Que Caroooo

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por argo8, 2 Feb 2006.

  1. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    Yo ando buscando fundas que se ajusten a tope a los asientos del coche, tanto delanteros como traseros, me da igual que sean piel de imitacion o pellejo de pandereta, el caso es que te tengo un boquete en mi asiento de rozarme al subir y bajar del coche, y ya se me esta saliendo hasta la espuma del asiento, vamo, que parece que tengo ratas en el coche!!...
    Donde habeis pillao esas fundas??, KmiKc, en Sevilla donde?

    Salu2!!..
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    En madrid por puerta de toledo hay un tapicero que ha tapizado medio madrid y sale muy barato, por que la mayoria se dedica a fundas, y por 200 euros tienes las fundas de delante, las de detras todo puesto y 1 metro cuadrado para los paneles. Y te queda de lujo. A mi me las hicieron a medida para unos Recaro, os pongo el enlace para que lo veais si kereis:
    http://www.club-fiesta.net/
    Aqui, a la izquierda en analisis, os meteis y el primer coche, ese era el mio, lo vendi por 3.200 Euros, esta con fundas de piel de corzo a medida, con paneles de las puertas, en realidad luego poner los paneles me costaron 70 Euros, pero asi quedaron.

    Saludos
     
  3. argo8

    argo8 En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    665
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Las Vegas,Nevada
    yo he puesto las fundas en la puerta toledo .pero nada de paneles .se lo pregunte al encargado y nada eso no lo hacen ,solo fundas
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso es cierto, tienes que comprar la pieza de tela y luego llevarselo a un tapicero para que te lo tapice con la misma tela que los asientos.

    Yo compre 1metro cuadrado de piel de corzo y tapice tb los paneles pero del ford, 70 Euros.
     
  5. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona
    hace poco fui a buscar una pieza para el coche de mi cuñado. El del desguace tenía unas llantas M 17" y le pregunté por curiosidad. Me dijo 600€ las cuatro (sólo las llantas). Por muy poco más las tienes réplicas y con neumáticos nuevos, y son nuevas, esas vete a saber como están y de qué tipo de siniestro vienen. Se pasan mucho.
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Los del desguace se creen que las piezas de los E36 son de oro, por eso piden por ellas casi lo que valen nuevas. Se las tendrian que comer enteras con patatas y no las vendiera, pero siempre hay alguien que las termina comprando....ley de vida para el desguace.
     
  7. KmIkC

    KmIkC Guest

    Es en un poligono aora mismo no recuerdo, dejame q lo mire y te pongo la direccion exacta y aber si toavia sigue mi amiwita y ace descuento :zartyman Posible pedido conjunto? jaisjsaijsaijsaijsa Q malo soy :) , un saludo.
     

Compartir esta página