¿Qué centralita?

R

RaFan

Invitado
Estoy pensando en meterle una centralita al peque pero veo que hay diferencias notables entre ganancias y precios. Por lo visto el que da más potencia es el más barato (mal-electronics) y los demás andan más o menos por lo mismo (hamman, hartge, rapid by dimsport).

Agradecería me diesen consejos sobre cuál de estas centralitas es la más fiable, la que mejores resultados da, etc... Por lo que he leído la mal-electronics va bastante bien pero a alguno que otro no le gusto nada porque no noto diferencia. Por otro lado dicen en algun post que la Rapid va de maravilla en cuanto a fiabilidad. Sobre las otras dos no he leído nada. A ver que me podéis contar sobre estos temas porque en cuanto a precio el orden sería Hamman/Hartge, Rapid y Mal-electronics. En este sentido me tira más la Mal-electronics asi que eso... Ayudaaaa!!!

R

RaFan

Invitado
Los de Dimsport me dijeron cuántos cv hay de ganancia y el precio pero no me dijeron nada del par; cosa que tambien interesa...

Quisiera saber si la diferencia dee fiabilidad entre Mal-Electronics y los otros tres realmente merecen los 200€ de más que valen porque sino me tiro a por el Mal-electronics de cabeza. Además quisiera saberlo rápido para ver si lo pido ya y me llega para la semana que viene porque voy a hacer un viajecito y quisiera probarlo.

A

Aquelarre

Invitado
por 200e pq no te lanzas a la piscina y lo pruebas. los que se han animado están muy contentos; tan mal no tendrá que ir

R

RaFan

Invitado
Es lo que pienso, es que las otras son 400, 400 y pico; y para eso me meto en una repro pero esta la quiero hacer más adelante.

A

Aquelarre

Invitado
RaFan;6576596 dijo:
Es lo que pienso, es que las otras son 400, 400 y pico; y para eso me meto en una repro pero esta la quiero hacer más adelante.

y si no te mola seguro que la recolocas rápido en ebay por 150€

morenno

Forista
Reacciones
26
¿que es el 118d de 143cv o el 122cv? yo pille la mal electronics para el mio(143cv),la monté y no notaba,hablé con ellos y se la eenvié para que la revisaran.
me la devolvieron,pero ahora por una lesión no he podido probarla en mi coche,asi que la he montado en un 118d de 122cv de mi colega y la verdad que va fenómena,se nota bastante,y el coche lo veo mucho mas suelto que el mio.
no se si este finde pedirle a algún colega que la pruebe en mi coche para salir de dudas.
por cierto,si la quieres para la semana que viene olvidaté, ellos la mandan para el dia siguiente,pero el servicio postal que usan son lentísimos,minimo un par de semanas...
un saludo

R

RaFan

Invitado
Es un 143cv. Buf, pues si tardan un par de semanitas esperare un poco porque no voy a estar aquí... Cuando lo pruebes en tu coche avisa y me dices que tal te pareció, ¿vale?

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
RaFan;6577708 dijo:
Es un 143cv. Buf, pues si tardan un par de semanitas esperare un poco porque no voy a estar aquí... Cuando lo pruebes en tu coche avisa y me dices que tal te pareció, ¿vale?
yo llevo la mal-electronics y va fenomena.Posicion E