Este mismo.Lenwi;6479264 dijo:Como bien a dicho Icenewt, es un Daihatsu y el modelo Copen
y esta información es buscando un poco por foros:
"decir que tiene un motor de 660 cm3, 64CV y Turbo y que se vende con dos clases de techo, uno rígido desmontable (probablemente de fibra o de un material similar) y otro desmontable manualmente de lona, de los de toda la vida, como el que lleva, por ejemplo, el Mazda MX-5. En Canarias se vende al precio de 17.995 euros, sea con el techo rígido o el de lona
En Japón se vende con las mismas opciones de techo, pero a un precio mucho menor: 1.572.900 yens, que equivale a unos 12.289 euros, con el mismo motor y equipamiento"
+1 que razon tienesTXURDI;6479647 dijo:muchos estaremos pensando...por 18000 euros podemos pillar un 330ci cabrio con todos los extras y de un estado cojonudoy no montarte en eso que parece el coche de reyes de un niño de 3 años

Tigui;6481754 dijo:Ese sale en el GT5![]()

tornillu;6482257 dijo:j*der no lo toco ni con un palo
..Oño, divertido para ti, que cabes dentro, porque yo...shadko;6480707 dijo:Efectivamente es un daihatsu copen, en España no se vende por lo que quien lo quiera tiene que importarlo, yo tengo un amigo que lo tiene, se lo trajo el año pasado, y el coche es una pasada por muy feo que parezca debido a su peso las prestaciones son cojonudas, éste es descapotable y tiene asientos recaro y un monton de pijotaditas y te puedo decir que es un coche divetidísimo y cojonudo para circular por las callejuelas de la ciudad.