Que bateria puedo comprar?

A

alets

Invitado
Hola, soy Alets de Mexico.

Les escribo para pedirles su ayuda...al parecer la bateria de mi 120i esta muerta y antes de que me ofrezcan una en el distribuidor me gustaria ver otras opciones...ya que supongo que en el distribuidor los precios van a estar altisimos....

Que opciones me recomiendan?

Gracias!

A

alejandro ramirez diaz

Invitado
Hola Alets!! precisamente yo la cambie el Lunes, le puse una Evrgreeen que me costo 840 MXN VS los 1850 MXN que costaba en la agencia, el cambiarla es muy facil y solo necesitaras desamador de cruz y dados de matraca, 5 minutos y listos.

Yo la encontre en el Wallmart bajo el codigo 18.

Saludos!!:dan:

F

full330

Invitado
Hola cuate aqui hay tomate. Como puede ser que llegemos hata mexico Un SALUDO.

¿por cierto a que precio esta el diesel en Mexico, veo que no debe ser interesante?

C

Carlosurf_bcn

Invitado
840 MXN VS los 1850 MXN????

Puedes ponerlo en euros??:descojon:

Salu2!
alejandro ramirez diaz;4311410 dijo:
Hola Alets!! precisamente yo la cambie el Lunes, le puse una Evrgreeen que me costo 840 MXN VS los 1850 MXN que costaba en la agencia, el cambiarla es muy facil y solo necesitaras desamador de cruz y dados de matraca, 5 minutos y listos.

Yo la encontre en el Wallmart bajo el codigo 18.

Saludos!!:dan:

A

alejandro ramirez diaz

Invitado

Esto es de unos 53 Euros en Wall Mart a 113 Euros en la Agencia BMW, ya incluye Impuestos pero es sobre pedido que tardaba 3 días un buen ahorro no?? :dan:

Garantía de 1 Año para cambios sin costo alguno y de ahí otros dos años a costo de depreciación de la batería.

Lo que se me hace mas raro es que al quitarla esta batería tiene un aviso que dependiendo el color es si sirve o no y la mia que tenia el color verde se supone que cargaba todavía pero ya me comenzaba a dejar si carga por cualquier tontería y preferí cambiarla.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
pues si te cuesta la mitad.. no lo pienses, no la compres en bmw, es mas del doble, y el la otra tienda te dan garantia, yo prefiero pagar la mitad.