voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo...Siempre habia llevado blue vision,y la ultima vez las cambie por unas extrem power....55 eurazos me cobraron(me la clavaron,lose).No es que pensara q no alumbraban suficiente,pero ahora q se ve a mucha gente con kits xenon o bombillas d tipo xenon me entro el gusanillo...No quise montar un kit x el tema d la legalidad,asi q busque unas d tipo xenon.No quise gastarme mucho pq me olia q serian el timo de la estampita

no alumbrarian,o no tendrian efecto xenon,o deslumbrarian.Asi q por ebay compre unas por 15e q ponia q eran de 7500k...Para mi asombro,pues era muy contrario a montar bombillas de marca desconocida,alumbran BASTANTE MAS q todas las philips q e probado,se ve el foco mucho mas blanco,un poco azulado,y proyectan sobre la calzada una luz similar al xenon(pero sin su intensidad claro).Asi q pense en pillar otro par para las largas...Casualmente,al ir con la novia a un chino de estos q hay ahora por todos lados,vi q vendian unas de efecto xenon por ¡¡3,5euros¡¡¡...supuse q serian una mierdad,aunque aun asi las compre;total q alumbran casi igual que las de ebay,y lo q es mas sorprendente,MUCHO MEJOR QUE LAS BLUE VISIO O LAS EXTREM POWER DE PHILIPS¡¡¡¡Asi q tengo la sensacion de q siempre me han timado con las philips.De todas formas,esta claro q como el xenon de verdad nada...pero para quien quiera ir legal y mejorar la iluminacion,le recomiendo cualquier cosa menos philips.Supongo que la duracion no sera muxo menor,pero teniendo en cuenta q las blue vision no duraban demasiado,y la diferencia abismal de precio.....creo q esta claro¡¡¡buff,como m e enrrollao¡¡¡