Duda Qué aparato de música para Z3?

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Aparte de ese.
Estoy por ponerle algo pero no se qué.
No tengo presupuesto determinado.
Alpine guancho.
Y no porque lo traigan de serie bmw y demas fauna ...
De hecho suena mejor un Alpine after ..
Pioneer hacia autoradios con muy buenos graficos pero Alpine sacaba mejor calidad ..
Y bajsron mucho de precio ..
Yo en el camion llevo una Alpine que en su epoca costaba unos 700 u 800 eiros y me la traje por 200 del trinque ..
1DIN por supuesto ..
Altavoces ..
En los 2miles .. JBL no eran malos .. ahora no lo se ..

Eddie27

Clan Leader
Estoy pegado.
Qué se le puede poner?

Según lo que pretendas:

A/ Si es modernizar el sistema de manera que puedas conservar el radiocasette original pero disfrutar, sin modificar estética, de modernidades como USB para música o incluso manos libres o música en streaming la solución a tus problemas es:

GROM audio.
Los demás solo intenta acercarse.

B/ Si la intención es cambiar el radio una becker de estas de corte clásico tienen buena fama y van con todo.

Un saludo

Crazy Astur

En Practicas
Pues yo acabo de comprar esto por unos 25 euros:

http://www.roidmi.com/en/lcindex

Es de Xiaomi y lo podrás encontrar en Amazon. Es cargador de móvil doble, tiene micrófono así que hace de manos libres, y recibe por Bluetooth la música del móvil desde la app que decidas y la reenvía por radio a una emisora que tú le digas. No necesita instalación, sólo encajarlo en el mechero.

Aún no lo he probado mucho, y aunque en algunos coches no funciona por la forma del conector, en el Z3 en concreto encajaba bien y la radio de serie lo recibía sin problema.

nebur

Miembro del Club
Me baso principalmente en el diseño. Para un coche así, es algo que valoro mucho. Y ahí las Becker son insuperables.

No me gusta cómo quedan las modernas llenas de lucecitas por todos lados.
Si pero las becker eran caras de carallo .. antes por lo menos ...
Y a mi ..la nuevo mexico por ejemplo no me decia nada ..
ALPINE va bien ..
Y para un tio de media melena y bigote ...
:guiño:
.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Un radio-cassette? biggrin

Seguro que tienes opciones a porrillo, pero deberías concretar un poco, en cuanto a preferencias.

Me imagino que en una Android china no estarás pensando ...

josete_perez

Forista Legendario
Alpine guancho.
Y no porque lo traigan de serie bmw y demas fauna ...
De hecho suena mejor un Alpine after ..
Pioneer hacia autoradios con muy buenos graficos pero Alpine sacaba mejor calidad ..
Y bajsron mucho de precio ..
Yo en el camion llevo una Alpine que en su epoca costaba unos 700 u 800 eiros y me la traje por 200 del trinque ..
1DIN por supuesto ..
Altavoces ..
En los 2miles .. JBL no eran malos .. ahora no lo se ..

AlpinE saca unos graves espectaculares pero en calidad de sonido ganaba claríonbiggrin

Antiguamente estaba rockford que era el summun en instalaciones de sonido,

Ahora si lo quieres para menear 4 altavoces hay piooner gitaiooner kenwood alpines y demás que cumplen perfecto

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
A ver, no tengo ni idea de este tema. Nunca me ha preocupado, y sigue sin preocuparme el sonido en el coche, toda vez que he considerado que su habitáculo no es el sitio ideal para escuchar música.
Lleco el Harman Kardon con 8 altavoces+ Subwoofer.
No tengo idea de que es GROM y no sé qué puede convenirme. Si pudiera mantener estética original sería fantástico, o lo más parecido, no prefiero un aparato de emisión de luces de colores. Lo suyo sería que pudiese meter USB o tarjeta o la modernidad que corresponda.
Supongo que la comprarlo por nuestro taller, el precio será mejor por ser profesionales. Digo yo.

Vosotros qué opináis?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
A ver, no tengo ni idea de este tema. Nunca me ha preocupado, y sigue sin preocuparme el sonido en el coche, toda vez que he considerado que su habitáculo no es el sitio ideal para escuchar música.
No tengo idea de que es GROM y no sé qué puede convenirme. Si pudiera mantener estética original sería fantástico, o lo más parecido, no prefiero un aparato de emisión de luces de colores. Lo suyo sería que pudiese meter USB o tarjeta o la modernidad que corresponda.
Supongo que la comprarlo por nuestro taller, el precio será mejor por ser profesionales. Digo yo.

Vosotros qué opináis?
tienes manos libres en el coche?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
si tienes un Parrot, cualquier radio-cd con usb te va a sonar bien. Yo me compré un Alpine con los botones en rojo y las letras en blanco, para que no quedara mal con el coche. También tengo un Parrot

Las radios clásicas son para coches clásicos, y no son nada útiles a menos que quieras escuchar a Jimenes los santos....

nebur

Miembro del Club

Vosotros qué opináis?
Te paso mi numero de cuenta para transferencia?:finga:.
A mi me gusta Alpine ..
Con muchas regulaciones ..
Si llevas el hk ...

B&h ?realmente que buscas?
Solo fuente de audio?
O equipo completo?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Nebur, quillo, no me entero un carajo de lo que hablas con ese estilo del Siglo de Oro Ex-pañol que tienes de escribir, cago en mi vida.

Quiero poder escuchar música, que llevo el radicoasette Profesional BMW del 99

Por cierto, regalo un cargador de 6 cd BMW a quien lo quiera recoger en mano.