¿que coche ese este?

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
hace un par de dias me encontre este pequeñajo en un parking.....¿que coche es?..........
(fotos echas con el movil perdonar la mala calidad de ellas)

imagen013qf8.jpg

imagen014xi9.jpg

Icenewt

Forista
Reacciones
38
En un Daihatsu. No recuerdo el nombre del modelo.

Lenwi

En Practicas
Modelo
S55 F82/M52 E36
Reacciones
68
Como bien a dicho Icenewt, es un Daihatsu y el modelo Copen
y esta información es buscando un poco por foros:

"decir que tiene un motor de 660 cm3, 64CV y Turbo y que se vende con dos clases de techo, uno rígido desmontable (probablemente de fibra o de un material similar) y otro desmontable manualmente de lona, de los de toda la vida, como el que lleva, por ejemplo, el Mazda MX-5. En Canarias se vende al precio de 17.995 euros, sea con el techo rígido o el de lona

En Japón se vende con las mismas opciones de techo, pero a un precio mucho menor: 1.572.900 yens, que equivale a unos 12.289 euros, con el mismo motor y equipamiento"

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Eso es, Daihatsu Copen. Estos coches recuerdo que hace años me di cuenta que solo los veia en Andorra biggrin

Manolo71

Forista Senior
Modelo
M3E46,545E61
Reacciones
1.498
No es un coche....es el aborto de un ingeniero.....:floor:

Torozos

En Practicas
Modelo
325ti
Reacciones
1
Ese engendro ni aunque me lo regalaran,hay que tener valor comprarse eso.

koyote

Forista
Reacciones
1
no lo habia visto nunca, es feo feo

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.357
muchos estaremos pensando...por 18000 euros podemos pillar un 330ci cabrio con todos los extras y de un estado cojonudo :descojon:y no montarte en eso que parece el coche de reyes de un niño de 3 años

Reacciones
0
Lo q tiene delito es aparcar ese pequeñajo en una plaza tan grande... luego vamos nosotro y no paramos de dar vueltas...

Feo feoo feoooo... ademas de muy poco práctico.

shadko

Forista
Reacciones
0
Efectivamente es un daihatsu copen, en España no se vende por lo que quien lo quiera tiene que importarlo, yo tengo un amigo que lo tiene, se lo trajo el año pasado, y el coche es una pasada por muy feo que parezca debido a su peso las prestaciones son cojonudas, éste es descapotable y tiene asientos recaro y un monton de pijotaditas y te puedo decir que es un coche divetidísimo y cojonudo para circular por las callejuelas de la ciudad.

Mario6

Forista Senior
Reacciones
3
Como ya te an dicho es un Daihatsu Copen. Es algo bastante feo:descojon:. Yo el unico que he visto fue uno en Italia.

M160385

En Practicas
Reacciones
0
Lenwi;6479264 dijo:
Como bien a dicho Icenewt, es un Daihatsu y el modelo Copen
y esta información es buscando un poco por foros:

"decir que tiene un motor de 660 cm3, 64CV y Turbo y que se vende con dos clases de techo, uno rígido desmontable (probablemente de fibra o de un material similar) y otro desmontable manualmente de lona, de los de toda la vida, como el que lleva, por ejemplo, el Mazda MX-5. En Canarias se vende al precio de 17.995 euros, sea con el techo rígido o el de lona

En Japón se vende con las mismas opciones de techo, pero a un precio mucho menor: 1.572.900 yens, que equivale a unos 12.289 euros, con el mismo motor y equipamiento"
Este mismo.
Aqui en Las Palmas llevo 2 vistos, uno Rojo y uno Azul Marino.
Es un bichito pequeño y descapotable.

M

miri_

Invitado
TXURDI;6479647 dijo:
muchos estaremos pensando...por 18000 euros podemos pillar un 330ci cabrio con todos los extras y de un estado cojonudo :descojon:y no montarte en eso que parece el coche de reyes de un niño de 3 años
+1 que razon tienes

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.044
También hay un motor 1.3 de 80 y pico caballos.
Aquí en Canarias si se vende y sinceramente, la primera vez que lo vi (en un parking subterráneo, algo oscuro) pensé que se trataba de algún Audi TT un poco encogido... :-k

Lo de poco práctico en un biplaza descapotable, como que viene de serie, no??? :-k

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
yo vi unos cuantos en paris. es feo con ganas

DAVID-M5

Forista Senior
Reacciones
1.348
Leyendo las opiniones, no me extraña que no se venda aquí :descojon:

PD. Efectivamente, es algo difícil de ver.

E

elenanomotorsport

Invitado
Tengo leido hace poco que solo se vende en Canarias!

Me imagino que sera asi de pequeño para poder aparcarlo en Japon que no les sobra sitio.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
feo es..desde luego..y caro tb..pero esperate a ver quien lo monta..jajaja..fíate de los feos

t_chip

Forista Senior
Reacciones
10.287
!!Parece una maqueta:rock:!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
tornillu;6482257 dijo:
j*der no lo toco ni con un palo

A mi me pasa algo parecido,he tenido que echarme unas gotas para calmar la irritación de los ojos despues de verlo

M

manolitro

Invitado
shadko;6480707 dijo:
Efectivamente es un daihatsu copen, en España no se vende por lo que quien lo quiera tiene que importarlo, yo tengo un amigo que lo tiene, se lo trajo el año pasado, y el coche es una pasada por muy feo que parezca debido a su peso las prestaciones son cojonudas, éste es descapotable y tiene asientos recaro y un monton de pijotaditas y te puedo decir que es un coche divetidísimo y cojonudo para circular por las callejuelas de la ciudad.
..Oño, divertido para ti, que cabes dentro, porque yo...:descojon:

saicaman

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
E24 G30 & TDIs
Reacciones
2.483
Por el color y lo "bonito" que es... debe ser un grano que le ha salido al suelo del parking :ang:

L

laumar

Invitado
Pues a mi me encanta. No le habia visto nunca pero me parece una cucada, un poco caro eso sí.
Los pilotos de atras me recuerdan mucho al escarabajo

MURA

Forista
Reacciones
1
Es el engendro que te ponen en la demo del Gran Turismo 5 para la PS3 :descojon::descojon::descojon:

gumi

En Practicas
Reacciones
0
pues yo coincido con laumar.... me encanta :descojon::descojon: es guapo, pero tiene 1 problema..el precio

pd: es trasera?? porque fijo que os gustaria algo mas :descojon: