Duda ¿que coche compro?

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Que te a gustado lo de mi tito Manué jajajajaja

No es sólo la chapa , es todo , es el aplomo en carretera , es la zorrera airbag de serie que trae el Civic por ejemplo, la amortiguación, la distancia entre ejes, el chasis , un C3 es un coche económico para tirar km sin gastar mucho , e dado una vuelta en un C3 actual y a 160 llegaba dejando la marca de la zapatilla en el suelo, y parecía que se desmontaba

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
El cívica frutero ese es muuuuuuu feo, lo frutero es bello en este caso rotundamente no, parece un Rodius aplastado

Raro sería que fuera bonito con lo feo que es el Civic normal. :descojon: :descojon:

Por cierto, después de lo del M3 E46 ya es tontería seguir con el hilo. Todos los que decís no parecen ni coches en comparación...

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.219
:descojon::descojon:

Sí , yo te puedo asegurar que no es lo mismo un a3 que un c3 en lo que a seguridad se refiere, yo e tenido un Xsara coupé que te apoyabas en el capó y se aboyaba , empujabas la puerta y la metías para dentro, yo desde luego no me compro otro citöen ni si me lo dejan por 3000 euros, la seguridad que tiene el Civic al lado de un C3 es incomparable, eso sí mas barato y economico si es
Alberto, ahora lo llaman absorción de impacto. Se deforma por fuera para que no te destroce lo de dentro. Igual que los M&Ms. Se derriten en tu boca, no en tu mano.:descojon:

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Me encantan éstos hilos, el que lo abre entra dudando entre qué coche comprar de los 3 que tiene en mente, y sale con 15 coches en cartera, sin saber cual és el mejor.....biggrin

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
33.152
Alberto, ahora lo llaman absorción de impacto. Se deforma por fuera para que no te destroce lo de dentro. Igual que los M&Ms. Se derriten en tu boca, no en tu mano.:descojon:

Sí , así me pasaba por dentro, el xsara debía tener también lo de la deformación progresiva en el interior porque acabe con el asiento del conductor con el chasis partido y cuando cogía una rotonda un poco pasao se me levantaba el asiento hasta que un día se soltaron hasta los tornillos y acabé sujetándome a los pelos del pecho

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
33.219
Sí , así me pasaba por dentro, el xsara debía tener también lo de la deformación progresiva en el interior porque acabe con el asiento del conductor con el chasis partido y cuando cogía una rotonda un poco pasao se me levantaba el asiento hasta que un día se soltaron hasta los tornillos y acabé sujetándome a los pelos del pecho

Depílate, carajo:descojon: