Fotos Que coche es? Raro avistamiento en Galicia

carpal

Forista Senior
Parece un coche artesanal, no me suena de ninguna marca conocida. Lo de las piezas para apertura de las puertas tipo ala de gaviota, parece confirmarlo. No creo que ninguna marca de cierto prestigio tuviera ese sistema tan .... curioso. Lo que me gustaría saber que tipo de motor y homologación para poder circular. Por la matrícula que, puede ser de los años 60

javieropc

Forista
Parece un coche artesanal, no me suena de ninguna marca conocida. Lo de las piezas para apertura de las puertas tipo ala de gaviota, parece confirmarlo. No creo que ninguna marca de cierto prestigio tuviera ese sistema tan .... curioso. Lo que me gustaría saber que tipo de motor y homologación para poder circular. Por la matrícula que, puede ser de los años 60
Es un sterling , son coches tipo kit car con base y chasis y motor de VW escarabajo.

carpal

Forista Senior
Lo de los muelles y tipo de apertura es, como decimos por aquí : un sistema de carallo.

zeki

Forista Senior
Según la aplicación es un vw invader
4ef15dfcf95aee60c0f720db3033ae3c.jpg

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
El coche más feo que haya visto jamás, bregando con el Multipla.
En directo es cuanto menos curioso, es muy bajo de nuestro señor, casi podria sentarme en el techo . De esos interiores en los que no pasaria mas de 2 minutos sin un ataque de ansiedad .

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Tenia esta revista detras en la bandeja .
IMG_20190223_162708.jpg

Última edición: