El Enfermo;9037867 dijo:
. Lo he visto en alguna foto pero no recordaba nada.El Enfermo;9037867 dijo:
pero no podia con los nervios y me intentado distraer un rato aqui.
inak;9037954 dijo:Es casi como ir con un F1 por la calle, "cantoso" como el solo.
elenanomotorsport;9039051 dijo:Exacto, el del S3 no?
yo creo que sin casco los moscones y abejorros que suelen chocar en la luna harían mucho daño en todo el caretoLucas M;9039225 dijo:Pues has tenido suerte al ver uno rodando por la calle. Toda la info que te han dado es correcta.
Yo he tenido la suerte de ver su competidor: Un Ariel Atom. Por la Barceloneta (Puerto de Barcelona), con matrícula inglesa. Eso sí, no llevaba casco. Creo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable
deltabmw;9039574 dijo:por marbella (puerto banus) he visto algun que otro y suenan ufff
Lucas M;9039225 dijo:Pues has tenido suerte al ver uno rodando por la calle. Toda la info que te han dado es correcta.
Yo he tenido la suerte de ver su competidor: Un Ariel Atom. Por la Barceloneta (Puerto de Barcelona), con matrícula inglesa. Eso sí, no llevaba casco. Creo que no es obligatorio aunque sí muy recomendable
pichonn82;9039188 dijo:la verdad que tiene que acojonar creo un poco ir por la carretera y que pases por al lado de un camion y en fin...para circuito si pero para carretera yo me lo pensaria jaja