Yo tengo hace años Prosegur, tengo cinco detectores con cámara(cocina, salón, entrada, pasillo planta superior y garage), conectada vía radio y con router a través de fibra, tiene SAI para los cortes de energía . Puedes manejarla, e incluso ver fotos en tiempo real, desde el móvil. Con un sólo detector q salte te avisan. Tengo un gato, q entra y sale de casa a su antojo, y si no se sube a una mesa cerca del detector no lo detecta. Tengo parte de los dectores para q no lo detecte. Las mascotas son un problema con las alarmas, por mucho que te digan los instaladores. La alarma tiene muchas funciones que no uso. 43 € mes, más la compra inicial de los equipos, el mantenimiento,todo, entra en la cuota. Tengas o no tengas alarma si quieren robar ROBAN, te lo digo por experiencia. Hay un espacio de tiempo, unos 10 minutos, desde el salto hasta que llega la policía, vivo cerca de Oviedo, que aprovechan para entrar y coger lo que puedan, eso sí si tienes alarma SÓLO disponen de ese espacio de tiempo. Si pones puertas blindadas, asegúrate de poner marcos blindados con anclajes a la pared, a mi me reventaron el marco, la puerta ningún rasguño.
Gavira parece que entiende bastante, sus consejos te ayudarán.
Muy contento con Prosegur.