qe os parece la iluminacion interior?

syotos

Forista
Reacciones
0
bueno pues oi me aburria..y digo boi a sacarle al naranjito unas fotos por dentro..parece qe los neones iluminen mucho en la foto pero en verdad iluminan bien..se qe no sera del gusto de todos pero lo echo con la intencion de qe acompañe con la luz interior..espero qe os guste un saludo

syotos

Forista
Reacciones
0
jajaja..os engañaooo jaja no... esqe oi el imagesack me ba mas lento qe el copon esperar qe iran saliendo

syotos

Forista
Reacciones
0
dscf1189.jpg

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
la iluminacion bien, pero el deposito lo tienes igual que yo, en las ultimas:descojon:

syotos

Forista
Reacciones
0
esta a salido con flash y no se aprecia apenas loading....

V

Variopinto286

Invitado
Tienes las alfombrillas igual que las mias, GIRALDI verdad?

Por cierto, como pintaste el coche de ese color?[-( o no es tu coche el de la foto del avatar?

Ese naranja para un bmw como los nuestros es sacrilejio, si me dices un ibiza to cani weno, pero en un bm........ mae mia:-&.

Los neones les puedes conectar al mechero pero por dentro de la consola, les poner un interruptor, y asi no te queda visto el cable asta el mechero.

saludos.

syotos

Forista
Reacciones
0
marcyy;7292653 dijo:
la iluminacion bien, pero el deposito lo tienes igual que yo, en las ultimas:descojon:
yo???siempre jejejeje le echo 20eurillos y me duran 3o4 dias jajaja un saludo!

syotos

Forista
Reacciones
0
Variopinto286;7292663 dijo:
Tienes las alfombrillas igual que las mias, GIRALDI verdad?

Por cierto, como pintaste el coche de ese color?[-( o no es tu coche el de la foto del avatar?

Ese naranja para un bmw como los nuestros es sacrilejio, si me dices un ibiza to cani weno, pero en un bm........ mae mia:-&.

Los neones les puedes conectar al mechero pero por dentro de la consola, les poner un interruptor, y asi no te queda visto el cable asta el mechero.

saludos.
pues si el coche es el mio pone naranjito y el coche del abatar es naranja si...las alfombrillas no son ghirardi son artesanales ..si tu dices qe es sacrilejio es tu pensamiento ...yo lo compre asi..lo pensaba pintar algun dia todo negro pero la verdad no me desagrada para mi no es ningun sacrilejio el coche como esta todo de serie solo qe lleva cuatro tonterias pa gustos colores...lo del mechero lo se pero de momento asi se qeda...p.d tampoco te creas qe por llevar un bmw..madremiaa!!!cosas peores e visto asi qe...saludos

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
yo q tu dejaria solo la llave dl arranque ya q con mucho peso tiene a romperse

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Neones... no por dios..... va contra mi religión eso jajaja

R

rubenribero

Invitado
como iria eso de poner por dentro de la consola?????? es q no lo e entendido bien para q no se vea en el mechero¡¡¡

syotos

Forista
Reacciones
0
RoL3SuRf;7292739 dijo:
yo q tu dejaria solo la llave dl arranque ya q con mucho peso tiene a romperse
ya buen consejo compañero pero es la costumbre de llevar ai todo el manojo de laves un saludo!!

V

Variopinto286

Invitado
rubenribero;7292781 dijo:
como iria eso de poner por dentro de la consola?????? es q no lo e entendido bien para q no se vea en el mechero¡¡¡

Facil,

Cortas el aparato que se enchufa al mechero, los dos cablesque te quedan, los pasa por debajo de la consola y los conecta al mechero pero por debajo, para sacar el mechero de la consola sale tirando o haciendo un poco de palanca pero con cuidado, y de paso cambias la bombilla de iluminacion que seguro la tienes fundida, jejej.

syotos

Forista
Reacciones
0
JaviXtreme;7292740 dijo:
Neones... no por dios..... va contra mi religión eso jajaja
pues no qeda bien ni naaaa!!jaja a juego con el cuadro!!!jejej!!

syotos

Forista
Reacciones
0
Variopinto286;7292851 dijo:
Facil,

Cortas el aparato que se enchufa al mechero, los dos cablesque te quedan, los pasa por debajo de la consola y los conecta al mechero pero por debajo, para sacar e mechero de la consola sale tirando o haciendo un poco de palanca pero con cuidado, y de paso ambias la bombilla de iluminacion que seguro la tienes funida, jejej.
pero si lo ago por no montar interruptor ni ostias jajaja ya e tenido montados unos pocos se como ba pero asi se qedan qe es mas comodo!!

V

Variopinto286

Invitado
syotos;7292692 dijo:
pues si el coche es el mio pone naranjito y el coche del abatar es naranja si...las alfombrillas no son ghirardi son artesanales ..si tu dices qe es sacrilejio es tu pensamiento ...yo lo compre asi..lo pensaba pintar algun dia todo negro pero la verdad no me desagrada para mi no es ningun sacrilejio el coche como esta todo de serie solo qe lleva cuatro tonterias pa gustos colores...lo del mechero lo se pero de momento asi se qeda...p.d tampoco te creas qe por llevar un bmw..madremiaa!!!cosas peores e visto asi qe...saludos

Como siempre se dice cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, y cada uno tiene unos gustos diferentes, pero yo creo que no voi a ser el unico al que ese color le parece muy Cani,y ya lo del capo en negro..... es un color para tener el coche to agitanao, y si tu lo tienes casi de serie como dices, entonces si que no le pega nada el color, si lo pintas entero de negro fijo que te queda un coche bien wuapo, y mas agradable a la vista, anda que el anterior dueño cambiar de color el coche con la pasta que vale para hacer eso... jeje.

Ahora que lo pienso, puede ser que ese coche lo vi en alguna concentracion tuning por valencia?

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
syotos;7292882 dijo:
pero si lo ago por no montar interruptor ni ostias jajaja ya e tenido montados unos pocos se como ba pero asi se qedan qe es mas comodo!!

Haz como yo, pasé el cable de la luz de cortesia, así se enciende junto a ella, jejeje :supz:

R

rubenribero

Invitado
te falta naranja la carcasa de escuchar musica¡¡¡¡¡el mio lo tengo con color naranja a juego con el cuadro te kedaria guapo yo estuve mirando los neones naranjas pero solo veia una barra sola y de ai al mecherooo¡¡ y yo keria como tu con una barra en casa lado de neon........

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
mu wapos lo neones si señor
yo llevo unos cuantos tmabn detro
aver si algun di pongo fotos
yo llevo cm los tullos pero azules
y lagunos mas por ia! jejee
ami me molan mucho!

R

rubenribero

Invitado
y ai q le as exo eltito?
yo tengo la guantera como tu en la foto de abajo¡¡ auqnue me entran los papeles del coche de milagro xq tengo ai un cargador de 6 cds alpine enganchado dentro¡¡¡

R

rubenribero

Invitado
donde los comprais los neones?q son autoadhesivos?

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
yo sake del mechero una regleta de clemas para los positivos y otra para los negativos
y desde ai voy cojiendo corriente y claro aik poner interrumptores k los tengo puestos en las tapitas de al lado del mecehro
y kedan muy curiosos