Que bateria me recomendais?¿

josemariajsm

Forista
pues... llevas equipo de audio? yo llevo una Magneti Marelli de 75ah y stoy contento con ella, es la primera que no me deja tirado tras estar el coche parado 4 o 5 dias...

krabat

En Practicas
Pues mira por donde,yo iba a preguntar lo mismo.Me toca cambiar de batería y estoy pensando en comprarme una Optima de la serie Roja.La que llevo ahora es una Varta de 74 Ah y 680 de arranque.La Optima tiene sólo 50 Ah y 850 de arranque.
Que puede pasar con esto?Alguien puede explicarme si me funcionará bien ésta bateria?Dicen que son muy duraderas y que mejoran el arranque del coche.
A ver si alguno puede ayudar.Gracias.

KRRRR9

Forista Legendario
krabat;7746283 dijo:
Pues mira por donde,yo iba a preguntar lo mismo.Me toca cambiar de batería y estoy pensando en comprarme una Optima de la serie Roja.La que llevo ahora es una Varta de 74 Ah y 680 de arranque.La Optima tiene sólo 50 Ah y 850 de arranque.
Que puede pasar con esto?Alguien puede explicarme si me funcionará bien ésta bateria?Dicen que son muy duraderas y que mejoran el arranque del coche.
A ver si alguno puede ayudar.Gracias.

en tu caso deberias de mirar un optima pero yellow top que hay de 75ah pero de precio sobre 300€

XJR2008

Forista
Yo en el mio tengo una de 70ah del FeuVert, la puse hace 5 años y sin problemas y eso que no uso mucho el coche, hay veces que lo tengo hasta 2 semanas sin arrancar y cuando le doy al contacto me arranca sin rechistar y con el led de la alarma funcionando.

KRRRR9

Forista Legendario
XJR2008;7746353 dijo:
Yo en el mio tengo una de 70ah del FeuVert, la puse hace 5 años y sin problemas y eso que no uso mucho el coche, hay veces que lo tengo hasta 2 semanas sin arrancar y cuando le doy al contacto me arranca sin rechistar y con el led de la alarma funcionando.

las baterias del feuvert creo que son de la marca tudor ademas te dan 3 años de garantia normalmente te suelen dar 1.

Sira

Forista
el viernes se la cambie al mio,le puse una del norauto que te dan 3años de garanita,le puse de 90ah y 730a.saludos

XJR2008

Forista
KRRRR9;7746388 dijo:
las baterias del feuvert creo que son de la marca tudor ademas te dan dos años de garantia normalmente te suelen dar 1.

Cuando la compré me dieron 3 años de garantia que en una bateria no está nada mal. Me parece que si que son de Tudor.

krabat

En Practicas
Vaya,estaba equivocado.La batería que llevo (la compré en Todobaterias.com) es la Varta 100 Ah de 800 de intensidad de arranque.Dado que todos sabemos de lo perezosos que son estos modelos (325 tds) en el arranque:creeis que comprando la Optima con 975 de intensidad de arranque,se notará la diferencia con la Varta de 800 IA? No me importaría la inversión si la mejoría es notable.Si no,ya ni me gasto el dinero,no?
Saludos.