- Modelo
- Fardier Cugnot
- Reacciones
- 231.351
Que bonito .
Es un poco mazacote en el frontal pero no es feo, no.
Que bonito .
Esto es broma no??Al ralentí, bien carburado, es más suave un R5 TL de 35 CV del año 80. Es el problema del Diesel, incluso con todo un 6 cilindros en línea.
Veo que nunca has escuchado un R5 TL bien carburado y con el escape en buen estado. No, no es broma. Un motor de ese tipo en estado de revista al ralentí cuesta trabajo saber si está en marcha, a veces incluso más que un 6 cilindros de gasolina. Otra cosa es una vez rodando y si le exiges. Pero al ralentí son auténticos gatitos mansos.Esto es broma no??![]()
He vivido las dos cosas. Aprendí a conducir precisamente en un R5 tl de 45cv que tenían mis padres y lo disfruté (o sufrí) durante 16 años.Veo que nunca has escuchado un R5 TL bien carburado y con el escape en buen estado. No, no es broma. Un motor de ese tipo en estado de revista al ralentí cuesta trabajo saber si está en marcha, a veces incluso más que un 6 cilindros de gasolina. Otra cosa es una vez rodando y si le exiges. Pero al ralentí son auténticos gatitos mansos.

PreciosoDiscreto lo que se dice discreto, no es, pero de todos los expuestos este sería el mío.
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-giulia-425729457.htm
El Ferrari de los "pobres".![]()
Al ralentí me lo creo perfectamente, no hay diésel que vaya fino (si se compara con la gasolina)Esto es broma no??![]()
Discreto lo que se dice discreto, no es, pero de todos los expuestos este sería el mío.
https://www.milanuncios.com/alfa-romeo-de-segunda-mano/alfa-romeo-giulia-425729457.htm
El Ferrari de los "pobres".![]()
Desde luego que me interesa, pero me parece que se va de mi presupuesto por bastante.Si te interesa un M340i de Alemania, de 6-12 meses, directamente de BMW Alemania, envíame un privado. Pero no sé si salen a cuenta con lo que cuesta la importación para coches tan nuevos y 'contaminantes'.
Nostalgia del R5 no tengo ninguna. El coche me parece una chatarra de mala calidad aunque muy cómodo y práctico de usar. Pero el motor, si estaba bien puesto a punto, tenía un ralentí acojonante. Eso es así te pongas como te pongas.He vivido las dos cosas. Aprendí a conducir precisamente en un R5 tl de 45cv que tenían mis padres y lo disfruté (o sufrí) durante 16 años.
Tengo un L6 diésel y lo he tenido de gasolina. Si no es una broma, lo respeto pero sigo pensando que te estás quedando conmigo… No veo comparación posible en nada salvo la nostalgia. Y eso sí lo entendería. Aunque desde luego que para gustos los colores.
Por lo que dices tu coche es el Panamera.
Si no, algun frutero AMG o RS4.
Eso sin salir a los SUV.
Claro que sí. Tienes razón.Nostalgia del R5 no tengo ninguna. El coche me parece una chatarra de mala calidad aunque muy cómodo y práctico de usar. Pero el motor, si estaba bien puesto a punto, tenía un ralentí acojonante. Eso es así te pongas como te pongas.
Y si algún sonido iba a emitir ya te lo tapa el ventilador .. por eso no oyes el motor , si pones el aire a tope en un Seat Málaga diesel ...Veo que nunca has escuchado un R5 TL bien carburado y con el escape en buen estado. No, no es broma. Un motor de ese tipo en estado de revista al ralentí cuesta trabajo saber si está en marcha, a veces incluso más que un 6 cilindros de gasolina. Otra cosa es una vez rodando y si le exiges. Pero al ralentí son auténticos gatitos mansos.
A un r5 amarillo de los primeros le derretimos una tapa de delco un compañero y yo cuando teníamos 15 o 16 años . Ignoro el concepto de comodidad o practicidad de cada uno , pero ..Nostalgia del R5 no tengo ninguna. El coche me parece una chatarra de mala calidad aunque muy cómodo y práctico de usar. Pero el motor, si estaba bien puesto a punto, tenía un ralentí acojonante. Eso es así te pongas como te pongas.
Panamera con 2-3 años por 50.000€? Imposible
Aunque no lo creas la tengo. Lo que pasa es que debatir esto sin tener delante el R5 bien carburado y encendido es estéril.Claro que sí. Tienes razón.
Y si algún sonido iba a emitir ya te lo tapa el ventilador .. por eso no oyes el motor , si pones el aire a tope en un Seat Málaga diesel ...
Da igual lo que pongas en un Málaga diesel .. no es buen ejemplo .