Que cabrio comprar?

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
Del Z3 no creo que se hicieran muchos, por eso esos precios. Sin embargo yo creo que hay demasiados Z4, al menos yo veo muchos.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
yo tiraria más por esto

mercedes-slk-class.jpg

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
cybermad;7672949 dijo:
no te creas, yo ando detras de uno :finga: y por 15000 encuentras algunos en un estado interesantebiggrin

eso te iba a decir, he estado mirando z4's para un amigo y la version 3.0 esta entorno a los 15mil. Aunque yo preferiria un S2000

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
rhisrhis;7672161 dijo:
Yo te lo recomiendo,lo ha tenido un amiguete y es muy divertido,eso sí,cudadín en mojado!!
yo creo que está en tu presupuesto y los hay muy bien cuidados,si puedes cógelo en un color llamativo o pintalo tu ya que es para capricho.

Diosss que recuerdos!!! la verdad es que aún me acuerdo mucho de ese juguetito. Motor central, traccion trasera 140 cv y muy ligerito de peso. En efecto muchoi cuidado con el sueloi mojado. Si puedes busca una unidad post /del 2005 en adelante) y con cambio secuencial (incluía el esp esa versión con lo que el problema del suelo mijado desaperacía).

P

pukita

Invitado
Tengo un muy buen amigo mio que se esta planteando vender su slk 230k,del 2001 y nacional.Esta impecable,me gustaria que lo vieras.....si quieres por privado te doy su telefono y te entiendes con el!ah!si podria entrar en tus posibilidades economicas.Saludos

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
WALDO323I;7676635 dijo:
Y no te hace un m3 e36 cabrio?

Por cuanto están?

La verdad es que soy de los que piensan que un cabrio debe de ser pequeñito, biplaza, vamos, un juguetito...un coche "grande" cabrio, no lo veo.

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Alguna experiencia?
Por ejemplo, en alguno tendría algún problema con la altura? (1,90)

dave81

Forista
Reacciones
25
Si no bajas el presupuesto z4 pre los tienes por menos de 18mil y si lo bajas iria de cabeza al z3 o mr2 :guiño:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
Si, la verdad es que prefiero bajarlo...no quiero otro coche "nuevo" para no usarlo.

Entre esos, la verdad es que me llama el MR2, se ve menos que el popular Z3, y la versión TTnoseque tiene buena pinta por algo menos de 10 mil euros.

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Yo me inclinaría por el Z3, pues el z4 ya te va a costar bastante mas, el SLK es un poco aburrido y estéticamente ya esta bastante desfasado. En cuanto al Porsche, esta muy bien pero el mantenimiento es mucho mas elevado que el resto.

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
little_homer;7672647 dijo:
Acutalmente se encuentras z4 con 70 i pico mil kms por ese precio a patadas.
En el foro mercado en las dos primeras paginas hay dos sin ir mas lejos.
Los que son extraodinariemente caros por el tiempo que tienen son los z3.

He mirado un poco y no he visto el Z4 de 18.000 (la verdad es que tiene muchísimo movimiento y estoy seguro que estarán más atrás)aunque sí he visto uno por algo menos de 20.000 que es una pasada en todos los sentidos. Jodía crisis, hay que ver cómo se devalúan al poco tiempo.
Lo curioso es que el salto cualitativo entre un Z3 y un Z4 es elevado y sin embargo, no veo una diferencia de precios tan brutal como la puede haber si comparamos un SLK actual con el anterior :-s

La verdad es que cada vez que ojeo la sección de mercado tengo que darme una ducha fría ante la cantidad de tentaciones que me encuentro.
Hoy he visto un Peugeot 205 CTI 1.9 y un 540i Steptronic que eran una gozada.

Saludos.

mh29

En Practicas
Reacciones
458
Yo mido 1,90m y tuve un z3 2.0i 6 cilindros como coche unico durante casi tres años....y me diverti como un enano...lo vendi muy bien, estaba impoluto......y cada vez que me acuerdo me arrepiento....me parece el coche ideal para guardar y que se convierta en un clasico, bueno ya es un clasico y ojo, los que esten bien cuidados con el tiempo veremos lo que valen...para mi el ideal seria un 2.2i de los ultimos, ya tenian el dsc y diferencial autoblocante, cosas que no tenia el mio....y si puedo rizar el rizo...me pillaria el 3.0i con 231cv...si el mio con 150cv iba de maravilla, con ese no me quiero imaginar......seria un coche para usar de vez en cuando, moderno, con todas las comodidades (capota electrica, dsc, etc) de un coche a la ultima, pero con una imagen impresionante...lo veo salvando las distancias como un futuro pagoda......
saludos...

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Un smart cabrio y nuevo y a poder ser el Brabus

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Si el Z4 se ta va de precio miraria el Z3, un autentico juguetito que a mas de uno le gustaria tener en su garaje (me incluyo) :descojon:

W

WALDO323I

Invitado
nano_79;7676726 dijo:
Por cuanto están?

La verdad es que soy de los que piensan que un cabrio debe de ser pequeñito, biplaza, vamos, un juguetito...un coche "grande" cabrio, no lo veo.

Por 10000 euretes te cojes uno cojonudo tanto el 286cv, como el 321cv, y a tope de extras.

Y el m3 e36cabrio, grande lo que se dice grande yo no lo veo, intenta meter atras a dos tios de 1,75 pa ver que dicen....jejej

L

little_homer

Invitado
DAVID-M5;7677669 dijo:
He mirado un poco y no he visto el Z4 de 18.000 (la verdad es que tiene muchísimo movimiento y estoy seguro que estarán más atrás)aunque sí he visto uno por algo menos de 20.000 que es una pasada en todos los sentidos. Jodía crisis, hay que ver cómo se devalúan al poco tiempo.
Lo curioso es que el salto cualitativo entre un Z3 y un Z4 es elevado y sin embargo, no veo una diferencia de precios tan brutal como la puede haber si comparamos un SLK actual con el anterior :-s

La verdad es que cada vez que ojeo la sección de mercado tengo que darme una ducha fría ante la cantidad de tentaciones que me encuentro.

Saludos.

De esos de menos de 20k se convierten facilmente en 18k con el dinero en la mano.
De todas maneras tampoco es tan raro son coches de 4 años es normal que se devaluen a este ritmo. Lo que no es normal es lo de los z3 pero supongo que es debido a su diseño retro que nunca pasa de moda
Si la verdad es que una ducha fria si que es necesaria biggrin

funbis

Forista
Reacciones
1
si es que el Z3 se ha convertido en un clasico y claro se cotizan

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.210
vaya jaleos, me gustan todos! jaja

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.439
DAVID-M5;7672217 dijo:
El Z3 tiene la opción 3.0, que para mi gusto, es el mejor motor que ha habido nunca, por potencia, agrado de uso, consumos, etc.

Y te entra en presupuesto, las últimas unidades ya con su DSC ty su canesú, incluso.

sería mi opción con ese presupuesto (pero míralos bien que un amigo se ha revisado cada uno que estaba a la venta...y te pretenden colocar cada caldero....) Al final se pilló un 2.0 150 CV , con eso te digo todo.

el_emparrao

Forista
Modelo
328i&330d
Reacciones
79
un z3 (si es m pues mas diversion xD)
un mx5
un smart roadster
un lotus elise
un opel speedster
un caterham super7
...
y aun hay mas
joer, sera por opciones...

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
DAVID-M5;7677669 dijo:

Saludos.

Estos los vi yo también :descojon::descojon:
Yo realmente y en referencia a los z3, cuando estuve buscando un 2º coche de capricho hace unos meses, y que al final me pillé el cooper "s", pues entraba dentro de los que buscaba, pero el tema de las 2 plazas, como que no..., pero por precios y tal, juer, hay muchos o los había por debajo de los 10 mil euros, y no digo que estuvieran todos impolutos, pero desde luego unidades para ver y tal con calma si que había...