- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 144.420
Beh, modas ...No, no. Si el aceitito se lo echan a los canutos de costo... Y no veas que amarillo da.
Me lo han contao.
Eso es como echarle Coca-Cola a un AurumRed
Beh, modas ...No, no. Si el aceitito se lo echan a los canutos de costo... Y no veas que amarillo da.
Me lo han contao.
Hola tengo un BMW-318d-Touring F31 comprado en Alemania, al traerlo aqui lo lleve a mi mecánico y le hicimos u a revisión se le puso aceite
Repsol longlife 5w30 y a los 3000km me pide 1 litro cosa que me sorprendió, estoy pensando en cambiarlo por Motul specific 5w40 autorizado por la casa.
Que me recomendáis?
Ira bien este aceite o me recomendais otro.
Gracoas
Por lo que refleja el registro de mantenimiento del coche todas las revisiones se hicieron en la casa y los km coinciden con los que lleva el coche (salvo que se pueda hackear... En el registro aparece el simbolo de casa Bmw el unico diferente es
Cuando mi mecánico hizo la revisión al comprarmelo y el sitio donde lo compré es serio por tratos anteriores.
Asi que descarto que este alterado.
Creo que voy a probar como me decís algunos a cambiar a los que recomiendan la casa Castrol o shell..
El Motul specific que también lo autoriza la casa lo habéis utilizado alguno?...
Me han regalado unas garrafas y si es bueno lo aprovecho.
Gracias
OJO, con el aceite 10W- ese no es sintético. Se comenta que estropea los patines de los tensores de la cadena de distribución.
Si tenies garrafas regaladas de Motul 5W-30 y es C3/ LL04, puede ser el preconizado para tu coche. Si es así, usalas.
No he dicho ninguna marca concreta, porque la marca es lo de menos.
Te aseguro que utilizo 10W40 Low Saps 100 % sintético. En nueve motores diésel distintos y con buenos resultados.
Me cuesta creer que un aceite mineral estropee nada sustituyéndolo a los 15000 kms.
Lógico, Repsol.
Cambia a un aceite de verdad (Mobil, Motul, etc) y ya verás cómo baja el consumo.
BMW ''indica'' el aceite que más pasta le afloje en patrocinio en ese momento. Nada más, como ya se ha visto.
Parece que es un aceite recomendado para motores de camiones que posiblemente funcione para vehículos diesel.