Acabo de hablar con el circuito.
Siguen sin tener fechas de cursos propios de conducción, a excepción del de conducción segura para el 14-15 de Marzo.
Me han dicho que el 22 de Marzo, Domingo, el circuito está libre y se pueden hacer varias opciones:
-Curso de 4 horas(De 10:00 a 14:00 aprox): 120€.
-Curso de 6 horas(De 9:00 a 15:00 aprox): 160€.
-Curso de 8 horas(4 por la mañana, 4 por la tarde): 250€ comida incluida en la masía del circuito.
Acompañantes: 25€ para rodar de copilotos.
Condiciones: Circuito y un monitor: Mínimo 10 coches. No habría gente de mantenimiento para dar servicio de cambio de ruedas.
Si alguien viene de lejos y quiere dormir la noche anterior, el precio es de 50€ con cena y desayuno incluido.
Plazo para responderles si vamos a ir, y que opción elegimos: El viernes que viene, día 27 de Febrero.
Inscripción y pago: Por mensaje privado me pasareis vuestro email, para rellenar la ficha de inscripción al curso, y la ficha del copiloto si procede, para hacerle el seguro.
Tengo que dar una señal al circuito, asi que el pago sería por adelantado, transfiriendo a una cuenta bancaria, indicando, nombre, apellido, Nick y el concepto "Curso CPadró"
Fecha limite de pago: Viernes 6 de MArzo.
Si por desventura no se celebrara el curso, se devolverá el importe integro del curso a la cuenta de origen.
Actualizo esta información en el primer post.