Buaaahh me voy a poner las botas... Hay tantos anuncios que me gustan...
1- Me encanta ese de audi que se ve a michael jordan jugando a basket, luego los beatles tocando en un garaje, luego los de apple haciendo el primer ordenador y al final del anuncio se abre la puerta de un gargae y sale un audi (a6 creo) y dice: Todas las cosas buenas siempre han salido de un garage.
2- Me encanta el del accord, donde las piezas se mueven y hacen todas su función para que al final el coche salga funcionando....
3- Me encanta otro de audi donde salen muchas cosas imitando partes de un coche: dos focos de piscina que imulan los faros, una papelera el pedal del cual parece el acelerador, etc... Y al final sale: Si las cosas pudiesen elegir serian un audi.
4- Me gusta mucho los anuncios de revistas que hace mercedes, con una superioridad increíble. Por ejemplo sale el coche y una frase: pedimos disculpas a todos los demás anuncios de la revista. O otro que sale el mercedes y pone: a los utilitarios, a los 4x4, a las berlinas, a los deportivos, alas furgonetas..... a todos, pedimos perdón
5-Otro que me encanta es el del golf V. Que suena una misica y te enseñan todos los golf que se han fabricado y al final pone etc... buenissimo.....
6- Y para terminar y no aburriros mas el del golf donde sale una chica en un parking, y se ve que ha cambiado de vida, peinado nuevo, estilo nuevo, casa nueva todo diferente pero el golf sigue siendo el gti MkII, y pone: desde 1975... Golf