¿Que camara compacta comprar? Duda entre dos modelos.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Buenas.

A ver si me podéis echar una mano. Últimamente mi hermana se esta encaprichando de mi cámara, la lleva a todas partes, así que se la voy a dar y me voy a pillar una nueva (vaya escusa.E? biggrin).

Tengo dos que tienen todas las papeletas, una es la Sony DSC W630 y la otra es la Sony DSC W690. Bien, mirando las especificaciones, veo que la de la gama mas "alta" por así decirlo (la W690) tiene óptica de Sony (la serie G) y la W630 tiene una Carl Zeiss. Siempre he oído que la Carl Zeiss es de lo mejor, aunque me han dicho que esa óptica es de lo mejor de Sony en cuanto a ópticas. No lo se, ¿que me podéis decir al respecto?

Por otra parte, quiero "jugar" con las cámaras, y veo que una tiene ISO automático de 80 / 100 / 200 / 400 / 800 / 1600 / 3200 (la W630) y la otra tiene ISO80-3200 (Auto) y ISO80-800 (Program Auto) (la W690), que no se lo que quiere decir esto, ¿alguien me puede explicar un poco?

Os pongo las especificaciones de cada una:

DSC-W630

DSC-W690

No quiero irme a modelos mas caros, tiene que ser una de esas dos. Resumiendo, necesito saber en general cual es mejor cámara y si puede ser porque.

Muchas gracias a todos por la ayuda.

Saludos.

Thony

Forista
Modelo
323Ci
Reacciones
108
Pienso que la diferencia fundamental está en el zoom óptico y en el display.
Como contrapartida, la dsc-w690 pierde "un pelín" de luminosidad. (si tiene una lente de más aumentos es lógico que se pierda un poquitín).
Ojo que de profesional en fotografía no tengo nada. Esperemos más comentarios.
saludos.
thony

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
230.511
No conozco los modelos y no te puedo orientar. Zeiss tiene ópticas muy buenas, desde luego, pero aprovechando el tirón de la marca también tienen cosas corrientitas. Las lentes Zeiss de los teléfonos no son precisamente como para rodar una película con ellas.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Muchas gracias por las respuestas. Al final me he inclinado por la W690. Por lo que he leído es algo mejor que la otra, y teniendo en cuenta que no le voy a dar un uso "profesional" por así decirlo, creo que me sobrara con esa. Ya haré un pequeño 'review' cuando me llegue y os contare.

Saludos y gracias.