Que Caroooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 2 Feb 2006.

  1. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    Hola,llevo como loco buscando unos asientos de cuero para mi 318 e36 dos meses,cuando me desespero ,me decido por poner unas fundas de cuero a medida han tardado como unos 20 dias en hacerlas .en color gris clarito me las entregaron en esta semana y estoy super contento con ellas parece que el cohe lo lleva de serie ,muchos amigos me handicho si lo e tapizado .parece de verdad.pero esta mañana he decidido ir al desguace y cual es mi sorpresa cuando veo unos cueros en negro impecables ,sin arañazos ni nada los desmonto y cuando voy a pagar me piden 765 euros(.en un desguace ).me parece un abuso yo no se cuanto valen nuevos pero me parece excesivo .en fin habra que conformarse con mis bonitas fundas(perdon por el tocho)
     
  2. resident318

    resident318 En Practicas

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    633
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Modelo:
    320D e46
    Podrias poner unas fotillos detalladas de las fundas como quedan y precio? que buscando para hacer algo como tu tambien.
    Un saludete
     
  3. Nachete_D

    Nachete_D Forista

    Registrado:
    7 Ago 2005
    Mensajes:
    3.397
    Me Gusta:
    535
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es todo un problema el desgaste de los asientos, tapizarlos nuevos ronda los 500€ el asiento, restaurarlos suele costar unos 200€, ponerles fundas pues varia mucho (dependiendo de las fundas y donde te lo hagan) y en la casa son aun mas caros, pero se lo comente a un asesor de servicio y me miro con cara de "este ta :icon_hang". Y piensa que en los desguazes suelen cobrar todo a la mitad de precio de lo que vale en la casa, otra cosa es que puedas regatear y tal, pero aun asi piensa que si los asientos estaban en buen estado los van a vender seguro asi que les dara igual que te los lleves tu o sea otro... Pero aun asi me parece muy caro para unos asientos de desguace, estoy seguro de que podias haber regateado un poco, con el tipico: mira aqui tienen un defecto y esto de aqui esta rozado... Pero bueno.
     
  4. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    tonterias por mucho que te quiten 100 euros o 150 aunque se te queden en 500 .estamos hablando de un desguaze que te tienes que llenar de barro los zapatos y los pantalones molestarte en quitalos y lavarlos con lejia por que huelen mal .y en un coche con 13 años (es mi opinion ) cada cual aquel ahy gente que se gasta 800 euros en un telefono o en tonterias .pero bueno cada cual (y es mi opinion )haga lo que quiera.
     
  5. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    en cuanto alas fundas me an costado 170 euros puestas ,y te lo recomiendo totalmente quedan metidas por los huecos de los asientos
     
  6. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Y eso dónde es???? c**o yo quieroooooooooooooooooooooo!! :)
     
  7. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    si me sale una tapizeria que alo mejor compro te vendo yo las mias po 100 euro hace 3 dias que las tengo estan nuevas
     
  8. KmIkC

    KmIkC Guest

    Pero digo yo q eso sera polipiel no??? Porq no creo q sea piel aunq sean fundas... en polipiel ai por sevilla sitios por 160 e incluso menos si conoces a la persona q atiende claro (como es el caso) :)
     
  9. piezas

    piezas Guest

    765 €razos!!!
    Ya esta bien para unos asiento eh!!!
     
  10. josuems

    josuems Forista

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    GRAN CANARIA
    Modelo:
    Bmw 320i E92
  11. toniqbosos

    toniqbosos Forista

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid. Capital del
    Alguien me podria ayudar a pujar por estos asientos? No tengo ni papa de aleman, no se si los envian a España, ni por cuanto saldria el envio, y nunca he comprado por ebay. Vamos que lo tengo todo para hacerlo bien, jajajaja. Gracias a todos
     
  12. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    Píllate una página con un traductor, y en preguntas al vendedor, pregunta por los gastos de envio.
    Si te sale rentable y tienes que pagar, hazlo por paypal para tener garantias en el pago.
    Pero si van por ese precio y quedan dos dias, es probable que suba mucho en los ultimos minutos.
    Pincha en el numero de pujas y verás los usuarios que están pujando por ellos.
    Mandale pregunta al vendedor, ya que si no tienes ningun voto positivo (compras anteriores, es posible que pase de ti).
    SALUDOS y suerte con la puja.
    Por cierto, esas fundas, ¿habrá manera de ver fotos?
    Y ¿donde se compran?
     
  13. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Pues igual me interesa ;-) Es el juego completo, delanteras y traseras?

    Una pregunta, tapan las fundas de los sillones de delante las rejillas que van detrás? Es que me gusta un montón como quedan, no me mola nada que se tapen...
     
  14. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Pues yo que quereis que os diga... 765e por una tapiceria completa (con guarnecidos, apoyabrazos y todo ehhh) no lo veo tan caro... si está en perfecto estado, claro.... en este caso no funciona eso del 50%... estan más buscados que el oro... al principio de tener mi E36 me pase por algunos desguaces buscando tapiceria de piel.. y lo normal era echarse una carcajada...
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo se que los asientos estan muy pero que muy cotizados, yo me he restaurado unos de M3, que son los que llevo ahora, y me salieron por 400 euros cada uno, y luego restaurarlos junto con el apoyabrazos 500 Euros, a parte de los paneles de puerta, que tenia un burbuja y para quitarmela me tenian que tapizar una parte del panel y me pedia 150 Euros, y le dije, y la del otro lado, que? de plastico? Que es de lo que era, y al final me dejo los 2 paneles por 250 Euros, si te pones a sumar son 400+500+250= 1.1150 EURAZOS, eso si asi es como han quedado:

    [​IMG][/URL][/IMG]
    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y puestos asi:

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y los paneles asi, bueno con un pequeño detalle, las manillas cromadas (90 Euros):

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Y esta de hacia unos meses, cuando me robaron el coche, que por cierto los asientos de cuero del coupe los sigo teniendo, plastificados en el trastero, pero se conservan :)

    [​IMG][/URL][/IMG]

    Saludos
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El que me de 400 Euros o 350 Euros por ellos se los lleva... :)
    Estan muy bien conservados ;-)
     
  17. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    ¿no decias que eran 400 cada uno? seran entonces.. (400*2)+500+150, no?
     
  18. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Jeje, pues se me ha ido la pinza, ya te digo, 1150 + 400 Euros = 1550 Euros, pero con las molduras. Lo que pasa que tenia un coche preparado y lo vendi por 3.200 Euros, y entre los asientos y las llantas se me fue el dinero, por que me robaron una styling 24 con F1. Pero si, joer a salido bien de caro, pero bueno ahora se disfrutan :)
     
  20. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    no solo me ofrecieron lo que son los asientos delanteros mas los traseros nada de paneles ni apoyabrazos .en cuanto alos que comentais lo de tapizar vuestro coche;habeis tapizado el coche ,elegir color ,material y demas . a gusto del consumidor, pero esto es un desguazeeeeee que huele a mi....
     
  21. ruru

    ruru Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Los asientos que tienes guardados de cuero so los normales o los tipo M?
     
  22. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Yo opino que hay artículos que los desguaceros se pasan tres pueblos. Hay que pensar que pagan muy poco por los siniestros y quieren recuperarlo con una sola pieza de ese coche. 700 y pico € por unos asientos es una salvajada, sean de cuero o no. Pero lo que habéis dicho, siempre está el que dedica todo el sueldo al coche,(porque no tiene otras obligaciones) llega y se los lleva. Otra cosa que en muchos desguaces ya no te dejan ni desmontar nada, con lo que todo el aliciente que había antes por el bricolage mecánico se ha perdido.:moon: :moon: :moon:
     
  23. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Ese Cobrettiiiii, cuanto tiempoooooo, me alegro de volver a leerte. Tan seco como siempre.... :) ;-)
     
  24. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    Voy de vólido con el curro y el fin de semana lo aprovecho con la familia.
    No me digas que soy secorrrrr, es que como quiero leeros en tan poco tiempo, cuando escribo miro de ser escueto.
     
  25. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los que tengo guardados son los normales del coupe, los M son los que llevo puestos :) .


    Y sobre los asientos del desguace, a veces no, practicamente siempre, me he fijado por que en los desguaces los bmw hay veces que no se les puede aprovechar nada de nada, y lo que se puede hay veces que te clavan casi como en el conce, por eso de ser bmw, antes con el ford fiesta, cuando mas piezas de interior te llevabas mas barato me salia, con el bmw, todo lo contrario. Y ese dinero por los asientos..... demasiado.
     
  26. nok_sd2

    nok_sd2 Guest

    Mas de una vez le he dejado los trastos desmontados, ya q sabia de antemano el precio en conce, y te piden casi lo mismo...

    Que me gusta un desguace, disfruto a placer...
     
  27. Drazen

    Drazen Forista

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    1.340
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    Barcelona
    El buscar en desguaces es hacer un poco un acto de fe, dependiendo del tipo de piezas que busques. Encontrar Bmw´s ya es de por si dificilillo, porque en muchos tienen 2 o 3, y pelados. Luego ya cada uno te pide lo que le da la gana, y parece que les debes la vida. Estas dos ultimas semanas me he recorrido por lo menos 15 desguaces buscando unos pilotos traseros blancos, unas molduras M y un volante en condiciones y lo unico que he podido conseguir es el volante. De piltoso en blanco ni rastro, siempre los ambar, y molduras M pues habia un compact pero le faltaban una pequeña a cada lado, asi que no es plan de comprar 4...
     
  28. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    es ke pagar kasi 800 jeros por unos asientos de desguace... por 200/300 euros mas te lo tapizas enterito. a mi por tapizar los delanteros me pedien 600 leuros y por hacer el coche entero (inluyendo paneles, tapa cubrecapota y fuelles) me pedian en color burdeos unos 900/1000 leuros y es cuero nuevo.

    tb es sabido ke el kuero en bmw es aun mas caro, de echo cada funda de asinto en peil sale por mas de 600 leuros
     
  29. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    pues ami me an costado unas fundas 170 y haber si pongo fotos ,vereis lo bien que me ha quedado.lo recomiendo y que se queden los desguazes para ellos los asientos ,ya vendra algun .... y se losa llevara y dira que es una ganga .ala 765 euros por unos asientos de 1994.si es que se esta poniendo la vida
     
  30. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    eso eso fotos fotos!! ke si no enkuentro nas pa mis asientos delanteros me pongo unas fundas wapas!
     

Compartir esta página