quad baratos? donde?

dantes2002

En Practicas
Hola, estoy buscando un quad nuevo....alguien podría decirme donde puedo encontrarlo barato?
Estoy dudando entre suzuki ltz 250 o 400 y el honda...pero es que valen una pasta.
gracias

birdhouse

Clan Leader
hombre barato lo ke se dice barato.. si encuentras la honda 400 x menos de 5000 euros, considerate afortunado
s2

srclooney

Forista
dantes2002 dijo:
Hola, estoy buscando un quad nuevo....alguien podría decirme donde puedo encontrarlo barato?
Estoy dudando entre suzuki ltz 250 o 400 y el honda...pero es que valen una pasta.
gracias

Si fueras de Madrid o limitrofe te recomendaría Motos Cipri (S.M. Valdeiglesias), los tienen nuevos y de ocasion, a buen precio

M

mixtables

Guest
Yo conozco a un amigo que los comenzará a vender este julio...

I

Ivan RJ

Guest
los kymco están muy bien y son más económicos...

Salu2 :guiño:

aarone

Clan Leader
a me ofrecieron un LTZ 4000 por 6000€. Nuevo. No se si será verdad.
El mes pasado compre con un amigo un honda trx 450 por 9000€.
Y si alguien quiere una suzuki RM 125 por 3000€ del año 2001 que lo diga.

///Morilla

En Practicas
dantes2002 dijo:
gracias

Te vendo mi honda trx 400 ex del 2001 , por 4800 euros .

Escape cambiado (completo, desde los kolectores ) "crd" centralita cambiada, juego de llantas de karretera + las de serie + cubiertas de pala para la playa .... y kit de pegatinas ceet

Un saludo

///Morilla

En Practicas
una fotillo de la moto

quad8gs.jpg
[/URL][/IMG]

Un amigo mío vende su Polaris Outlander 330 IM-PE-CA-BLE, y eso lo puedo asegurar.......trata mejor al quad que a su novia. Si estás interesado os pongo en contacto.

Saludos, Vincent

josegonzalez

Forista
Si quieres comprar un buen Quad y que en unos meses no te arrepientas porque no anda, comprate un Suzuki LTZ 400. En Vigo los puedes conseguir por 6300 € matriculado.

Un saludo.

J

javim3

Guest
hace poco me compre mi trx 650 por 1000€ porqque al dueño se lo querian robar