  14. MiGuEl_Est

    MiGuEl_Est En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    59
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues no lo trajeron en el 01 unos amigos de alemania q se dedican a eso, es totalmente de confianza lo que pasa que como tenemos 2 coches mas pues no lo usamos mucho, solo para viajes y cosas asi, he hablado con el chico q arregla la bomba y me ha dicho que esta perfecto lo demas, es mas que si no lo voy arreglar y lo pienso tirar q le diga donde que el se lo queda xD:LOL: :LOL:
     
  15. julito 1

    julito 1 Guest

    si es el de 136 cv y tiene 100.000 km fijo que es la bomba te lo digo por que ami me pasa lo mismo y me cuesta la reparacion 2200 en herranz
     
  16. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

Compartir esta página