qe os parece la iluminacion interior?

syotos

Forista
Reacciones
0
Variopinto286;7293416 dijo:
Me as entendido mal, no e dicho que tu coche sea de gitanos, solo digo que ese color lo tienen los canis en sus coches, y suelen ser coches muy agitanados.

Que tu lo compraste asi, pues sera porque te gusta y yo lo respeto, pero ya veras como poco a poco se te pasa esa vena tuning que muchos tenemos de jovenes, y empiezas poco a poco en pasarte al lado oscuro del purismo jeje. tiempo al tiempo....defensas M....pilotos M..... llantas.

jejej.

Perdon si te ofendi pero solo es mi opinion.
qeba ombre!!si ablando se entiende la jente...jeje yo si por mi fuera te lo digo sinceramente tendria el kit ///m montado y igual me pintaria el coche negro pero por llevar un eqipo unas llantas y tal tampoco es qe se salga el coche tampoco bamos pienso yo..ami la vena del tuning se me paso ya..yo e sido siempre mas de racing pero bueno se ace lo qe se puede..el impedimento???este tiene la culpa€€€€€€€ jajajaja un saludo compi y a cuidarse!!

V

Variopinto286

Invitado
Si tendria alguna fotuca de el calibra 4x4 que tenia con 19 o 20 añines, verias lo que es tuning gitano, jejej. pero en aquella epoca, que fue los comienzos del maqueo en españa el tuning era muy burro, y ahora lo ves y apesta, pero en sus dias gustava a mucha gente.

Zebryan

Forista
Modelo
330ci cabrio
Reacciones
22
a mi no me disguta los neones que has puesto tio. la verdad es que naranjitas a juego con las luces del interior queda bien,
Lo que si haria sería pasar el cable que va al mechero, se que es un tostón pero queda muchisimo mejor y te vas a alegrar del resultado. Eso en un dia que te pongas lo haces tio.
el tema de meter altavoces en las puertas...... no lo veo. Por meter mas altavoces no te va a sonar mejor el coche. Si quereis altavoces en las puertas tipo sub lo mejor es comprar un panel que vienen ya preparados para ponerlos, esos si el panel cuesta pasta pero es de un material cojonudo y ahi si merece la pena porque he visto los resultados.
si quereis que suene mejor, sin tocar nada unos 16.5 de vias separadas alante y unos 6x9 atras con un sub medianamente decente todo amplificado y suena que da gusto.

syotos

Forista
Reacciones
0
Zebryan;7293676 dijo:
a mi no me disguta los neones que has puesto tio. la verdad es que naranjitas a juego con las luces del interior queda bien,
Lo que si haria sería pasar el cable que va al mechero, se que es un tostón pero queda muchisimo mejor y te vas a alegrar del resultado. Eso en un dia que te pongas lo haces tio.
el tema de meter altavoces en las puertas...... no lo veo. Por meter mas altavoces no te va a sonar mejor el coche. Si quereis altavoces en las puertas tipo sub lo mejor es comprar un panel que vienen ya preparados para ponerlos, esos si el panel cuesta pasta pero es de un material cojonudo y ahi si merece la pena porque he visto los resultados.
si quereis que suene mejor, sin tocar nada unos 16.5 de vias separadas alante y unos 6x9 atras con un sub medianamente decente todo amplificado y suena que da gusto.
ya,estoi contigo..si ami detras me suena cojonudo pero delante llevo los 13 y encima en los pedales y no se ollen para nada...con unos 17 en las puertas sobraba..un sludo!

beberou69

Forista
Reacciones
1.124
AdRy2209;7293176 dijo:
jajaja
esk ai mas k nose ven tio
ai en el techo tmabn
peor los rojos cm tu bn dices van por fuera aunk aun no estan motados del todo
peor esta aki y va todo el bajo de coche rojo
menos las ruedas k van en azul
es una raxada jajajaja peor kedan muy muy bn
aver si coincidimos en alguna conce tio un saludo

Ye tio escribe mejor que leerte es un sacrificio

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
hacen juego con el resto del coche y de luces,yo quiero poner unos tambien,pero tiras de led que no se rompen y en blanco,por el suelo del coche,que de noche me vuelvo loco cuando se me cae el movil o la llave del garaje...a buscar

R

rubenribero

Invitado
yo si seria ahora tambien aria lo de ponerlos por fuera y no montaba todo el pollo de las puertas de desmontarlas y todo pero a mi si me gusta como me a kedao y se olle de p*ta madre ¡¡¡ tengo eso q les mueve una tapa de potencia de no mucha potencia pero si se nota q tiran bien¡¡¡¡

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
syotos yevas alfombrillas de aluminio aluminio que tal van es decir a la ora de hacer el pie para soltar algun pedal se te queda el pie enganchado en el rayado de las alfombrillas????