javi_320icoupe;8822331 dijo:pues lo dicho. estoy pensando cambiar el M3. estas son las 2 opciones que barajo
mercedes c63amg
![]()
![]()
audi rs5
![]()
![]()
que harias vosotros???
javi_320icoupe;8822331 dijo:pues lo dicho. estoy pensando cambiar el M3. estas son las 2 opciones que barajo
mercedes c63amg
![]()
![]()
audi rs5
![]()
![]()
que harias vosotros???

xulio46;8824462 dijo:yo como te dije en otro post, esperaría ya que todos esos coches que nombras son más o menos parecidos y me iría a un porsche en condiciones.![]()
Ehh, que los Porsche valen para el dia a dia, tanto o mas que los modelos que se barajan, que no son nada discretos, pero para un tio que se aburre de un M3 en un año, aparte de buscar que ande, parece que quiere uncoche que no le aburra tanto por motor como de estética, y el Mercedes es la leche su motor, pero de estética...., para eso que se quede con el ///M325dcoupé;8824476 dijo:Yo creo que busca un coche para el día a día, y un porsche en condiciones como dices, quizás no sea lo más cómodo, o esa es la sensación que a mi me da... Antes me inclinaría por un jaguar xk, o algo de este tipo..
325dcoupé;8824476 dijo:Yo creo que busca un coche para el día a día, y un porsche en condiciones como dices, quizás no sea lo más cómodo, o esa es la sensación que a mi me da... Antes me inclinaría por un jaguar xk, o algo de este tipo..

rhisrhis;8824515 dijo:Ehh, que los Porsche valen para el dia a dia, tanto o mas que los modelos que se barajan, que no son nada discretos, pero para un tio que se aburre de un M3 en un año, aparte de buscar que ande, parece que quiere uncoche que no le aburra tanto por motor como de estética, y el Mercedes es la leche su motor, pero de estética...., para eso que se quede con el ///M
Yo no diría eso... y diría por videos que se ven, que el c63 a velocidades altas es más rápido que el m3.. Y por lo que dicen no tan efectivo, pero si más juguetón, creo que sin controles, es más difícil de llevar que el m3 pero en un sitio sin peligro quizás te lo pases mejor con el mercedes. Y el sonido de eses 4 escapes para mi gusto mejor que el m3xulio46;8824532 dijo:sinceramente es así, el mercedes es un clase c pero con cuatro escapes jeje, incluso con peores prestaciones que el M.
No lo sé, yo por lo que leí, un buen porsche, requiere que estes de buen humor para conducirlo, por que si estás de mal humor la dureza de los amortiguadores y el hecho de que el faldón delantero se de algun que otro golpecito, hace que te desquicies un poco... En fin, no lo sé, no tuve la suerte de probarlo, a mi ya me parece incluso un poco duro mi coche con suspensión de serie asi que imaginate ;-)rhisrhis;8824515 dijo:Ehh, que los Porsche valen para el dia a dia, tanto o mas que los modelos que se barajan, que no son nada discretos, pero para un tio que se aburre de un M3 en un año, aparte de buscar que ande, parece que quiere uncoche que no le aburra tanto por motor como de estética, y el Mercedes es la leche su motor, pero de estética...., para eso que se quede con el ///M
, pues me iría a porsche como mínimo... salvo que encuentres un R8 en condiciones jeje.xulio46;8824566 dijo:yo sigo con lo mío... para cambiar un M3 por ese mercedes o por el RS5 me estaría quiero y cuando hiciese el cambio, ya que por dinero no hay problema, pues me iría a porsche como mínimo... salvo que encuentres un R8 en condiciones jeje.

:biglaugh::biglaugh::biglaugh:ESTE VA FUMAO!!...........manolo320;8822527 dijo:el cambio que pegarias no es radical, sigue con el m3 y cuando sea para cambiar que sera para un ferrari o algo asi
xulio46;8825119 dijo:ferrari italia en rojo... seguro que aciertas![]()

Carlos318;8825301 dijo:Bugatti EB110 edición especial Hermés.....
Ese es tu coche.......![]()

jeje si me lo regalas... pero tendré que llevar la repsol atrás...alejandro_M;8825308 dijo:si no es indiscrecion en que trabajas... tengo 4años menos que tu y no me veo en esa tesitura de aqui a un lustro....