syotos
Forista
- Reacciones
- 0
pues te lo digo enserio..abria qe ver tu coche y el mio aver cual aparenta mas edad y eso qe no e visto el tuyo pero pongo la mano en el fuego..e tenido 2 coches ya..y los 2 an tenido el capo negro..es algo qe me encanta..de cani de gitanos???pues bueno tambien ai gitanos qe llevan m3 nuevos y miralos como los disfrutan...ami como tu dices un coche qe este cani..si esta echo polvo pero yo el mio lo tengo cuidado almenos y no lleva los cables por ai colgando..pero lo qe te dicho antes cuando qieras puedes poner una foto de tu coche y una del mio aver cual aparenta mas edad..un saludo!Variopinto286;7292892 dijo:Como siempre se dice cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, y cada uno tiene unos gustos diferentes, pero yo creo que no voi a ser el unico al que ese color le parece muy Cani,y ya lo del capo en negro..... es un color para tener el coche to agitanao, y si tu lo tienes casi de serie como dices, entonces si que no le pega nada el color, si lo pintas entero de negro fijo que te queda un coche bien wuapo, y mas agradable a la vista, anda que el anterior dueño cambiar de color el coche con la pasta que vale para hacer eso... jeje.
Ahora que lo pienso, puede ser que ese coche lo vi en alguna concentracion tuning por valencia?