que coche comprar???

jb3981

Forista
Reacciones
0
muy buenas a todos,pues resulta que mi mujer quiere un coche pequeño o mediano pero no sabe cual quier algo varato y que sea buen coche vamos que no este todos los meses en el taller algo fiable pero varato se que es un poco dificil pero bueno algo abra.Estamos habando de un coche nuevo.
que me aconsejais???????
estaba pensando un c2 pero no la hace mucha gracia.
salu2

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
un mini aunque barato no es, un yaris tampoco esta mal.

TEIVOS

Forista Senior
Modelo
E36 320i M
Reacciones
20
Creo que no das suficientes datos. Cuántas puertas necesita? gasolina o diesel? hace mucha ciudad o carretera? algún precio máximo?
Pero bueno, si hablas del C2, me imagino que los tiros irán por el Fiat Panda, Hyundai Getz, VW Lupo, Toyota Yaris...

M

mollo

Invitado
barato hoy en dia hay muy poco la verdad; te doy varias opciones que estuvo mirando mi novia
Nuevo Twingo con Kit sport
Suzuki swift( de lo mejor en calidad precio)
C2 vts (de serie nos parecia una patata y este no subia mucho de precio)
y Peugeot 207 (con diferencia el mas caro)
el resto tipo kia, daewoo, yaris etc se los tengo prohibidos tocar:finga:

D

DINGDRUM

Invitado
La oferta es infinita, primeramente tendrías que acotar algo las opciones, precio máximo, diesel o gasolina, equipamiento...etc, y después elegir entre los 5 o 6 que te queden por estética o por "supusta" fiabilidad de la marca. Slds.

T

txemamart

Invitado
Mira si te sirve un opel corsa creo que te iría muy bien, mira yo tengo un opel corsa 1.2 16v. que tiene 65cv. lo utilizo a diario para ir a trabajar, el consumo es casi de risa, muy bajo de verdad, tema prestaciones, pues no es un 335i evidentemente jeje.. pero para ir ágil por ciudad, y hacer más que un viajecito te cumple de sobras, el tema mecánica, el mio no sabe lo que es pisar un taller simplemente cuando le tocan las revisiones. El único pero pues que cuando va cargado, esto es con 4 personas es muy perezoso y hay que llevarlo muy alto de vueltas, pero por lo demás un gran pequeño coche.

jb3981

Forista
Reacciones
0
el precio maximo son 14000 euros no se si abra un mini por ese precio pero sin duda es el que mas le gusta a la chavala(a mi tambien)sobretodo el "S" el cohe le va a usar por ciudad ya que para hacer viajes ya tenemos otros vehiculos este es para que valla ella a currar y se chule con las amigas xd.

jb3981

Forista
Reacciones
0
por cierto si es diesel mejor pero bueno estando como esta el diesel no se yo si vendra a cuenta un 1.4 o 1.6 la verdad es que no estaria mal tampoco.

M BLADE

Forista
Modelo
E85 + E92
Reacciones
163
Un clio o algo asi, siempre gasolina.

Si dices cuanto te quieres gastar igual te ayudamos...

si no tienes complejos, kia viene con 7 años de garantia... igual eso te ayuda...

sino honda y toyota trabajan fino con 5 años de garantia... para evitar problemas es lo q interesa y de precio va muy bien.

Pasa de los europeos y sus 2 años de mierda de garantia, compra gasolina de poca cilindrada y tendras coche para toda la vida.

Saludos!

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.728
jb3981;5398541 dijo:
muy buenas a todos,pues resulta que mi mujer quiere un coche pequeño o mediano pero no sabe cual quier algo varato y que sea buen coche vamos que no este todos los meses en el taller algo fiable pero varato se que es un poco dificil pero bueno algo abra.Estamos habando de un coche nuevo.
que me aconsejais???????
estaba pensando un c2 pero no la hace mucha gracia.
salu2
No se que tamaño quieres, te puedo decir que el coche de mi novia es un corolla de 90cv D4D y va de lujo, realmente es muy muy bueno, le costo 16.000€ y realmente es un coche que vale la pena y nunca ha tenido ni el mas minimo problema. Ahora esta el auris, que es lo mismo aunque en mi opinion algo feo. el yaris tambien lo probe y no me gusto mucho, me parecio un juguetito y el motor muy malo, pero probe el básico.
saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
201.333
C1/107/Aygo

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
750
:wink:Un Toyota Yaris o Aigo son muy fiables.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
Mazda 2, es muy bonito.
Host: hosting de imagenes

jb3981

Forista
Reacciones
0
mañana mismo boy a ir aver el suzuki swfit,el mini,toyota y el renaul megane aver que precios me dan.
que tal es de motor el suzuki?????
salu2

mfabreg3

Forista Legendario
Reacciones
4.591
Pues yo el lunes seguramente iré a buscar el sx4. Yo he preguntado bastante, y me ha hablado todo el mundo de que los motores gasolina suzuki eran buenos y no daban problemas. Eso sí, según dicen, los diesel son otra cosa porqué vienen de otras marcas.
Ah, y si buscas fiabilidad olvídate de peugeot y citroen. En el c2, suele romperse el mecanismo del asiento del acompañante. En los peugeot y citroen, hay bastantes problemas electrónicos, y te lo digo porqué tengo un 206. Y en el megane he leído que tambien hay bastantes fallos electrónicos. Yo que tú me miraría más los japoneses estilo suzuki, toyota y esas cosas que si buscas fiabilidad la vas a encontrar.

Caratacus

Forista
Reacciones
253
danivilla;5407486 dijo:
A mi para una chica me gusta mucho el suzuki swift

A mi para una chica me gusta una falda muy corta y unos buenos tacones, pero si se empeña en ir en coche el swift también me parece buena opción. biggrin

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
634
txemamart;5398649 dijo:
Mira si te sirve un opel corsa creo que te iría muy bien, mira yo tengo un opel corsa 1.2 16v. que tiene 65cv. lo utilizo a diario para ir a trabajar, el consumo es casi de risa, muy bajo de verdad, tema prestaciones, pues no es un 335i evidentemente jeje.. pero para ir ágil por ciudad, y hacer más que un viajecito te cumple de sobras, el tema mecánica, el mio no sabe lo que es pisar un taller simplemente cuando le tocan las revisiones. El único pero pues que cuando va cargado, esto es con 4 personas es muy perezoso y hay que llevarlo muy alto de vueltas, pero por lo demás un gran pequeño coche.

:finga: :finga: Estoy contigo, es el que tiene mi mujer y el que utilizamos para callejear e ir a currar. Un mechero para ser de gasolina y manda gue... con todo el maletero que tiene la gondola, cuando he comprado algo grande y he ido con el 5 , al final he tenido que ir a por el corsita, pues el porton a estos pequeñines (incluyo al resto) les da una gran versatilidad.

SALU2

poli26

Forista
Modelo
420d/530d
Reacciones
77
Yo me iria a por el yaris o el mazda 2

D

DINGDRUM

Invitado
Hombre por 14.000 ya tienes "cositas", todos los utilitarios y algunos compactos. Te puedes pillar hasta un Alfa 147 "basico".

M

mollo

Invitado
por ese precio el ford fiesta S gasolina de 100 cv en blanco
por 14600
Loading...
por fuera es igual al ST pero con menos motor y sin cuero

Jesús Fco.

Forista Senior
Reacciones
8
Yo me miraria el chevrolet lacetti tambien, lo he conducido bastante en version diesel en el trabajo, y con 120 cv va sobrado por todas partes de motor, creo que es de lo que yo me miraria si fuese buscando ese tipo de coche.

Un saludo

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
mollo;5410920 dijo:
por ese precio el ford fiesta S gasolina de 100 cv en blanco
por 14600
Loading...
por fuera es igual al ST pero con menos motor y sin cuero

Estan dando problemas de bomba de agua, bomba de direccion y embragues
y consumen mas de la cuenta, se van de 10 litros para arriba

M

Mario.Garcia.Bravo

Invitado
los ford gasolina desde q tengo uso de razon , siempre los e visto TRAGONES.