Que Anti espias recomendais??

buenas tardes,

Pues eso, vosotros que Anti-espias recomendais que sea gratis y eficaz...

Gracias de antemano, un saludo..!!

skyline

Forista
Yo utilizo "ad-aware" y de lujo.....y para limpiar el registro de Windows existen muy buenos programas, como el Ccleaner, Reg Cleaner..........

PD:"Spyware Doctor" lo utilizaba antes de utilizar "ad-aware" ...tambien funciona muy bien.

El ccleaner si lo tengo... Pero hace tiempo tenia un anti espias y me iba mejor del PC. Voy a mirar los 2 que me has dicho a ver cual va mejor...

Gracias skyline

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
- SuperAntispyware.

- Malware Bytes AntiMalware.

- Ad-aware 2008.

- SpyBot S&D 1.6.2 o superior.

- Y alguno más que puedes mirar en Foro de Spywares, Adwares, Malwares - InfoSpyware.

Tiene las versiones gratis y si quieres más funcionalidad debes pagar, pero vamos, como van sobra... no es 100% eficaz, como todo pero...

M

maholinn

Guest
Estoy muy satisfecho con comodo firewall. Aquí.

Excelente cortafuegos que además tiene antivirus (si quieres) y defense+ (si quieres). La mejor forma de limpiar el registro es cuando no se ensucia o lo hace poco.
Como digo durante la instalación puedes elegir que paquetes (de los tres en su modo gratuíto) quieres activar. Yo lo tengo ya tiempo con cortafuegos (el que tengo) y el defense+ (impide que se modifique el registro y o modifiquen archivos importantes del S.O.

Inconvenientes le veo dos: El primero que no está en castellano ni en ningún otro idioma del Reino. Y el segundo que el defense+ mejor deshabilitarlo cuando vamos a instalar algo o a actualizar el s.o.; o eso o recibes constantes avisos que tienes que permitir.

El antivirus utilizo otro, por lo que no te puedo decir.

La principal ventaja, la efectividad; tienes que aceptar a drede el troyano o el secuestro de navegador y lo ligero que es; ni come ancho de banda como pasa con zonealarm ni cpu ni ram en demasía.

Saludos,

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Tigui;6845768 dijo:
Yo uso el Malware Bytes y encantado con él

¿¿Esa foto de los gatitos de tu abatar son tuyos??

Son una monada, el blanco me gusta.

i_minex

Forista Legendario
Yo uso spybot ( aunque cada vez mas malawarebyte's ) ... Y para limpiar registros y que vaya mas rapido el ordenador el TuneUp utilities... Te permite borrar los restos de las actualizaciones y puntos de restauracion... Aunque es pagando lo utilizas en modo demo ( que hace lo mismo pero solo 30 dias )... Y te permite hacer de todo! ( luego lo desinstalas y a correr )

Saludos! ;-)

Perdon por la tardanza, no estube en casa...

Descargue el Spiware Doctor, Me da error al ejecutar Smart Update, esto a que se deve??...
Gracias.

Un saludo

Aqui una captura de lo que me pone...
dibujozyx.jpg

T

Tigui

Guest
Pues sería algún problema con el servidor de actualización. Has probado varias veces?

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Si no te deja actualizar ningún programa de seguridad, puede ser porque estés infectado por virus y haya modificado el archivo HOSTS y no puedas actualizar ningún programa de estos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Por cierto, CCLEANER no es un antiespías, es un limpiador, que va muy bien por cierto, pero no es antiespías.

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Yo utilizo los que ya tenia ,mas lo que me aconsejo SPTR y perfecto..!!

CCLEANER
MALWAREBYTES
SUPERATISPYWARE
SPYBOT-SEARCH&DESTROY

actualizados y con el NOD32,sin problemas.

Bueno amigos, ya lo he solucionado:
Descagué el Ad-Aware gratis, Analiza y elimina perfectamente...

Un saludo y gracias a todos..!!