¿Qué coche comprar?

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
Buenas a todos, os voy a trasladar una duda que me tiene desde ayer un poco trastocao :-k...

Digamos que estoy encantadiiiiiisimo con mi coche (mucho mucho mucho), pero, por cosas de la vida, me lo compran (es un suponer eh...creo :descojon:), la gran duda que tengo es...cual me compro que cumpla igual o mejor el papel del M? porque quiza sea yo, pero tengo la sensacion de que cumple perfectamente en todas las facetas.

requisitos que debería tener para que me interese: cabrio, secuencial (embrague pilotado o doble embrague y cosas asi), minimo 350cv y que lo haya en un color "cantón" como el mio :descojon:, aunque me vale en blanco si no hay mas remedio :descojon:

el tema de las plazas...si son 2 o 4 no me importa tanto, aunque gana puntos cuantas mas tenga...

los estoy mirando de segunda mano, y el presupuesto anda entorno los 40 45 mil, y, si no me convence ninguno me quedo con el mio, que estoy encantadisimo con el, puedo ir solo, o acompañao, cubierto o descubierto, despacio o deprisa, con maletas o sin ellas...

un porsche o un z4m me harian tilín...:rock:

a ver que me decís [:>pray

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Pues yo me quedaba con el M

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Yo no me cambiara el M!!!! es de lo mas bonito que hay por la carretera!! lo se a que he ido unos cuantos km detras tuyo!!!! jejejejejje!!!! pero si no hay remedio! un 997 targa!!!! jejejeje!!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
365.858
Buenas a todos, os voy a trasladar una duda que me tiene desde ayer un poco trastocao :-k...

Digamos que estoy encantadiiiiiisimo con mi coche (mucho mucho mucho), pero, por cosas de la vida, me lo compran (es un suponer eh...creo :descojon:), la gran duda que tengo es...cual me compro que cumpla igual o mejor el papel del M? porque quiza sea yo, pero tengo la sensacion de que cumple perfectamente en todas las facetas.

requisitos que debería tener para que me interese: cabrio, secuencial (embrague pilotado o doble embrague y cosas asi), minimo 350cv y que lo haya en un color "cantón" como el mio :descojon:, aunque me vale en blanco si no hay mas remedio :descojon:

el tema de las plazas...si son 2 o 4 no me importa tanto, aunque gana puntos cuantas mas tenga...

los estoy mirando de segunda mano, y el presupuesto anda entorno los 40 45 mil, y, si no me convence ninguno me quedo con el mio, que estoy encantadisimo con el, puedo ir solo, o acompañao, cubierto o descubierto, despacio o deprisa, con maletas o sin ellas...

un porsche o un z4m me harian tilín...:rock:

a ver que me decís [:>pray

El Z4 M no cumple todos tus requisitos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
un M de los nuevos de 2º mano??

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
No se yo si este es el mejor momento para cambiar de coche, además el m tuyo está muy guapo.

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
y tambien el 986 carrera cabrio, me gusta mucho

sesmero

Forista
Reacciones
152
si lo cambias que sea por un mustang gt jjajajaa

josetanitau

Forista
Reacciones
22
Mustang, Corvette, 911, Maserati, por ese precio tienes bastante donde elegir.

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
el M es un coche muy polivalente cosa que el Z o el 911 no lo son tanto, si no es tu M pues miraria un 911 o algun AMG, aunque por ese precio los cambios automaticos de porsche no son maravillas precisamente, tambien re puedes mirar algun 645

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
yo ya te lo he dicho Santi!

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
mmmh va a ser que no hay muchos que cumplan todos los requisitos y como digo yo, "si dudas no lo hagas" asi queeee... Me lo pensare otro poco porque es muy dificil... Cuenta mucho el valor sentimental del coche tambien

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
las ideas del 645 y el SL me cuadran mucho tambien...:ang: :-k

Ruben_M3

Forista
Reacciones
1
que vendas el tuyo y te quedes con el mio y asi cambias de color:descojon::descojon::descojon:

M

Mois_03

Invitado
Yo no lo cambiaria si estas contento con el tuyo. Este sabes como ha estado cuidado y como se ha tratado, le tienes mucho aprecio y cumple todos los requisitos, entonces porque cambiar?