Que coche es este?

inak

En Practicas
Reacciones
30
Hola, esta tarde he pillado esta "coche" por Donosti.

Alguien me puede decir que coche es?
20kpqir.jpg
[/IMG]

Saludos,

Alberto.B

En Practicas
Reacciones
0
mola ¿pero eso es seguro o es casi como tener un accidente en moto?

saludos.

inak

En Practicas
Reacciones
30
Es casi como ir con un F1 por la calle, "cantoso" como el solo.

yon_su

En Practicas
Reacciones
4
me quedo con el ariel atom, vale lo mismo que el x bow, pero es muchiiisimo mejor,
el tramontana mostrado encima de mi post es mas rapido aun pero al precio de 1 millon de euritos ...

R

roky///M

Invitado
bonito pepino,para curvear,y saver lo que es acelerar con poco peso y muchos cavallos

enhorabuena a nuestra SELECCIÓN,sin duda la MEJOR DEL MUNDO,y felicidades a todos los españoles entre los que orgullosamente me incluyo.un monumento a ANDRES INIESTA,por ser el que con su gol no a hecho cumplir ese sueño por todos deseados y que hasta esta noche,nos avía sido negado.GRACIAS :wav::balloons[:iloveyou::yahoo:

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
PEPINAZO, nunca vi uno en persona, solo en fotos o en topgear xDD y ahora que lo vi en esa foto me impresionó aún más jaja

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
es tan seguro como muchos descapotables. lleva arcos de seguridad antivuelco y los cinturones son arnes d 4 o 5 puntos. aunq creo q hay q llevar casco.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.931
Motor VAG 2.0 turbo.

Es un coche super efectivo y divertido, pero los hay que ofrecen casi lo mismo por mucho menos dinero, como un Caterham/Lotus de 200 cv.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.931
elenanomotorsport;9039051 dijo:
Exacto, el del S3 no?

Creo que son 240 cv, no 265, pero sí, el motor es el mismo.

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
la verdad que tiene que acojonar creo un poco ir por la carretera y que pases por al lado de un camion y en fin...para circuito si pero para carretera yo me lo pensaria jaja

315e21

Forista
Modelo
700-e21-e30
Reacciones
570
Creo que hubo un forero el cual abrió un post sobre este "coche" y que lo probó en circuito...:-k

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
Pues has tenido suerte al ver uno rodando por la calle. Toda la info que te han dado es correcta.

Yo he tenido la suerte de ver su competidor: Un Ariel Atom. Por la Barceloneta (Puerto de Barcelona), con matrícula inglesa. Eso sí, no llevaba casco. Creo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable

paramo M power

Forista Legendario
Modelo
rural
Reacciones
2.321
Lucas M;9039225 dijo:
Pues has tenido suerte al ver uno rodando por la calle. Toda la info que te han dado es correcta.

Yo he tenido la suerte de ver su competidor: Un Ariel Atom. Por la Barceloneta (Puerto de Barcelona), con matrícula inglesa. Eso sí, no llevaba casco. Creo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable
yo creo que sin casco los moscones y abejorros que suelen chocar en la luna harían mucho daño en todo el careto

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Que preciosidad, y que palo debe de dar ir sin casco con ese juguetito...

BMWorks

Baneado
Baneado
Reacciones
3
PEPINISIMO!!!! :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

Tiene que ser de algún tio muy friki de los coches, y aparte de friki, forrado...o forradísmo... no sé cuál sería el término correcto!!!

Gracias por compartir la foto con nosotros! No sabía que ese "tipo" de coches se podían ver por la calle,en circuito evidentemente que sí.

deltabmw

Forista
Reacciones
1
por marbella (puerto banus) he visto algun que otro y suenan ufff

inak

En Practicas
Reacciones
30
deltabmw;9039574 dijo:
por marbella (puerto banus) he visto algun que otro y suenan ufff

Pena #-o, estaba parado en el semaforo y no pude oir como salia.

inak

En Practicas
Reacciones
30
Lucas M;9039225 dijo:

La trasera impresionaba mucho, pero visto de frente no era bonito, solo llamativo.

inak

En Practicas
Reacciones
30
pichonn82;9039188 dijo:
la verdad que tiene que acojonar creo un poco ir por la carretera y que pases por al lado de un camion y en fin...para circuito si pero para carretera yo me lo pensaria jaja

Te puedes hacer una idea con los coches de su lado, la verdad es que es muy corto y bajo.

Da la impresión de que ha perdido la mitad de la carroceria por el camino.:descojon:

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.456
Algo muy raro de ver en Donosti.

Me imagino a la gente de alrededor, mirando extrañados :razz:

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Buffff como me gusta hablar de KTM's en este foro jajaj, pues sisi, es un KTM X-BOW, brutal, brutal y brutal, el padre de un amigo tiene uno y teeeeeeeela

320 M

Forista
Reacciones
94
Pues yo tuve la gran suerte de correr en circuito con estos KTM, en el circuito de Monteblanco en Huelva. Por aqui puse unas fotos y tambien lo he llevado por la calle, y la gente flipa con este pepino. Es super divertido, muchos caballos para tan poco peso, y trasera sin control, buff..!! Gracias a un amigo que lo tiene. Tambien pude montar en el Tramontana, aunque este no lo llevaba yo, pero en persona es mas impresionante que en fotos. La foto es regular, fue con el movil.

Aqui junto a mi novia para salir a correr:

Uploaded with ImageShack.us

El Tramontana descapotado, y detras un M3: