Que Bombillas Efecto Xenon Recomendais

SALACIUS

Forista
Modelo
330d Vader
Reacciones
183
Ya que estaís hablando del tema.

Yo llevo Xenon original y los Angel eyes CCFL, y quisiera poner una bombilla a las largas que unifique el color, y quizás también a las anti-niebla.

Cual me recomendaís, que tenga la misma tonalidad e ilumine más o menos igual que la original.

Saludos

Rafael

A

agalmen

Invitado

Yo llevo Xenon original y los Angel eyes CCFL, y quisiera poner una bombilla a las largas que unifique el color, y quizás también a las anti-niebla.

Cual me recomendaís, que tenga la misma tonalidad e ilumine más o menos igual que la original.

Saludos

Rafael

Te remito al post que está justo antes del tuyo.

:)

K

Kalimero80

Invitado
Hola buenos dias a todos, me quiero poner una bombillas efecto xenon en mi chiquillo y me gustaria que me recomendarais algunas, no quiero efecto "gituning", quiero efecto xenon y que no dañen a los faros, he oido que las mejores son las piaa pero que pueden llegar a dañarlos por la temperatura que alcanzan. A ver que opinais..... Gracias a todosssssssssssssssss:rofl:

se que es de febrero el post.. pero que a nadie se le ocurra poner unas de BC CORONA.. SUPERLITE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE NI SE LE OCURRA!!! iluminan mas las luces de posicion #-o

navas23

En Practicas
Reacciones
6
yo te recomiendo las piaa extreme white son blancas blancas parecen xenon y van de maravilla y con lluvia se ve de maravilla, lo malo ke te duran un año todas las bombillas piaa pero merece la pena.

AceCombaT

Forista
Modelo
320d 136Cv ///M
Reacciones
5
Hola:

Dejate de ponerte bombilas de "DEFECTO-XENON" y metete un kit xenon de 6.000kº como dios manda.

Por menos de 100€ lo tienes en casita y con eso SI vas a ver la carretera!!

Yo en el antiguo coche porbre todas las "defecto-xenon" y ninguna valia la pena, son la misma MIERDECILLA de bombilla pero pintada de azul y con algunos mas Watios pero nada del otro mundo.....

es mi modesta opinion!!!!

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3

Saludos

Rafael

yo mirare unos de antinieblas tambien blancas por ebay.mia tu son HB4

aranvalid

En Practicas
Reacciones
1
hola compis yo llebe las bc-corona y se ven muy bien eso ya es a gustos

oliver23

Forista
Modelo
BMW 335I CABRIO
Reacciones
200
Las PIAA dicen que se funden en nada, son super sensibles.
Yo estuve hace tiempo vendiendo por forocoches unas Amolux 5500ºK e iban fenomenal.
Tambien monte unas de marca Eurodezigns de 8500ºK o 7500ºK no me acuerdo bien y no alumbraban una m....
Depende mucho del fabricante, pero te aconsejo, por mi experiencia Amolux 5500ºK, eso si no son nada faciles de encontrar; yo las vendia como churros!

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
Philips blue vision van bastante bien por lo que dicen :)

Esas de blue tienen lo que carmen sevilla de joven...
Son un timo...alumbrarán bien, pero son amarillas.
Yo llevo en cortas xenon de casa, y de larga unas PIAA, y la verdad...que tampoco son gran cosa, al menos para largas.

J

JuanOky

Invitado
A mi no me gustaba para nada el contraste de las xenón con las amarillas originales(largas, antinieblas y posición), así que las cambié por unas que compré en ebay por 25€ las 6 bombillas, y sorprendentemente dan una luz del carajo!
Saludos

Q

QOSMICO

Invitado
Esas de blue tienen lo que carmen sevilla de joven...
Son un timo...alumbrarán bien, pero son amarillas.
Yo llevo en cortas xenon de casa, y de larga unas PIAA, y la verdad...que tampoco son gran cosa, al menos para largas.

Las PIAA se ven algo amarillentas. Pero si encuentras algunas que alumbren mas avisa. Incluso te iria a dar un beso.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Las PIIA, y ole por tí q no eres uno de esos cutres q coge un kit de xenón para ir fastidiando a la peña :xray:

Reacciones
0
voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo...Siempre habia llevado blue vision,y la ultima vez las cambie por unas extrem power....55 eurazos me cobraron(me la clavaron,lose).No es que pensara q no alumbraban suficiente,pero ahora q se ve a mucha gente con kits xenon o bombillas d tipo xenon me entro el gusanillo...No quise montar un kit x el tema d la legalidad,asi q busque unas d tipo xenon.No quise gastarme mucho pq me olia q serian el timo de la estampita:eek: no alumbrarian,o no tendrian efecto xenon,o deslumbrarian.Asi q por ebay compre unas por 15e q ponia q eran de 7500k...Para mi asombro,pues era muy contrario a montar bombillas de marca desconocida,alumbran BASTANTE MAS q todas las philips q e probado,se ve el foco mucho mas blanco,un poco azulado,y proyectan sobre la calzada una luz similar al xenon(pero sin su intensidad claro).Asi q pense en pillar otro par para las largas...Casualmente,al ir con la novia a un chino de estos q hay ahora por todos lados,vi q vendian unas de efecto xenon por ¡¡3,5euros¡¡¡...supuse q serian una mierdad,aunque aun asi las compre;total q alumbran casi igual que las de ebay,y lo q es mas sorprendente,MUCHO MEJOR QUE LAS BLUE VISIO O LAS EXTREM POWER DE PHILIPS¡¡¡¡Asi q tengo la sensacion de q siempre me han timado con las philips.De todas formas,esta claro q como el xenon de verdad nada...pero para quien quiera ir legal y mejorar la iluminacion,le recomiendo cualquier cosa menos philips.Supongo que la duracion no sera muxo menor,pero teniendo en cuenta q las blue vision no duraban demasiado,y la diferencia abismal de precio.....creo q esta claro¡¡¡buff,como m e enrrollao¡¡¡

xuler

En Practicas
Reacciones
0
Yo las tengo en correos q me las mando leo mañana las cojo y le ago una foto para ver la diferencia ajaja

Reacciones
0
eso,asi nos cuentas...y a ver si me animo yo y las subo tb(aunque aun no se como se suben fotos aqui)

P

Pablili

Invitado
voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo...Siempre habia llevado blue vision,y la ultima vez las cambie por unas extrem power....55 eurazos me cobraron(me la clavaron,lose).No es que pensara q no alumbraban suficiente,pero ahora q se ve a mucha gente con kits xenon o bombillas d tipo xenon me entro el gusanillo...No quise montar un kit x el tema d la legalidad,asi q busque unas d tipo xenon.No quise gastarme mucho pq me olia q serian el timo de la estampita:eek: no alumbrarian,o no tendrian efecto xenon,o deslumbrarian.Asi q por ebay compre unas por 15e q ponia q eran de 7500k...Para mi asombro,pues era muy contrario a montar bombillas de marca desconocida,alumbran BASTANTE MAS q todas las philips q e probado,se ve el foco mucho mas blanco,un poco azulado,y proyectan sobre la calzada una luz similar al xenon(pero sin su intensidad claro).Asi q pense en pillar otro par para las largas...Casualmente,al ir con la novia a un chino de estos q hay ahora por todos lados,vi q vendian unas de efecto xenon por ¡¡3,5euros¡¡¡...supuse q serian una mierdad,aunque aun asi las compre;total q alumbran casi igual que las de ebay,y lo q es mas sorprendente,MUCHO MEJOR QUE LAS BLUE VISIO O LAS EXTREM POWER DE PHILIPS¡¡¡¡Asi q tengo la sensacion de q siempre me han timado con las philips.De todas formas,esta claro q como el xenon de verdad nada...pero para quien quiera ir legal y mejorar la iluminacion,le recomiendo cualquier cosa menos philips.Supongo que la duracion no sera muxo menor,pero teniendo en cuenta q las blue vision no duraban demasiado,y la diferencia abismal de precio.....creo q esta claro¡¡¡buff,como m e enrrollao¡¡¡

las del chino son tambien de 55W ?

M

MadMax

Invitado
El día que llueva a ver si sigues pensando lo mismo... todas esas que no son de marca y que imitan al xenon en cuanto llueve un poco no se ve NADA de NADA!!

Os lo digo por experiencia...

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
yo llevo un kit de xenon de 6000k osea blanco total.

ke bombillas halogenas deberia ponerle, xk decis ke las philis esas de blue vision no son blancas, y lo mismo me kedan muy cutres y los de la tienda man dixo ke las xtreme power de philips no duran una mierda

ke me recomendais??

tmb mire x ebay las marcas raras esas y no se cual elegir.

Preferencias: Luz blanca total, y ke alumbren bien xD y ya si duran gz, no hay pelas xa montar el xenon original en el compact asik descartamos xD

Reacciones
0
las del chino son tambien de 55W ?
Si,son de 55w,no deslumbran ni nada y por cierto eran de una marca española,no eran de china.....Cuando las pruebe con lluvia ya os contare a ver que tal,puede que las q pille por ebay alumbren menos con lluvia pq es luz bastante azulada...en cualquier caso,por lo q me han costao,si las tengo q quitar no pasa nada,Las extrem power m costaron 55e,dan una luz normalucha y me duraron mucho.....

P

Pablili

Invitado
yo llevo un kit de xenon de 6000k osea blanco total.

ke bombillas halogenas deberia ponerle, xk decis ke las philis esas de blue vision no son blancas, y lo mismo me kedan muy cutres y los de la tienda man dixo ke las xtreme power de philips no duran una mierda

ke me recomendais??

tmb mire x ebay las marcas raras esas y no se cual elegir.

Preferencias: Luz blanca total, y ke alumbren bien xD y ya si duran gz, no hay pelas xa montar el xenon original en el compact asik descartamos xD

pero dices para quitar el xenon y ponerlas en las cortas o para acompañar al xenon en las largas ?

RaiD3N

Baneado
Baneado
Reacciones
1
pero dices para quitar el xenon y ponerlas en las cortas o para acompañar al xenon en las largas ?

kitar xenon, ya ke no es original y ya me libre 1 vez de los picoletos xD

me da pena, xk llevo mas de 1 año con el xenon y no me a dado problemas, ni se fundieron las bombillas ni nada, de exo todavia tengo la factura xD, xo no se lo mismo le pongo las halogenas si consigo unas bombillas blancas y vendo el xenon

Reacciones
0
una pregunta;existe algo para poner en el parachoques q simule q llevas lavafaros?o habria q poner las salidas de agua que llevan los originales para evitar multas con un kit de xenon.....si esto es factible y alguien lo a hecho y le funciona,igual me animo.....