Lo cojonudo es que en el Leroy estaría el mismo Fiat 500 al lado del tuyoEsta misma tarde. Voy a un centro comercial. Tarde de agosto. Imaginaos las gente que puede haber, si están todos en la playa.
Aún habiendo pocos coches, aparco atomarporculo, buscando la soledad absoluta.
Y subiendo las escaleras, iba pensando, a verás tú, a verás tú.
Regreso y ....¿como no? Un pvto Fiat 500 pegadito a mi puerto. Por la combinación de modelo,lcolor y lo cerca que lleva el asiento al voleante, deduzco que UNA subn*rmal.
Reviso con la poca luz que hay y parece todo ok. Casi saco la linterna.
Salgo del CC y me voy al Leroy Merlín que hay en el polígono de enfrente.
Misma operación, aparco a tomar por cvlo, en medio de 50 plazas libres. Bajo del coche, compruebo con la luz del día que mi puerta de conductor no ha sufrido daños.
Me Vor para dentro del liroy pesando, a verás tú, a verás tú. Ni 10 min.
Salgo, y dónde he aparcado de las 50 plazas quedan libres 48. No hace falta decir dónde estaba el pvto 3008 fase1, con su remolque y su carrocería reventada. Bien pegadito
Esta vez le ha tocado a la puerta del copiloto.
Afortunadamente, hoy me he librado. 2 veces. De dos absolutos gilipollas. Todavía no me lo creo
Deduzco que ambos iban solos en el coche.
Soy un pvto imán. Un pvto imán.
Como para tener un cochazo.....me revienta la aorta.
Yo tengo un imán en los bares, la barra vacía y siempre se me tiene que poner alguien al ladoYo tengo otro imán de esos. Hay veces que salgo de los establecimientos como si hubiera robado, para llegar cuanto antes al coche, para llevármelo. Porque sé que me va a tocar el tonto o la tonta del día
Yo tengo un imán en los bares, la barra vacía y siempre se me tiene que poner alguien al lado
Normalmente un hijoputa con problemasEl camarero, supongo![]()
Yo aparqué la sardina el jueves en el Leroy, en uno de es esos de familia numerosa, pintados de color, en la misma puerta, que son más grandes. A punto ya de cerrar. Pegado a la vía de servicio. Nadie podía aparcar a la derecha. Bien alejado de la línea de la izquierda. Cuando salgo, el muerto Land Cruiser con el remolque en la misma línea blanca. Menos mal que lo preví.Lo cojonudo es que en el Leroy estaría el mismo Fiat 500 al lado del tuyo![]()
Normalmente un hijoputa con problemas![]()
Antes de ser camionero también me pasaba, así que igual tienes razónEso es que tienes cara de sicólogo y no de camionero.![]()
Normalmente un hijoputa con problemas![]()
No uso ninguna y espero seguir asi muchos años y que otros sigan el ejemplo y todas esas megaempresas que se forran a costa de nuestro suelo público se peguen una hostia como un campanu, Que no aprendemos, leches...![]()
O sea, 60 minutosEn el caso de Telpark, que es la que uso de higos a brevas, la mayoría de las veces hace ahorrarme en el gasto de aparcamiento.
En lugar de sacar el ticket en la maquinita uso la aplicación, lo cual me permite pagar justo el tiempo que estoy estacionado (cuando “desaparco” cancelo y pago hasta ese “minuto”).
Con los tickets sueles pasarte por miedo a quedarte corto en el tiempo y llevarte una receta (ya me pasó en Toledo en una ocasión).
EDITO:
Pago la ORA con ella.
Más verdad no puede ser.Yo tengo otro imán de esos. Hay veces que salgo de los establecimientos como si hubiera robado, para llegar cuanto antes al coche, para llevármelo. Porque sé que me va a tocar el tonto o la tonta del día
Rodea tu espacio de toallas tuyas, que delimiten tu área vital. Y a tomar por culo.Más verdad no puede ser.
Cuando bajó a España voy de garaje a garaje. Al corte inglés igual hay unos sitios más anchos donde aparco, si no están libres intento buscar una plaza que me guste y si no me voy para afueras.
Eso es el pan de cada día a los que nos guste tener, el coche, casa, etc bien sin molestar a los demás.
Sin embargo hay pocos como nosotros.
La sociedad sobre todo española, ha cambiado a peor en los últimos 2/3 años. Comprobado por mi estas vacaciones en mi casa de la Costa blanca.
Si hasta en la playa, bajo por la mañana a las 09:00h pues a las 11:30 lógicamente más gente viene. Pues a 1m de mi se ponen las toallas con larvas corriendo como si aquello fuera un estadio, llenando las toallas de arena molestando a los que si hemos venido antes o después.
Estaba de vacaciones, no me puse a discutir.
Pues no es que ha sido un día, los demás días también pero otros simpáticos también con perdón no me di cuenta.
Lo mismo con el coche, perdón si no es para tanto.
Se me sube la sangre cuando veo ese tipo de acciones.
Pero no pasa nada, ya tu "sabe" porque "Spain is different".
Saludos.
Desde Bélgica con amor.
Yo tengo un imán en los bares, la barra vacía y siempre se me tiene que poner alguien al lado
En un parking doy más vueltas que un manco en una barca para encontrar un sitio que me guste. Cómo para reservar sin ver
Buenas.
Pues eso, si usáis aplicaciones de parking para cuando entráis a alguno, cuál recomendáis?
Si, hay varias, tienen alguna ventaja, como que si reservas te sale más baratito.¿Existen aplicaciones para aparcar?![]()
Si, hay varias, tienen alguna ventaja, como que si reservas te sale más baratito.
Lo que quiero comprobar es si reservando por internet, te asignan una plaza en concreto. Si es plaza libre de elegir, merece la pena.
Lo que tienes que tener muy claro es el tiempo que vas a estar, para ajustarlo al tiempo y no gastar de más.