¿Que coche comprar?, para el abuelo.

Carlos

Clan Leader
Actualmente los dos coches de peluqueras y jubilados, parece q comparten gusto automovilistico, son :

* Lexus CT 200 H
* Nuevo BMW Serie 1

Cualquiera de esos es buena elección, ellos no dudan, q el tampoco dude.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Un IS250. Si tiene 40.000 para soltar en un coche no debería de tener problemas para pagar la gasolina. Es que un C220 CDi me parece un motor muy triste para un coche tan "caro".

XEQUEBO!

Forista Senior
Primera opción por calidad, diseño y motor el Jaguar XF.
Segunda opción el VW CC porque tiene la mejor relación calidad/precio de los comentados (es el que ahora tengo jejeje.)

TRIAL_BCN

Forista Senior
Yo el BMW, pero reconozco que si está acostumbrado a acabados y equipamiento Mercedes le va a ser duro...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Un E 4 cilindros diesel ni de coña. Que es pensionista, no taxista. De todas formas el E actual me parece penosillo estéticamente.

Yo creo que entre esos le exigiría comprarse un F30: pero si necesita burro grande ande o no....el XF o ya directamente le amenazaría con repudiar la herencia. biggrin

C5 y CC me parecen buenos coches, otro rollo. Y el Kia Cee´d, si es por eso, tambien..

Carlos

Clan Leader
kunny13;11996979 dijo:
Explicame eso Carlos, porque no termino de pillarlo.:-k

Pues son los coches favoritos del gremio peluqueras y del gremio jubilados, es a quienes más ves ese coche por lo menos en Madrid, no sé, tampoco es complicado.

Por cierto al California en EEUU se le llama el coche de las peluqueras pq no hay peluquera de nivel que no tenga uno..allí es el California aquí estos dos.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Si lo que le gusta es el Merchy E, que se lo compre y nuevo si tiene pasta. Que se de el capricho de su vida

kunny13

En Practicas
Carlos318;11997040 dijo:
Pues son los coches favoritos del gremio peluqueras y del gremio jubilados, es a quienes más ves ese coche por lo menos en Madrid, no sé, tampoco es complicado.

Por cierto al California en EEUU se le llama el coche de las peluqueras pq no hay peluquera de nivel que no tenga uno..allí es el California aquí estos dos.
Ok, es que no sabía si era una metáfora, o "peluqueras" de las de verdad.:descojon:
Gracias por la aclaración.

Carlos

Clan Leader
kunny13;11997241 dijo:
Ok, es que no sabía si era una metáfora, o "peluqueras" de las de verdad.:descojon:
Gracias por la aclaración.

:descojon::descojon::descojon::descojon: si de carne y hueso de esas q cuando tu mujer llega a casa vuelve con 100 euros menos en la CC pero guapa de coj*nes o eso se ve ella, q en el fondo es lo importante

DAVID-M5

Forista Senior
Si está contento con el MB, me parece una buena opción el C220 CDI. El "pero" es que muy seguramente, el año que viene aparezca su sustituto y aunque el de ahora es bueno y más fiable que los del 2007, siempre viene bien tenerlo en cuenta. Del E, hay previsto un restyling que mejorará su estética (esos horrendos faros delanteros y esa trasera tan Hyundai).

El VW CC está muy bien pero el acceso al habitáculo, como ya te han comentado, puede que no sea demasiado cómodo.

Si fuera para mi padre tendría muy claro que él, directamente, se iría a por el Serie 3 (más gasolina que diesel, por supuesto).

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
DAVID-M5;11997322 dijo:
. Del E, hay previsto un restyling que mejorará su estética (esos horrendos faros delanteros y esa trasera tan Hyundai).

Como hablamos de 4 cilindros diesel merchy no me creo en la obligación de hablar de nada muy elaboradobiggrin Asi que efectivamente diré qu ecoincido, que especialmente la trasera en versiones de acceso da pena. Hace unas semanas estaba en un hotel que tenia dos E CDI Bluenosequé de servicio acabado atapuerstyle y la vista trasera producía tristeza, por duplicado.

Hyundai lo hace bastante-bastante mejor. Luego, eso si, puede llamarlo Leganza u Opirus o vete a saber biggrin

Hyundai_Equus_2012_SFS3510_SF_Autoshow_11-10.jpg

Carlos318;11997253 dijo:
:descojon::descojon::descojon::descojon: si de carne y hueso de esas q cuando tu mujer llega a casa vuelve con 100 euros menos en la CC pero guapa de coj*nes o eso se ve ella, q en el fondo es lo importante

Jejejeje. Muy buena.

PD: Yo me decantaría por el merchy o en su defecto un serie 3.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Relacion calidad precio buena puede tener el Passat, pero no el Passat CC, que es lo mismo, pero con dos chorradas de diferencia (que dudo valore un abuelo) con las que inflan el precio por la cara.

Si está contento con el Merche que tiene, para mí son lo mejor. Si quiere variar, pues yo me atrevería con el Infinity que comenta Bimmer. O al menos me acercaría a verlo!

Frutero330d

En Practicas
Mira un citroen c6 hdi de 240 cv , los hay de km0 por apenas 28.000€ Es mas grande y comodo que cualguiera de esos (tengo uno desde hace 1 mes y medio pero con el motor 2.2 hdi 173 cv) Acabados de lujo y todos equipados hasta arriba , si ese no cuadra el Merchi.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gus;11997350 dijo:
Hace unas semanas estaba en un hotel que tenia dos E CDI Bluenosequé de servicio acabado atapuerstyle y la vista trasera producía tristeza, por duplicado.

A mi los clase E actuales en versiones base, con llantas normales, me parecen feos por delante y anodinos y anticuados por detrás, sobre todo los negros.

Es como si al ver la trasera estuviera viendo un MB pontón de la época de Pachu. Puro taxi. Y si encima se llama "CDI Blueedition" apagayvámonos biggrin

Y no será porque yo sea sospechoso de amar las llantas de 22".

dosqui

Forista
Miembro del Club
Como te ha comentado alguno, si esta contento con Mercedes, que siga con él.
Y para mi la otra opcion, el Jaguar. Simplemente P R E C I O S O
(y de segunda mano, ya se que lo quiere nuevo, pero se ahorra mucha pasta, por si tiene cargo de conciencia, ahora mismo tienes V8 de gasolina, que hoy no quiere nadie ni regalado, muy muy bien de precio, por ejemplo este por 20.000 euracos Vehículos de ocasión : Jaguar, XF, Premium Luxury 4.2 V8 AutoScout24 Anuncio del vehículo)
Un saludo

L

luisgabriel

Guest
Hola!
Por si os interesa hay una subasta de BMW para particulares este sábado 7 de julio!! Es una subasta ESPECIAL BMW PREMIUM 2011 – 2012

Podeis ver los coches en esta web: TuSubastadeCoches.com

Crown

Forista
VW CC lo veo muy buen coche,con cuero y cambio Dsg seguro use se queda mejor de precio que el Jaguar que seria mi segunda opción.

*NANO*

Clan Leader
Mi elección estaría entre uno de estos 3: Mercedes, Jaguar y BMW.

El Jaguar es el que tiene pinta de "más coche", más señorial; quizá, el más parecido al Clase E que tanto gusta a tu padre.

El BMW lo veo el más "juvenil" del trío, el más deportivo.

El Mercedes lo veo en un punto intermedio entre ambos.

dani2

Clan Leader
Yo cogería un E pero coupe!!! Algo mas pequeño que el berlina capaz para 4 plazas....y mucho mas logrado estéticamente!!!!. Con ese presupuesto llegara a algún E250CDI km0.....vale que sigue siendo un 4L....pero al menos tiene 204cv y anda con mucha solvencia!!! No como el 220CDI, que es un poco marmolillo.....y en un coche de 40.000€.....

Si se queda en un C.....buscaría un V6....diesel o gasolina.....algo saldrá!!!

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Yo escogería uno de estos tres: BMW, Mercedes o Jaguar. Y como dice algún forero, si va a ser su último coche y quiere el Mercedes E, iría a por el, sobre todo el Coupé.

IvanX5

Forista
Navero;12005588 dijo:
Yo escogería uno de estos tres: BMW, Mercedes o Jaguar. Y como dice algún forero, si va a ser su último coche y quiere el Mercedes E, iría a por el, sobre todo el Coupé.

El E coupe creo que solamente lo hay dos puertas por lo cual descartado. El jaguar veo que tira mucho a la gente pero........ ¿Como de fiable es el coche?