Que coche elegir

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
200cv;8827508 dijo:
Pufff!! para mi es uno de los "coches". Yo creo que cuando tenga 45 años estará a precio no? :descojon:

Bueno, aun te quedan 16 añitos para ir ahorrando, sin duda entonces tendrás un "clásico"...:descojon::descojon:

Yo espero tenerlo algo antes, con unos 44, pero solo porque tengo un año menos que tú...:finga: ;-)

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
yo voto por quedarse cn el M y si puedes cojer el merchi jajaja

200cv

Baneado
Baneado
Reacciones
0
MFB;8827532 dijo:
Bueno, aun te quedan 16 añitos para ir ahorrando, sin duda entonces tendrás un "clásico"...:descojon::descojon:

Yo espero tenerlo algo antes, con unos 44, pero solo porque tengo un año menos que tú...:finga: ;-)

Tu vé ahorrando para eso que hablamos despues del verano por ayi por los madriles. Que con el tiempo lo convertiremos en un "clasico" :descojon::descojon:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
xulio46;8824881 dijo:
es bonito, pero igual que el M3... no hay mucha diferencia... es de la misma categoría... al cambiar pues me iría a algo más gordo no?biggrin siempre y cuando el dinero no sea el problema...

Pues aquí tiene donde elegir :finga: :descojon:

015ip.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.314
MFB;8827387 dijo:
Bendito dilema!!!!

Como no, me gusta cualquiera de los 3 coches, a quien No??!! Pero de esos 3 creo que me decantaría por el AMG (lo mismo me hago mayor, puede ser), pero esa berlina se ve elegante, bruta, y deportiva a la vez, ademas prestacionalmente una delicia como cualquiera de los otros dos.

Pegas, por capricho, he configurado un AMG y me ha salido con lo que creo debe de llevar este coche en unos 100.000 euros, el M3 me sale en unos 94000 euros y el RS5 pues la verdad no lo he hecho, lo que quiero decir, es que quizas por ese precio pensaría en otros coches aunque tengan que ser semi-nuevos que seguro que los encuentras a ese precio e incluso menos.

Y tengo claro lo que sería, Aston Martín V8 Vantage para no irme del precio con los que tu citas:

Saludos!

Como siempre, sabia opinión la de MFB, vuelvo a estar, una vez mas, de acuerdo con él :yes::yes::yes: