cybermad;7672949 dijo:no te creas, yo ando detras de unoy por 15000 encuentras algunos en un estado interesante
![]()
rhisrhis;7672161 dijo:
maikel knight;7674536 dijo:
gibito16;7674487 dijo:yo tiraria más por esto
![]()
WALDO323I;7676635 dijo:Y no te hace un m3 e36 cabrio?
little_homer;7672647 dijo:Acutalmente se encuentras z4 con 70 i pico mil kms por ese precio a patadas.
En el foro mercado en las dos primeras paginas hay dos sin ir mas lejos.
Los que son extraodinariemente caros por el tiempo que tienen son los z3.
nano_79;7676726 dijo:Por cuanto están?
La verdad es que soy de los que piensan que un cabrio debe de ser pequeñito, biplaza, vamos, un juguetito...un coche "grande" cabrio, no lo veo.
DAVID-M5;7677669 dijo:He mirado un poco y no he visto el Z4 de 18.000 (la verdad es que tiene muchísimo movimiento y estoy seguro que estarán más atrás)aunque sí he visto uno por algo menos de 20.000 que es una pasada en todos los sentidos. Jodía crisis, hay que ver cómo se devalúan al poco tiempo.
Lo curioso es que el salto cualitativo entre un Z3 y un Z4 es elevado y sin embargo, no veo una diferencia de precios tan brutal como la puede haber si comparamos un SLK actual con el anterior :-s
La verdad es que cada vez que ojeo la sección de mercado tengo que darme una ducha fría ante la cantidad de tentaciones que me encuentro.
Hoy he visto un Peugeot 205 CTI 1.9 y un 540i Steptronic que eran una gozada.
Saludos.

DAVID-M5;7672217 dijo:El Z3 tiene la opción 3.0, que para mi gusto, es el mejor motor que ha habido nunca, por potencia, agrado de uso, consumos, etc.
DAVID-M5;7677669 dijo:He mirado un poco y no he visto el Z4 de 18.000 (la verdad es que tiene muchísimo movimiento y estoy seguro que estarán más atrás)aunque sí he visto uno por algo menos de 20.000 que es una pasada en todos los sentidos. Jodía crisis, hay que ver cómo se devalúan al poco tiempo.
Lo curioso es que el salto cualitativo entre un Z3 y un Z4 es elevado y sin embargo, no veo una diferencia de precios tan brutal como la puede haber si comparamos un SLK actual con el anterior :-s
La verdad es que cada vez que ojeo la sección de mercado tengo que darme una ducha fría ante la cantidad de tentaciones que me encuentro.
Hoy he visto un Peugeot 205 CTI 1.9 y un 540i Steptronic que eran una gozada.
Saludos.