qe os parece la iluminacion interior?

syotos

Forista
Reacciones
0
Variopinto286;7292892 dijo:
Como siempre se dice cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, y cada uno tiene unos gustos diferentes, pero yo creo que no voi a ser el unico al que ese color le parece muy Cani,y ya lo del capo en negro..... es un color para tener el coche to agitanao, y si tu lo tienes casi de serie como dices, entonces si que no le pega nada el color, si lo pintas entero de negro fijo que te queda un coche bien wuapo, y mas agradable a la vista, anda que el anterior dueño cambiar de color el coche con la pasta que vale para hacer eso... jeje.

Ahora que lo pienso, puede ser que ese coche lo vi en alguna concentracion tuning por valencia?
pues te lo digo enserio..abria qe ver tu coche y el mio aver cual aparenta mas edad y eso qe no e visto el tuyo pero pongo la mano en el fuego..e tenido 2 coches ya..y los 2 an tenido el capo negro..es algo qe me encanta..de cani de gitanos???pues bueno tambien ai gitanos qe llevan m3 nuevos y miralos como los disfrutan...ami como tu dices un coche qe este cani..si esta echo polvo pero yo el mio lo tengo cuidado almenos y no lleva los cables por ai colgando..pero lo qe te dicho antes cuando qieras puedes poner una foto de tu coche y una del mio aver cual aparenta mas edad..un saludo!

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
ai mil sitios pa pillarlos tio
en culakier norauto aurgi y sitios asi
y por internet no te digo lok encuentras jajaaj
yo los suelo poner cn super glue o bn cn bridas si no se ven
pork la tira de 3m k traen ...... ai vees k falla
es una cosa muy sencilla es poner 1 y pones todos
jajaj

Reacciones
0
conectar los neones a la luz interior asi os evitais poner interruptores y se encienden en cuanto habris las puertas del coche

V

Variopinto286

Invitado
Eltito_028;7292955 dijo:
Guantera PRE:
carroceriam3e360.jpg

Guantera POST:

29082008095.jpg

Tampoco veo una diferencia muy grande pero si qu se ve mas estilizada la post .

Por cierto, se pueden poner cualquiera de las dos en el bm?

Hay que cambiar toda la guantera? o solo la pieza de los airadores?

syotos

Forista
Reacciones
0
rubenribero;7292947 dijo:
te falta naranja la carcasa de escuchar musica¡¡¡¡¡el mio lo tengo con color naranja a juego con el cuadro te kedaria guapo yo estuve mirando los neones naranjas pero solo veia una barra sola y de ai al mecherooo¡¡ y yo keria como tu con una barra en casa lado de neon........
pillatelos en norauto los 2 por 16 eur creo pone qe son naranjas pero la luz qe ace es amarilla cual bombilla de casa jaja yo lo qe le ize es papel de celofan y me inche a darle vueltas y este es el resultado...son frios y no se qeman..un saludo

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
j*der esk si no estubieras tan lejos te lo enseñaba y te echaba una mano ruben ribero

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Variopinto286;7293058 dijo:
Tampoco veo una diferencia muy grande pero si qu se ve mas estilizada la post .

Por cierto, se pueden poner cualquiera de las dos en el bm?

Hay que cambiar toda la guantera? o solo la pieza de los airadores?

Yo cambié la guantera entera (el mio es el de la post) y es sin duda el mejor cambio de interiro que he hecho (bueno y de exterior porque me cargué el bajo)

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
mira asi esta e mio la foto es un full! pero pak te agas una idea vale
image074w.jpg
image071c.jpg

syotos

Forista
Reacciones
0
rubenribero;7293043 dijo:
tambien buena idea uno q sabe acerlo¡¡¡
lo qe es jodido de pasar es el neon del acompañante por detras de la consola sin desmontar nada pero poder se puede pero con calma...yo de momento lo dejo asi con el mecherito cuando lo qiero poer pam le inco ai!!cuando lo qito..lo suelto y se qeda al mismo sitio..de aqi un tiempo igual le ago un interruptor pero aora qe ban bien paso de tocarlos..aviso los neones frios son delicados al minimo golpe se ban a tomar por culoooo!! si te pillas los del norauto igual te acen la luz amarilla te pillas papel celofan amarillo y te inchas a pegarle bueltas luego apenas se nota un saludo!!!

M

Manu_Santos

Invitado
Ponle luces sin miedo!!! jejejejje

Yo llevo las 3 interiores de led y parece que es de día

jejeje

Saludos

syotos

Forista
Reacciones
0
AdRy2209;7293103 dijo:
mira asi esta e mio la foto es un full! pero pak te agas una idea vale
image074w.jpg
image071c.jpg
qe es eso??un extintor??jejej da el pego de nitro jajaj..te qeda bien porqe te as currado las demas bombillas en azul jeje pero con los asientos rojos te qedaria guapisimos en rojos todos pero eso con tiempo y paciencia todo se ace!!un saludo compi muy guapo!

syotos

Forista
Reacciones
0
rubenribero;7293137 dijo:
j*der os keda monton de guapo¡¡¡¡ los neones¡¡¡ aver si los pillo y si tendria algun problema ya os diria¡¡

yo lo tengo muy sencillo

http://img155.imageshack.us/img155/7137/p0703091415y.jpg

http://img155.imageshack.us/img155/6697/p070309141401q.jpg
me a gustado el panel de la puerta qe llevas un altavoz de 17 parece y se qeda bien yo esqe con los 13 qe trae de serie delante no se olle una mierdaa..y encima en los pies qe los llevaaa ..qe es una adaptador o te loa an echo a cosa echa???

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
jajaja
esk ai mas k nose ven tio
ai en el techo tmabn
peor los rojos cm tu bn dices van por fuera aunk aun no estan motados del todo
peor esta aki y va todo el bajo de coche rojo
menos las ruedas k van en azul
es una raxada jajajaja peor kedan muy muy bn
aver si coincidimos en alguna conce tio un saludo

Rayden

Baneado
Baneado
Reacciones
4
Yo tengo pendiente ponerle los plafones interiores con LED, y poner LED tambien donde tu has puesto los neones

Se me esta ocurriendo poner una luz roja en la puerta estilo VAG, podria quedar bien... no se, ya veremos este verano que tendre tiempo de sobra para pensar locuras :descojon:

R

rubenribero

Invitado
lo compre el coche con todo el tema del sonido ya ¡¡¡ se olle bastante bien lo de serie no vale para nada ¡¡ tengo los paneles los altavoces de la mitad de la puerta y los twiterrs(se q no se escribira asi)jaajja y luego dentro de las puertas una pedazo de chapa grandisima por que antes temblaba mucho las puertas por los altavoces ahora casi nada eso si lo malo q las puertas de alante pesan un pokillo tengo fotos y todo¡¡¡

V

Variopinto286

Invitado
Ami todo esto de los neones no me disgusta,aunque no lo pondria, m imagino que son cosas que pasan con la edad,
pero como vean esto los puristas del foro, jejeje.

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
jejeej eks si nos van a colgar
pero ami me gusta y cm es mi bm ..... al igual k ellos aran en lso sullos cosas k no nos gusten a nosotors no¿?

bmw_coupe

Forista Senior
Reacciones
0
syotos;7292666 dijo:
yo???siempre jejejeje le echo 20eurillos y me duran 3o4 dias jajaja un saludo!

jejeejej ya somos 2 tio yo los fines de semana 20 euricos y luego en el garaje toda la semana saludos!!

R

rubenribero

Invitado
eso es lo q ai dentro de las puertas para q no vibren tanto¡¡¡ sin mas muxa locura¡¡

syotos

Forista
Reacciones
0
rubenribero;7293312 dijo:
eso es lo q ai dentro de las puertas para q no vibren tanto¡¡¡ sin mas muxa locura¡¡
ati te vibran las puertas ami el coche entero jajajaja...tenia pensado de acerle un molde para poner 17 en las puertas pero visto el currele de momento paso jajajaun saludo compi!

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
bmw_coupe;7293260 dijo:
jejeejej ya somos 2 tio yo los fines de semana 20 euricos y luego en el garaje toda la semana saludos!!

Ya somos 3, imcluso si no salgo del pueblo con 20 euros va que vuela, jajaja

syotos

Forista
Reacciones
0
Variopinto286;7293204 dijo:
Ami todo esto de los neones no me disgusta,aunque no lo pondria, m imagino que son cosas que pasan con la edad,
pero como vean esto los puristas del foro, jejeje.
si estoi deacuerdo contigo en eso..son cosas de la edad...no me veo yo un ombre con 60 años con mi coche jeje..pero nose cada uno pensamos de una manera yo le meti neones pero porqe qeria mantener la luz de serie ya qe es igual qe la carrozeria del coche ..no te gusta el color de mi coche??muchos peromuchos opinan como tu jovenes,mayores etc..pero tambien ai gente qe le gusta mucho..si sera cantoso y todo lo qe qieras pero si lo vieras en persona verias como le qita bastantes años al coche..por el tema de los puristas de los e36 me parece bien..pero ellos en si estan aciendo algo parecido a lo nuestro..meter defensas del kit///m y mejorarlo a su gusto qe lo veo perfecto ademas me encanta como qeda pero ai qe ponerse un poco en el lado de los demas para intentar comprender jejej como as dicho antes qe mi coche es de gitanacos o noseqe palabra mas as usado pues mira eso tampoco es asi..soi una persona de lo mas normal ..no ai qe relazionar aspectos del coche con lo qe es cada uno..un saludo y perdona por el tocho jejeje

syotos

Forista
Reacciones
0
AdRy2209;7293176 dijo:
jajaja
esk ai mas k nose ven tio
ai en el techo tmabn
peor los rojos cm tu bn dices van por fuera aunk aun no estan motados del todo
peor esta aki y va todo el bajo de coche rojo
menos las ruedas k van en azul
es una raxada jajajaja peor kedan muy muy bn
aver si coincidimos en alguna conce tio un saludo
este mes qe viene igual acemos una en totosa tarragona si eres de por aqi cerca ya sabs!! a cumplir!!jaja un saludo

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
syotos;7293371 dijo:
si estoi deacuerdo contigo en eso..son cosas de la edad...no me veo yo un ombre con 60 años con mi coche jeje..pero nose cada uno pensamos de una manera yo le meti neones pero porqe qeria mantener la luz de serie ya qe es igual qe la carrozeria del coche ..no te gusta el color de mi coche??muchos peromuchos opinan como tu jovenes,mayores etc..pero tambien ai gente qe le gusta mucho..si sera cantoso y todo lo qe qieras pero si lo vieras en persona verias como le qita bastantes años al coche..por el tema de los puristas de los e36 me parece bien..pero ellos en si estan aciendo algo parecido a lo nuestro..meter defensas del kit///m y mejorarlo a su gusto qe lo veo perfecto ademas me encanta como qeda pero ai qe ponerse un poco en el lado de los demas para intentar comprender jejej como as dicho antes qe mi coche es de gitanacos o noseqe palabra mas as usado pues mira eso tampoco es asi..soi una persona de lo mas normal ..no ai qe relazionar aspectos del coche con lo qe es cada uno..un saludo y perdona por el tocho jejeje

Si esque en el fondo somos todos unos mariquitas, jajajaja. Yo repinté tambien el coche y la verdad es que lo ves y para nada parece que tenga 16 añazos... Estos coches también embejecen muy bien, jejejeje

AdRy2209

Forista
Reacciones
0
muy bn dicho tio si señor ami tmabn me an dixo k si e sun poko gitano y tal ..... por el tema de las llantas negras y nosek peor me da exactamente igual diran muxo k si mu gitano y k tal peor luego cuando psas bn k giran la cabeza , seguro k ati te pasa lo mismo
asik a disfrutar de nuestros bms "tuning" jajajaajaajj

V

Variopinto286

Invitado
syotos;7293371 dijo:

Me as entendido mal, no e dicho que tu coche sea de gitanos, solo digo que ese color lo tienen los canis en sus coches, y suelen ser coches muy agitanados.

Que tu lo compraste asi, pues sera porque te gusta y yo lo respeto, pero ya veras como poco a poco se te pasa esa vena tuning que muchos tenemos de jovenes, y empiezas poco a poco en pasarte al lado oscuro del purismo jeje. tiempo al tiempo....defensas M....pilotos M..... llantas.

jejej.

Perdon si te ofendi pero solo es mi opinion.