Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Que adhesivo utilizar en el panel de las puertas ?
que tipo de adhesivo utilizar para unir la moldura superior en el panel de la puerta (plastico ABS) con el panel de fibras (pienso yo que es el material que nuestras puertas tienen):ang:
Nada mejor que el de Ceys, Contact Ceys. Incluye una pequeña brocha en el tapon para una facil aplicacion. Yo utilize esta y me los pego de maravilla. En cualquier centro de bricolaje la tienes por unos 3,50€ el bote mas o menos. Te adjunto una imagen:
Nada mejor que el de Ceys, Contact Ceys. Incluye una pequeña brocha en el tapon para una facil aplicacion. Yo utilize esta y me los pego de maravilla. En cualquier centro de bricolaje la tienes por unos 3,50€ el bote mas o menos. Te adjunto una imagen:
No es necesario ningun tipo de accesorio/herramienta para una buena fijacion. Yo te recomiendo quitarle los paneles y una vez quitados, lo haras mejor, en una mesa por ejemplo. Pones el panel el la mesa para trabajar mas comodo y despues de pegar el panel (sigue las intrucciones del fabricante a la hora de aplicarle la cola) ponle un poco de peso en el panel para que haga mas presion y la cola asiente mejor. Despues de pegarlo, creo que el fabricante de esa cola recomienda no "moverlo" en 24h ya que hay es cuando hace todo el efecto. Saludos.
has como le hizo al que yo le compre el coche que gracias a eso tengo que cambiar los 4 paños echale los tites,silicona,pegamento amarillo o cojelo con tornillos por ultima,asin estaban mis paños cuando yo compre el coche jijijijijj,haz como te han dicho qreo que seria un buen producto para las altas temperatura que coje el interior del coche y no se despegaran.
has como le hizo al que yo le compre el coche que gracias a eso tengo que cambiar los 4 paños echale los tites,silicona,pegamento amarillo o cojelo con tornillos por ultima,asin estaban mis paños cuando yo compre el coche jijijijijj,haz como te han dicho qreo que seria un buen producto para las altas temperatura que coje el interior del coche y no se despegaran.