Barbinski;12407772 dijo:Un coche clásico tiene que tener 25 años. Otra cosa es que se cotice o no.
Los futuros clásicos se denominan youngtimer.
Y dentro de esos 25 años hasta hoy, habláis de coches actuales y os soléis referir desde que tenéis conciencia de vuestra "cultura" automovilística...lo cual puede remontar a los 80 en algunos casos y en otros a hace 6 meses....
Los coches de los 80´s ya son clásicos (...qué viejo soy, j*der...) y ya corren en rallies de clásicos....y arrasan (los Rabbit sobre todo)
Los de los 90, también tienen sus modelos cotizados: mc Laren F1, 993 y otros ejemplos que habéis puesto.
Y del SXXI?...pues....:-k aguantarán mientras alguien sepa de electrónica...
Apuesto por: (sin ser supermega deportivos de futbolista y/o rapero)
M3 e46, y todos los e46 coupés...:-({|=
Mitsu Evo VIII
Honda S2000
997 (cualquiera)
Audi R8
MB SL
Mini Cooper
¡Por Dios!... avisad de que vais a poner este tipo de cosas... que uno tiene su sensibilidad...#-ocybermad;12408491 dijo:Estos 2 tambien se lo han ganado a pulso, los mas votados durante años en todos los ranking internacionales como los mas feos
![]()
![]()
BMW E34;12408141 dijo:Un Ibiza I no es ningún clásico, es un coche antiguo sin más.
Si un Ibiza es un futuro clásico, apaga y vámonos...
Corazón BMW;12408262 dijo:Pues yo creo que futuros clasicos serán:
Audi Q7 V12 TDi: Poquísimas unidades vendidas a un precio de escándalo con un motor diésel exótico, a dia de hoy hasta los diesel sufren downsizing, asi que dentro de 25 años pasear un V12 Turbodiésel por la calle debe ser de lo mas exclusivo y cotizado.
Saab 9-5 (Modelo 2011): Tras la ruina de Saab, y con la última tirada de unidades 9-5 desguazadas sin haber sido comercializadas, los poquísimos 9-5 MY2011, serán vistos como el canto de cisne de una marca de las grandes, aunque no dejen de ser un Insignia convenientemente carrozado.
antuan;12408745 dijo:Jajaja pues te vas a reir porque el Ibiza I aun tiene solera, y es que fue diseñado por el gran Giugiaro, el que tambien creo el Golf I:
"Seat Ibiza I
Con un diseño vanguardista para la época –QUE HABIA SIDO DESECHADO PARA EL VW GOLF- , el Ibiza logró aunar aire deportivo, gracias a sus motores System Porsche, y habitabilidad."
Motor,terra
:eer: :err:![]()
DAPRA2;12408818 dijo:de los de ahora el M1 seguro, mas que nada por que se
fabricaron muy pocas unidades
Reihesechs;12408822 dijo:¿Pero de qué M1 de ahora estáis hablando? :-k
Reihesechs;12408822 dijo:¿Pero de qué M1 de ahora estáis hablando? :-k
DAPRA2;12408829 dijo:el F20 no, el que se ve en mi avatar
DAPRA2;12408829 dijo:el F20 no, el que se ve en mi avatar
Jontx;12408832 dijo:El serie 1 coupe de 340cv
Reihesechs;12408843 dijo:¿Pero eso se llama M1? Yo pensaba que era 1M :-k
El M1 es otra cosa mucho más exclusiva.
Jontx;12408847 dijo:Si se llama 1M , pero la gente lo confunde con el M1
antuan;12408745 dijo:Jajaja pues te vas a reir porque el Ibiza I aun tiene solera, y es que fue diseñado por el gran Giugiaro, el que tambien creo el Golf I:
"Seat Ibiza I
Con un diseño vanguardista para la época –QUE HABIA SIDO DESECHADO PARA EL VW GOLF- , el Ibiza logró aunar aire deportivo, gracias a sus motores System Porsche, y habitabilidad."
Motor,terra
:eer: :err:![]()
Plankton;12409135 dijo: