Parece igual al coche de la pantera rosa. Jajajaja un De Tomaso?Ver el archivos adjunto 55524 Ver el archivos adjunto 55525 Ver el archivos adjunto 55528 Ver el archivos adjunto 55529 Ver el archivos adjunto 55530 Pues eso, fotos estilo @Gus por las prisas pero creo que es un modelo curioso
Es un sterling , son coches tipo kit car con base y chasis y motor de VW escarabajo.Parece un coche artesanal, no me suena de ninguna marca conocida. Lo de las piezas para apertura de las puertas tipo ala de gaviota, parece confirmarlo. No creo que ninguna marca de cierto prestigio tuviera ese sistema tan .... curioso. Lo que me gustaría saber que tipo de motor y homologación para poder circular. Por la matrícula que, puede ser de los años 60
Bueno , feo , raro , curioso , llamado como gustéis !!!! Pero ya sabéis el fabricante o marca .No se que es, pero feo es un rato.
¿El Sterling no levantaba todo el conjunto parabrisas-techo-laterales? Y este parece tipo ala de gaviota.Es un sterling , son coches tipo kit car con base y chasis y motor de VW escarabajo.
Ver el archivos adjunto 55524 Ver el archivos adjunto 55525 Ver el archivos adjunto 55528 Ver el archivos adjunto 55529 Ver el archivos adjunto 55530 Pues eso, fotos estilo @Gus por las prisas pero creo que es un modelo curioso
Y dónde as visto el artefacto???Ver el archivos adjunto 55524 Ver el archivos adjunto 55525 Ver el archivos adjunto 55528 Ver el archivos adjunto 55529 Ver el archivos adjunto 55530 Pues eso, fotos estilo @Gus por las prisas pero creo que es un modelo curioso
Síii el sterling nova síii , llevas razón no me fijé . Buscando .... E visto que podría ser un Eagle también cuadra más este último pero ya no lo aseguro ,salvo que es un Kit car.¿El Sterling no levantaba todo el conjunto parabrisas-techo-laterales? Y este parece tipo ala de gaviota.
Es como el tirador de una motosierraOjito con la palanca de cambio ....rarísimo no lo siguiente
Lo sabia .. Y estuve para poner en el titulo no es una Multipla.Vaya, me esperaba una multipla![]()
En directo es cuanto menos curioso, es muy bajo de nuestro señor, casi podria sentarme en el techo . De esos interiores en los que no pasaria mas de 2 minutos sin un ataque de ansiedad .El coche más feo que haya visto jamás, bregando con el Multipla.
Recinto ferial de Silleda, PontevedraY dónde as visto el artefacto???