¿ Qué coche es este ?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Registrado
18 Mar 2004
Mensajes
34.156
Reacciones
35.007
Reihesechs;12142566 dijo:
La única relación, está en que me gustan. Si quieres, que los 3 son muy esbeltos. El Jaguar y el Bugatti con esos enormes capós. El CX simplemente por ser bajito.

Respecto a los fallos del CX, salvo la longitud, no me parecen fallos. Los frenos y la dirección eran simplemente, diferentes. Si acaso, se comenta que el autocentraje de la Diravi solía centrar mal y si soltabas el volante tendían a irse a un lado. Eso sí que puede ser un defecto, pero la funciíon de autocentraje y la rápida relación no.

Te doy la razón. Más que fallos eran particularidades que necesitaban una buena adaptación. Y lo del volante (desconocía que se llamara autocentrado...) desconcertaba bastante.
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
Reihesechs;12142566 dijo:
La única relación, está en que me gustan. Si quieres, que los 3 son muy esbeltos. El Jaguar y el Bugatti con esos enormes capós. El CX simplemente por ser bajito.

Respecto a los fallos del CX, salvo la longitud, no me parecen fallos. Los frenos y la dirección eran simplemente, diferentes. Si acaso, se comenta que el autocentraje de la Diravi solía centrar mal y si soltabas el volante tendían a irse a un lado. Eso sí que puede ser un defecto, pero la funciíon de autocentraje y la rápida relación no.
Jajaja, muy cierto, me recuerdo a un capítulo de Top gear donde JC prueba el C6 y dice que por fin un coche con tracción delantera normal en vez del CX que tenía tracción lateral.
En cuanto a lo de los frenos...para mi eran sencillamente maravillosos con ese tacto, ojalá todos los coches los llevasen así.

Y en lo respectivo al X 1/9 me parece un coche sencillamente precioso y no hace falta ganar carreras para ser un clásico con todas las letras
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
Reihesechs;12142566 dijo:
La única relación, está en que me gustan. Si quieres, que los 3 son muy esbeltos. El Jaguar y el Bugatti con esos enormes capós. El CX simplemente por ser bajito.

Respecto a los fallos del CX, salvo la longitud, no me parecen fallos. Los frenos y la dirección eran simplemente, diferentes. Si acaso, se comenta que el autocentraje de la Diravi solía centrar mal y si soltabas el volante tendían a irse a un lado. Eso sí que puede ser un defecto, pero la funciíon de autocentraje y la rápida relación no.
Jajaja, muy cierto, me recuerdo a un capítulo de Top gear donde JC prueba el C6 y dice que por fin un coche con tracción delantera normal en vez del CX que tenía tracción lateral.
En cuanto a lo de los frenos...para mi eran sencillamente maravillosos con ese tacto, ojalá todos los coches los llevasen así.

Y en lo respectivo al X 1/9 me parece un coche sencillamente precioso y no hace falta ganar carreras para ser un clásico con todas las letras
 

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Registrado
21 Sep 2003
Mensajes
22.244
Reacciones
12.315
Reihesechs;12142566 dijo:
La única relación, está en que me gustan. Si quieres, que los 3 son muy esbeltos. El Jaguar y el Bugatti con esos enormes capós. El CX simplemente por ser bajito.

Respecto a los fallos del CX, salvo la longitud, no me parecen fallos. Los frenos y la dirección eran simplemente, diferentes. Si acaso, se comenta que el autocentraje de la Diravi solía centrar mal y si soltabas el volante tendían a irse a un lado. Eso sí que puede ser un defecto, pero la funciíon de autocentraje y la rápida relación no.
Jajaja, muy cierto, me recuerdo a un capítulo de Top gear donde JC prueba el C6 y dice que por fin un coche con tracción delantera normal en vez del CX que tenía tracción lateral.
En cuanto a lo de los frenos...para mi eran sencillamente maravillosos con ese tacto, ojalá todos los coches los llevasen así.

Y en lo respectivo al X 1/9 me parece un coche sencillamente precioso y no hace falta ganar carreras para ser un clásico con todas las letras
 

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
16.303
Reacciones
32.971
paramo M power;12135283 dijo:
Aqui en españa no se si se vendía, como otros muchos modelos en esa epoca,
El toyota mr2 de primera generación es muy parecido al fiat tambien y creo que tampoco estubo aqui en venta

el fiat no lo sé , el MR2 de Toyota sí se vendió en España. Porque Canarias sigue siendo España, ¿ o no ? :finga:
 

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Registrado
17 Nov 2009
Mensajes
7.805
Reacciones
16
En Cartagena hay un Fiat de esos,lo saca el dueño los domingos y no todos.
 

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Registrado
19 Oct 2009
Mensajes
1.262
Reacciones
44
marrero1970;12142691 dijo:
[/color]
el fiat no lo sé , el mr2 de toyota sí se vendió en españa. Porque canarias sigue siendo españa, ¿ o no ? :finga:

+1000
 
Arriba