En 2021 lo cambié y después de investigar llegué a la conclusión de que era un Dexron II y que era igual que el que llevaba de origen, si bien es cierto que es mejor el Dexron III, que es muy posible que sea, el que te aconsejen poner.Voy a cambiar el aceite de motor a mi 325ci y quiero renovar también el ATF de la servodirección.
¿Alguna recomendación de producto que funcione correctamente?
GraciasEn 2021 lo cambié y después de investigar llegué a la conclusión de que era un Dexron II y que era igual que el que llevaba de origen, si bien es cierto que es mejor el Dexron III, que es muy posible que sea, el que te aconsejen poner.
Saludos
En mi caso el líquido de dirección es referencia 81229400272, en su momento lo busqué y era equivalente al dexron II, como había estado 18 años, pues puse el mismo.El dexron II es mineral, el IIIH ya es sintetico, el VI creo que es el ultimo. Cualquiera te vale. Se recomienda no mezclar sintetico y mineral.
Por calidad precio el IIIH es la opcion ideal.
Ahora anda por los 26€.En la Bmw lo venden el litro en 15 euros si no lo han subido, por lo que cuesta, yo lo compraba en la casa
En la Bmw lo venden el litro en 15 euros si no lo han subido, por lo que cuesta, yo lo compraba en la casa
A mi me pusieron Castrol Drexon II y con un litro tuve suficiente y no noté nada en el cambio, ni más suavidad ni nada.Yo lo cambié tras comprar el coche por el Dexron III de Motul (22,95€ los 2L en 2023), y estoy encantadísimo. La diferencia del antes al después fué abismal.
Yo lo cambié tras comprar el coche por el Dexron III de Motul (22,95€ los 2L en 2023), y estoy encantadísimo. La diferencia del antes al después fué abismal.
Eso mismo pienso yo, cuando hay algún problema o anomalía, se notará el cambio.El cambio de líquido no se nota nada en absoluto, salvo que anteriormente al cambio algo no esté correcto.
Yo lo cambié por el Motul Multi ATF hace 4 años con 102.753 Km.
Ver el archivos adjunto 182228
El cambio de líquido no se nota nada en absoluto, salvo que anteriormente al cambio algo no esté correcto.
Yo lo cambié por el Motul Multi ATF hace 4 años con 102.753 Km.
Ver el archivos adjunto 182228