QDD Circuito Can Padro, Cataluña. Curso conducción y Rodada libre 21-22 Marzo

Fechas posibles: (Se puede elegir mas de una)

• 14-15 Feb

Votos: 2 28,6%
  • 21-22 Feb

Votos: 1 14,3%
  • 28-1 Feb/Marzo

Votos: 3 42,9%
  • 7-8 Marzo

Votos: 1 14,3%
  • 21-22 Marzo

Votos: 4 57,1%

• Votantes totales
    7

335

En Practicas
Ambas opciones parecen muy interesantes, así le sacaremos más partido, una tarde corriendo a tontas y locas puede hacerse aburrido, contad conmigo, eso si, espero que como se ha dicho todos vayamos con cuidado que nuestros cochecitos no son baratos

govillard

Forista Legendario
Ambas opciones parecen muy interesantes, así le sacaremos más partido, una tarde corriendo a tontas y locas puede hacerse aburrido, contad conmigo, eso si, espero que como se ha dicho todos vayamos con cuidado que nuestros cochecitos no son baratos

De eso se trata.
En los cursillos los monitores ya ponen cuidado en que no haya apelotonamientos, y en dejar espacio entre cada ejercitador....

Luego si rodamos en libre, habrá que hacer grupos, y dejar cuatro cosas claras.
Distancia de seguridad, dejar pasar al que va mas rapido, aminorar si hay atasco o alguien cruzado, no derrapar en paralelo...
En fin, cosas de sentido comun...

• Like
Reacciones: 335

335

En Practicas
genial, sólo queria hacer una apreciación, yo conozco bien la zona (desde niño, mis padres tienen una casa de montaña a unos 10 km), y he de decir que tal vez en febrero el alfalto esté demasiado frio (ahora mismo en las carreteras cercanas no es difícil encontrar hielo) en mi opinión sería recomendable dejarlo para marzo, por otra parte ¿hay posiblidad de anular en caso de llubia?

govillard

Forista Legendario
genial, sólo queria hacer una apreciación, yo conozco bien la zona (desde niño, mis padres tienen una casa de montaña a unos 10 km), y he de decir que tal vez en febrero el alfalto esté demasiado frio (ahora mismo en las carreteras cercanas no es difícil encontrar hielo) en mi opinión sería recomendable dejarlo para marzo, por otra parte ¿hay posiblidad de anular en caso de llubia?

El asfalto ya lo calentaremos nosotros...

Me ha tocado alguna vez, y no se ha suspendido por lluvia.
Hay que tener en cuenta que el circuito se suele reservar y pagar, y los monitores estan allí para dar el curso.....

Aun no he cerrado ningún trato con el circuito, pero supongo que ellos no van a devolver el dinero si llueve.

Cuando vea que somos unos cuantos y tengamos mas decidida una fecha, contactaré con el encargado para ir concretando cosas.

Pichon82

Forista Legendario
Chicos lamentablemente tengo el mes de febrero con unos cuantos compromisos y no me podre acercar.

Divertiros que esto promete jeje

govillard

Forista Legendario
Aprovecho para decir que hablé hace poco con el circuito, y mos estamos poniendo en fines de febrero o ya marzo...

Saludos.

nokves2

En Practicas
A mi tambien me parece una iniciativa muy buena!
Y si el trabajo no me lo impide, tambien me apuntaria.
En mi caso no puedo confirmar una fecha concreta, pero me inclino por el 21–22 de marzo por ser la mas lejana, y asi intentar cuadrarmelo con el trabajo.

Estare atento al hilo! :goodpost:

Saludos!

Fiorano599

En Practicas
Me encanta la idea, de hecho he corrido alguna tanda en el circuito de Montmelo con mis anteriores coches, con el de ahora todavía no porque es muy nuevo.
Yo creo que lo mejor sería intercalar unas clases teóricas con tandas libres con nuestros coches.
Para mi mejor en Febrero, ya que si no es Febrero por razones de trabajo no podría ser hasta Mayo.
Apúntame para el 20/21 Marzo con un BMW 425d coupe
Saludos.

govillard

Forista Legendario
Me encanta la idea, de hecho he corrido alguna tanda en el circuito de Montmelo con mis anteriores coches, con el de ahora todavía no porque es muy nuevo.
Yo creo que lo mejor sería intercalar unas clases teóricas con tandas libres con nuestros coches.
Para mi mejor en Febrero, ya que si no es Febrero por razones de trabajo no podría ser hasta Mayo.
Apúntame para el 20/21 Marzo con un BMW 425d coupe
Saludos.

Aupa! Tomamos nota compañero!!
20/21 de marzo, o febrero????

oskicbr

En Practicas
A mi me puede interesar si es curso para aprender técnicas de conducción deportiva. Hace poco hice una con vw gti q me regalo el comercial cuando compramos el golf.
Al ser mi coche le apretaría pero sin reventarlo. El 20-21 de febrero yo trabajo así q nada. Si al final se hace el 28-1 libro y según cono quede de precio al final me acerco.
Sigo el post a falta de día concreto.

govillard

Forista Legendario
A mi me puede interesar si es curso para aprender técnicas de conducción deportiva. Hace poco hice una con vw gti q me regalo el comercial cuando compramos el golf.
Al ser mi coche le apretaría pero sin reventarlo. El 20-21 de febrero yo trabajo así q nada. Si al final se hace el 28-1 libro y según cono quede de precio al final me acerco.
Sigo el post a falta de día concreto.

Apuntado!

jony123

Forista

Pues ya puedes ir buscando el relé del control de estabilidad, para quitarlo, porque el CLK, creo que no es desconectable...
De todos modos no iria hacer drifting. Ya que entre que es automatico y diferencial de origen... si sigues asi me deprimes y no ire jajajaja:descojon:

govillard

Forista Legendario
esperamos noticias :)

Pues no hay noticias..

Me de la impresion de que tienen el circuito siempre con eventos, y no me dan mucha bola....parece que hacen muchas cosas de seguridad.

Volví a llamar por telefono la semana pasada, y aun no se saben las fechas de Marzo para conduccion deportiva.

El 14 hacen un curso de nivel 1 y Nivel 2 de conduccion segura.

Resumiendo, que si no tenemos confirmados y deacuerdo para alguna fecha de verdad unos diez coches, creo que no van a darnos opciones.

govillard

Forista Legendario
Vamos a concretar.
Dado que hay mas votos, (4), para el 21-22 de marzo:

Seria el fin de semana a elegir para hacer algo.
Por lo poco que hemos hablado, la opcion es hacer un curso de medio dia o un dia.
Serian unos 150 o 300€ respectivamente.

Es el momento de concretar quienes se comprometen a ese fin de semana, y hago una propuesta en firme al circuito.

Saludos.

govillard

Forista Legendario
Acabo de hablar con el circuito.

Siguen sin tener fechas de cursos propios de conducción, a excepción del de conducción segura para el 14-15 de Marzo.

Me han dicho que el 22 de Marzo, Domingo, el circuito está libre y se pueden hacer varias opciones:

-Curso de 4 horas(De 10:00 a 14:00 aprox): 120€.
-Curso de 6 horas(De 9:00 a 15:00 aprox): 160€.
-Curso de 8 horas(4 por la mañana, 4 por la tarde): 250€ comida incluida en la masía del circuito.

Acompañantes: 25€ para rodar de copilotos.

Condiciones: Circuito y un monitor: Mínimo 10 coches. No habría gente de mantenimiento para dar servicio de cambio de ruedas.

Si alguien viene de lejos y quiere dormir la noche anterior, el precio es de 50€ con cena y desayuno incluido.

Plazo para responderles si vamos a ir, y que opción elegimos: El viernes que viene, día 27 de Febrero.

Inscripción y pago: Por mensaje privado me pasareis vuestro email, para rellenar la ficha de inscripción al curso, y la ficha del copiloto si procede, para hacerle el seguro.
Tengo que dar una señal al circuito, asi que el pago sería por adelantado, transfiriendo a una cuenta bancaria, indicando, nombre, apellido, Nick y el concepto "Curso CPadró"
Fecha limite de pago: Viernes 6 de MArzo.

Si por desventura no se celebrara el curso, se devolverá el importe integro del curso a la cuenta de origen.

Actualizo esta información en el primer post.

govillard

Forista Legendario
Por favor, id respondiendo los interesados en esa fecha concreta, indicando 4, 6 u 8 horas de circuito.
Indicad tambien si necesitais habitación la noche anterior.
Y si venís con copiloto, o sólos.

jony123

Forista
Yo no se si ir. Esque el mercedes es una mierda para eso. Automatico, diferencial de origen, y para colmo en control de estavilidad no se puede anular por completo. Solo derrapa un metro y salta solo. de todos modos no iva a derrapar... pero ya ves tu que gracia... lo siento. Os juro que me gustaria ir de cabeza

govillard

Forista Legendario
Yo no se si ir. Esque el mercedes es una mierda para eso. Automatico, diferencial de origen, y para colmo en control de estavilidad no se puede anular por completo. Solo derrapa un metro y salta solo. de todos modos no iva a derrapar... pero ya ves tu que gracia... lo siento. Os juro que me gustaria ir de cabeza

Tranquilo. Es sin compromiso.
Te tiene que apetecer y estar seguro...

Saludos!