¿Que bmw me compro?

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Buenas, antes de nada me presento ya que soy nuevo ... !!!Wenas¡¡¡¡

Pues nada que estoy pensando comprarme un cochecillo (E-46) de segunda mano sin muchos quilometros y no muy caro .. (Basicamente lo que busca todo el mundo) lo que mas o menos busco es poco consumo osea que lo suyo seria un 320d o un 318d ... ¿Que me aconsejais? ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda mirar? ¿Sabeis los consumos de esos dos modelos?

Bueno pues despues de hincharos a preguntas os doy las gracias ....

royo

Forista
Reacciones
12
cochecillo?[-Xbuena presentacion si señor,si puedes el 20,y si puedes mas el 30,casi no hay diferencia de consumo.en el mismo foro,mercado de vehiculos,tienes verdaderas gangas y mucho donde elegir,saludos

lute360

En Practicas
Reacciones
1
bienvenido,yo iria por un 320,y depende de lo que te quieras gastar algun 330,en esta pagina hay buenos coches,pero mira en coche.net o segundamano,y en autoscutt24.es
cuanto te kieres gastar?

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
Bienvenido !

presupuesto ?

extras que consideras imprescindibles ?

bossweb

Forista
Reacciones
7
erteko;5588681 dijo:

Pues nada que estoy pensando comprarme un cochecillo (E-46) de segunda mano sin muchos quilometros y no muy caro .. (Basicamente lo que busca todo el mundo) lo que mas o menos busco es poco consumo osea que lo suyo seria un 320d o un 318d ... ¿Que me aconsejais? ¿Sabeis de alguna pagina donde pueda mirar? ¿Sabeis los consumos de esos dos modelos?

Yo llevo un 320D del 2003 (150CV) 1 año con el y la verdad, es que el coche va de lujo. La verdad que cada vez me gusta mas, y me alegro de la opcion que elegi biggrin

Pero en ocasiones me arrepiento, de no haberme gastado un poco mas y haber tirado a por el 330D que ese ya si que es un bicho muy serio :descojon:

En tema de consumo, andan muy parejos el 320 y el 330. Yo le hago unos 900-1000, la mayoria por autopista y aun dandole buena caña es complicado que supere los 6 Litros. Es un mecherillo :finga:

Y de extras pues... si la economia lo permite, intenta pillarte lo maximo,jeje. El mio llevo TV,GPS, Bluetooth y mas cosillas ;-)

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Pues mmm presupuesto mas o menos unos 15.000 (mas o menos pelin arriba pelin anbajo) ... extras pufff pues si os digo la verdad los tipicos .. clima, cuero o semicuero, y hombre ya seria la hos__a que viniera con gps ... pero vamos que por lo que me puedo gastar no puedo pedir mucho :cry: ...

He visto ofertas en Autoscout24 de 320d km 0 por 14.500 ¿Eso es fiable? o un timo ...

Bueno muchas gracias de nuevo.

Reacciones
0
erteko;5588945 dijo:
Pues mmm presupuesto mas o menos unos 15.000 (mas o menos pelin arriba pelin anbajo) ... extras pufff pues si os digo la verdad los tipicos .. clima, cuero o semicuero, y hombre ya seria la hos__a que viniera con gps ... pero vamos que por lo que me puedo gastar no puedo pedir mucho :cry: ...

He visto ofertas en Autoscout24 de 320d km 0 por 14.500 ¿Eso es fiable? o un timo ...

bienvenido, bueno la verdad esque con ese presupuesto, puedes encontar cosas bastante interesantes(es muy buen momento para comprar coche, la gente los vende regalados)pasate por el foro de mercado y seguro q encuentras algo y con las garantias de que lo a tenido un forero, y la mayoria, ya te aviso, cuidamos el coche casi como si fuera un hijo.
un saludo y haber si lo encuentras pronto

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
595
:wink:Bienvenido seas!!

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Pues la verdad esque supuestamente hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que me lo pueda comprar ... ahora mismo tengo un Megane II y dentro de un tiempo se lo quedara mi novia ... el consumo me parece excesivamente bajo ¿no? mi megane me consume mas consume mas o menos por autopista de 6,5 a 6,9 ?¿?¿? con un 1.9 Dci 120cv.

De todas formas habro tan pronto el post por que me gusta informarme antes de las cosas y ... para que engañar por que me hace bastante ilu biggrin jejeje

Gracias.

leoper

Baneado
Baneado
Reacciones
12
erteko;5588945 dijo:

por 15000 sin duda, un 330d
mas equipados, mucho mejor motor y ademas, mejores frenos y demas.......

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
erteko;5589253 dijo:
Pues la verdad esque supuestamente hasta dentro de 3 o 4 meses no creo que me lo pueda comprar ... ahora mismo tengo un Megane II y dentro de un tiempo se lo quedara mi novia ... el consumo me parece excesivamente bajo ¿no? mi megane me consume mas consume mas o menos por autopista de 6,5 a 6,9 ?¿?¿? con un 1.9 Dci 120cv.

De todas formas habro tan pronto el post por que me gusta informarme antes de las cosas y ... para que engañar por que me hace bastante ilu biggrin jejeje

Gracias.

No te extrañes de los consumos de los BMW, hay mucho mito y leyenda de ignorantes que dicen que BMW=consumo, y desde los e39 para adelante, en temas de consumo son unos reyes. Mi 530d E39 con 210cvs no me llega a los 6 litros por autopista a 140km/h...para que veas la diferencia con el motor del megane.

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Esque si os digo la verdad el 330d con 135/184 (kW/CV) no puede tener un consumo moderado .. (Es mi opinion que no tengo ni idea de consumos de bmw) al dia me hago casi 100km (por la M50) y me da cosa pillarme un buen pepino y que el consumo se me suba por las nubes ...

Por cierto sabeis de alguna web donde pueda mirar fichas de E-46 estoy mirando en km77 pero no encuentro mucho.

Gracias.

bossweb

Forista
Reacciones
7
erteko;5589359 dijo:
Esque si os digo la verdad el 330d con 135/184 (kW/CV) no puede tener un consumo moderado .. (Es mi opinion que no tengo ni idea de consumos de bmw) al dia me hago casi 100km (por la M50) y me da cosa pillarme un buen pepino y que el consumo se me suba por las nubes ...

Por cierto sabeis de alguna web donde pueda mirar fichas de E-46 estoy mirando en km77 pero no encuentro mucho.

Gracias.

por cierto, antes se me olvido darte la bienvenida compañero :dan:

aqui tienes algunos enlaces con informacion:
BMW 320d / BMW 330d · La prueba · Pruebas · Motor · Autopista · Terra
km77.com. BMW 320d. Prueba (08-11-01)
km77.com. BMW 320d. Un motor que entusiasma (08-11-01)

"A una velocidad media de 144 km/h por carretera de sentido único, el consumo medio fue de 6,5 litros cada 100 km, exactamente el mismo que indicaba el ordenador"

El 330D al igual que los 320D, tienes dos motrizaciones, en este caso son el de 184 y 204CV. Evidentemente gasta algo mas que el 320D, pero tampoco mucho mas.
Pilles el que pilles no te arrepentiras, y no te llevaras sustos con los consumos ;-)

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias bossweb por los link´s les voy a hechar un vistazo (Y a ponerme los dientes un poco mas largos jejeje) ... joe la verdad esque estoy impaciente por que llegue el dia de poder conducirlo .. puff en fin lo bueno se hace esperear.

De nuevo Muchas gracias bossweb asi da gusto ...

Gracias a todos.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Hola!

No puedo evitarlo ;-) copio textualmente de la prueba:

Que todo nuestro problema sea el de elegir entre un 320d y un 330d. ¡Qué felicidad! No hace tanto tiempo que el selecto comprador de un BMW no encajaba con la filosofía de los motores Diesel: económicos, «apestosos» y humeantes motores pensados para impulsar vehículos industriales. El conductor de un BMW se caracteriza por la agresividad y dinamismo que la marca imprime en sus coches y los motores Diesel, a priori, no eran los mejores para disfrutar de los exquisitos bastidores bávaros. Pero el verbo está correctamente en pasado: eso era antes. Ahora, los motores «d» de BMW destacan por su aporte prestacional tanto como los de gasolina. Dejando a un lado el intocable seis cilindros de 2,8 litros y 193 CV o cualquiera de los mágicos «M» de Motorsport, lo cierto es que los nuevos Diesel compiten e, incluso, superan en agrado de utilización a los motores de gasolina. Y, en muchos casos, ridiculizan a propulsores de la competencia que son vendidos como «GT» o «GTi» y a los que un simple «d» les “arranca la cabeza”; tanto en cuatro como en seis cilindros. Incluso en ocho (740d). Por el momento el único privilegio del que gozan los propulsores de gasolina de BMW frente a los Diesel es el de la exclusividad de motorizar a los bellos coupés de la Serie 3 y los Z3. Tiempo al tiempo: BMW ya ha presentado un prototipo de SuperCoupé ¿adivinan con qué motor? Pues sí, con el V8 del 740d.

:dan::dan:

Un saludo

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Buen texto si señor:

"En muchos casos, ridiculizan a propulsores de la competencia que son vendidos como «GT» o «GTi» y a los que un simple «d» les “arranca la cabeza”

A veces una frase basta ... cada segundo tengo mas ganas ...

Gracias por el texto.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.431
Bienvenido al foro, por 15000 euros puedes encontrar algún 320 bastante bien equipado o un 330d 184cv, la diferencia de consumo no es mucha

erteko

En Practicas
Reacciones
4
Lo que no encuentro ninguno bajo mi presupuesto con gps .... esperemos que de aqui a unos mesecillos alguien en españa venda uno jejeje

bossweb

Forista
Reacciones
7
aqui tienes una buena opcion de precio y un 330D, de de estetica... precioso :fs:=D=

BMW Serie 3 330 d - Segundamano.es ** 15.900€

06184836013.jpg

otro bien wapo y el mismo precio biggrin

Bmw Serie 3 330d 4p. - Segundamano.es ** 15.900€

06038710580.jpg

si te parece, yo te gestiono la compra, yo me quedo con el 330D, y para que no tengas dudas con el consumo me quedo yo el 330D y te doy el 320D a ti :twitcy:

mordropolis

En Practicas
Reacciones
2
Aunque no te lo puedas comprar hasta dentro de 3 meses, ves mirando ya, porque hasta que encuentres algo que se adapte a lo que quieres, te vas a tirar un rato buscando.

Si estas decidido al D, intenta el 330

erteko

En Practicas
Reacciones
4
mmm ... Me pones uno del modelo en negro para llevar ... jejeje :descojon:lo que veo un poco excesivo los kilometros ¿n?o (Se que con lo que me puedo permitir pagar no puedo pedir mucho) pero en otras paginas he visto 320d con menos de 50.000km un poquitin mas baratos ...

(Confieso ... me sigue dando un poco de yuyu tantos caballos 330d :cry: )

Muchas gracias a todos.

PD:Tambien me da yuyu comprarselo a un particular ... en un concesionario me saldria un poquito mas caro pero me darian garantia ... supongo

bossweb

Forista
Reacciones
7
marchando una buena racion de opiniones de gente con un 330D:

bemeta330 "600 por ciudad y en carretera unos 900 sin tener en cuenta los consumos ya que si hay que pisarle se pisa"

jorge_DHL "camino a caceres, por la autovia a 135 todo el rato me venia gastando segun el ordenador unos 6l y ya por ciudad y dandole caña para probarlo no me a pasao de 8l en ningun momento! yo creo que para ser un 3.000 y 6cilindros esta de p*ta madre!!!"

poli26 "Segun mis cuentas me sale un consumo de 6.8l/100km un consumo bastante bueno para ser un 3.000, aunque el mio gasta algo menos, a lo mejor el tuyo por ser touring..."

boomer330 "Por ciudad hago 600km o unos poquillos más,tocando la reserva.En carretera a mi me parece un mecherito,para ser lo que es una berlina de 6cilindros y 3000cc"

titocupra "este coche a 140 de gps se mueve entrelo 6´5-6´8 litros a los 100, y dificil encontrar alguno q de consumo real baje de 6 en un cruzero real de 140km/h..., otra cosa es el mixto y sobre todo la ciudad dnd se notan los 1600 y los 3000cc."

jromalc "tengo un 330 de 184cv... del 2002 finales
acabo de hacer cordoba - valencia ...media de 116 km/h ... con picos de 170 (pocos eh ,,,) he tardado 5 horas y media con 15 minutos de parada y cada vez me asombro mas de lo poco que gasta ...
el ordenador de a bordo me dice 6,2 litros !!!"

Fran-330d "Tengo un 330d de 204 CV del 2.004 y hago 60% ciudad (Madrid esta siempre atascada como os podéis imaginar...) y 40% autopista y me consume en autopista entre 6.5l a velocidades legales y 7.5 l si vas bien ligerito, mientras que en ciudad entre 10 y 11l"

visto lo visto, no creo que tengas quejas de consumos ehh biggrin
... marchando un 330D para erteko :wav:

bossweb

Forista
Reacciones
7
tambien tienes que tener en cuenta que no es lo mismo hablar de 100.000km en un BMW que en otro coche del monton ;-)

a nivel estetico, los dos que te he puestos, estan de escandalo, pero bueno, eso ya tendrias que verlo, si prefieres algo mas de serie, en beneficio de extras-Kilometraje y tal :yawinkle

el mio es del 2003, llego un añito con el, lo compre con 70.000KM y hasta ahora sin problemas serios [:>praybiggrin

Si la compra la haces en un concesionario o taller, siempre sera algo mas caro (en teoria) que a un particular, aunque te deberian de dar 1-2 años de garantia, que siempre viene bien tener ahi un seguro porsi...

Si se lo compras a alguien del foro, seguro que no tendras problemas. Si es a un "extraño" ya la cosa es un poco mas chunguilla, pero bueno... no tiene porque salir mal ;-)

Alexander710

Forista
Reacciones
50
erteko;5588681 dijo:

El mio. http://www.bmwfaq.com/f18/320d-2004-precio-transferido-rebajado-342022/19.900 transferido por el conce oficial y con un año de garantía oficial.

D

DavoD

Invitado
Yo lo de 320 d con menos de 50.000 km más baratos que esos sean del año que sean me lo miraria muy mucho

Julio MCP

En Practicas
Reacciones
0
Yo me pillé hace un año un 320D por si acaso y aluciné tanto con el consumo que ahora voy a por un M gasolina. Parece mentira que 150 cv puedan comer tampoco y correr tanto. Si consume más el de mi mujer con sólo 90 cv. y no anda una "mierda".
Por cierto es del 2004 con todos los extras aunque no tiene gps y pido 19000 €, no se si te puede cuadrar.
De todas formas bienvenido y a disfrutar.

Julio MCP

En Practicas
Reacciones
0
Se me han olvidado los km. Son 35000 km. y todavía le queda algo de garantía.

erteko

En Practicas
Reacciones
4
He estado mirando los coches que se venden en esta web y la verdad que estan de pm (sobre todo ese ///M jejeje) pero claro me da movida comprarme un coche con mas de ... mmm 75.000 mas o menos como el tuyo por que quieras o no averias (aunque sean pequeñas) ya sabes que dentro de poco te van a llegar ... que alomejor tienes mucha suerte y no te da una averia hasta lo 300.000 que puede pasar y mas tratandose de una marca con prestigio.

Por eso me decanto mas por un 320d por que ademas de venderlos con menos kilometros son "algo" mas baratos, tampoco mucho la verdad.

PD:Te agradezco mucho los comentarios de 330d la verdad que yo pensaba que bmw no era tan "mechero" en cuanto a los modelos diesel ;-) .

D

DavoD

Invitado
Pues si que comen poco si, dandole cañita por ciudad la media puede llegar a rondar los 7....y ya si vas por buena carretera o por autopista olvidalo, 5 litracos y haciendo buenas medias