Chusko
Forista Senior
- Modelo
- SprintGT1050
- Reacciones
- 144
Buenas a todos, os voy a trasladar una duda que me tiene desde ayer un poco trastocao :-k...
Digamos que estoy encantadiiiiiisimo con mi coche (mucho mucho mucho), pero, por cosas de la vida, me lo compran (es un suponer eh...creo
), la gran duda que tengo es...cual me compro que cumpla igual o mejor el papel del M? porque quiza sea yo, pero tengo la sensacion de que cumple perfectamente en todas las facetas.
requisitos que debería tener para que me interese: cabrio, secuencial (embrague pilotado o doble embrague y cosas asi), minimo 350cv y que lo haya en un color "cantón" como el mio
, aunque me vale en blanco si no hay mas remedio 
el tema de las plazas...si son 2 o 4 no me importa tanto, aunque gana puntos cuantas mas tenga...
los estoy mirando de segunda mano, y el presupuesto anda entorno los 40 45 mil, y, si no me convence ninguno me quedo con el mio, que estoy encantadisimo con el, puedo ir solo, o acompañao, cubierto o descubierto, despacio o deprisa, con maletas o sin ellas...
un porsche o un z4m me harian tilín...:rock:
a ver que me decís [:>pray
Digamos que estoy encantadiiiiiisimo con mi coche (mucho mucho mucho), pero, por cosas de la vida, me lo compran (es un suponer eh...creo
), la gran duda que tengo es...cual me compro que cumpla igual o mejor el papel del M? porque quiza sea yo, pero tengo la sensacion de que cumple perfectamente en todas las facetas.requisitos que debería tener para que me interese: cabrio, secuencial (embrague pilotado o doble embrague y cosas asi), minimo 350cv y que lo haya en un color "cantón" como el mio
, aunque me vale en blanco si no hay mas remedio 
el tema de las plazas...si son 2 o 4 no me importa tanto, aunque gana puntos cuantas mas tenga...
los estoy mirando de segunda mano, y el presupuesto anda entorno los 40 45 mil, y, si no me convence ninguno me quedo con el mio, que estoy encantadisimo con el, puedo ir solo, o acompañao, cubierto o descubierto, despacio o deprisa, con maletas o sin ellas...
un porsche o un z4m me harian tilín...:rock:
a ver que me decís [:>pray