¿Que coche estilo "Frutero" os comprariais por 30.000 leuros y siempre en diesel?

cybermad

Clan Leader
yo no se lo que costara un audi con S-line y hasta las trancas, pero imagino que sera mas caro que el honda y a mi me gusta mas el accord, ademas que esta menos visto :finga:
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=17 &numpuertas=0 &tcarroceria=8 &idmodelo=79

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Executive 150 CV.
Precio: 32.900€
Precio UnoAuto: 28.148,75 €

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Executive Aut. 150 cv.
Precio: 34.900€
Precio UnoAuto: 29.913,75 €

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Executive Innova 150 CV.
Precio: 35.400€
Precio UnoAuto: 30.498,74 €

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury 150 CV.
Precio: 36.900€
Precio UnoAuto: 31.908,75 €

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury Aut. 150 CV.
Precio: 38.900€
Precio UnoAuto: 33.673,74 €

Honda Accord Tourer 2.2 i-DTEC Luxury Innova Aut. 150 CV.
Precio: 41.400€
Precio UnoAuto: 34.766,25 €
051.jpg

052.jpg

057.jpg

059.jpg

100.jpg

101.jpg

105.jpg

106.jpg

110.jpg

trotter

Forista Legendario
cybermad;8380323 dijo:
yo no se lo que costara un audi con S-line y hasta las trancas, pero imagino que sera mas caro que el honda y a mi me gusta mas el accord, ademas que esta menos visto :finga:
http://www.km77.com/eli/motor/Directa03.asp?idmarca=17 &numpuertas=0 &tcarroceria=8 &idmodelo=79

Aparte que el Honda es un 2.2 y se nota muchisimo, en el anterior de 140cv ya era una pasada la suavidad y el empuje extra de llevar 300cc mas que mi opel de 150cv, lo unico es que solo tenia 5 velocidades pero muy bien escalonadas

Un Accord, por ese dinero lo tiene equipado hasta los dientes.
Un C5, un Insignia o un Mazda.
Me gustan el 320d y el A4, pero serían versiones básicas con poco equipamiento.

loboalv

En Practicas
A mi el alfa con acabado ti en rojo o negro me vuelve loco. En diseño da mil vueltas a los demás y los tienes de stock tirados de precio

windsurfr

Forista
A mi el A4 me gusta mucho en versión avant, pero para tenerlo como el que han puesto en foto... 30.000 no te bastan ni en broma...

asi que por ese precio y sin tener naaddaa que envidiar al A4 avant, el ACCORD.

creo que es de los pocos coches que he tenido la oportunidad de probar...jajaja (yo no pruebo pepinazos como la mayoría del foro) y la verdad es que es un cochazo.

yo probé el 2.2 de 150cv y me encantó. eso sí, probé la versión luxury innova ...i claro, era una auténtica pasada

si puedes, y te apetece, te animo a que lo pruebes...

también probé el 2.4, pero este ya no te entra en los planes.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Dando por sentado que el que piensa en un familira lo hace por capacidad y facilidad de carga, seguramente el A4 sea el que menos maletero tiene de todos sin contar el 159, que para ser familiar tiene un maletero ridiculo.

A mi tb me gusta el A4 esteticamente, aunque no mas que el mazda, pero el maletero es escaso para todo lo grande que es el coche.

328ci

Forista
Buenas

Te cuento porque hace 3 meses tuve que hacer la misma elección en berlina para la empresa.
Despues de mucho mirar, patearme concesionariosy demás, los finalistas fueron:

Audi A4 2.0 tdi
BMW 318d
Honda Accord executive innova

La diferencia de precios entre los 2 primeros y el honda era de 8000 euros a más si queriamos igualarlo en equipamiento. Al final, nos quedamos con el Honda, por 28.000 euros y este equipamiento:

motor 150cv
xenon
techo
doble parktronic
equipo musica con 10 altavoces y subwofer
control de velocidad activo con funcion de frenada y radar
sillones calefactables
llantas 17
alarma
sistema de lectura de carriles
presafe
5 años de garantia
Unos acabados impresionantes
etc....

El coche es FANTASTICO, en acabados, comportamento, consumos (llevo una media de 6,2 reales), etc...
Ahora bien 2 observaciones:

1. El maletero es bastante pequeño, incluso en el tourer (de los 3 que compramos, uno de ellos es ese)
2. El precio de reventa no tendrá nada que ver en unos años. Ahí es donde en mi caso me daba igual (es de empresa), pero para un particular, tal vez te interese pagar más porque luego no solo lo vas a recuperar (al menos en parte) sino que podrás colocar mucho mejor el coche, cosa que con un Honda es más complicado por muy bonito y equipado que esté.

En base a eso decide...

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Corazón BMW;8378265 dijo:
Tambien ese frutero te vacia el bolsillo de verdad porque cuesta mucho mas de 30000 euros, casi 40000

Hombre... tampoco tanto...
C 200 CDI (136cv) Estate BlueEfficiency Edition = 30.500 €
C 220 CDI (170cv) Estate BlueEfficiency Edition = 33.500 €

Promoción hasta final de abril (probablemente se amplíe).
Yo le metería el acabado Avantgarde y quizá los faros de xenon, para en 33-36 mil, tener frutero de sobra. :dan:

Saludos.

the omen

Forista
Para mi el A4, pero creo que poniendolo en condiciones se va a los 40000 euros.
Seguramente mi proximo coche

PROBMW

Forista Senior
cybermad;8380323 dijo:
km77.com . Búsqueda por marca y modelo

052.jpg

Me encanta esta foto .Precioso el Accord

spidy_9

Forista
El coche desde el momento que sale del concesionario ya pierde valor .Yo nunca me comprare un coche nuevo...prefiero que tenga 2-3 añitos y ahorrarme un buen pellizco, y asi poder aspirar a un coche mejor y mas equipado.

G

Greg - Málaga

Guest
Me pregunto realmente si todos en este foro sois aficionados de los BMW...Tantos elogios para un Accord...Vale, el coche puede que este bien equipado y monton de gadgets que eso ya sabemos que los Nippons son campeones en este tema. Para mi la encuesta se deberia de limitar entre 3 alemanes: Audi, BMW y Mercedes.

trotter

Forista Legendario
Greg - Málaga;8402677 dijo:
Me pregunto realmente si todos en este foro sois aficionados de los BMW...Tantos elogios para un Accord...Vale, el coche puede que este bien equipado y monton de gadgets que eso ya sabemos que los Nippons son campeones en este tema. Para mi la encuesta se deberia de limitar entre 3 alemanes: Audi, BMW y Mercedes.

Pues no sé porqué, puesto que no tienen absolutamente nada que envidiarles, o solo los alemanes son buenos y los demas no valen para nada????

A

alberto pardo

Guest
:weedman: YO siempre un aleman ,la linea del a-4 es majisima, para el exeo ,me compro el a-4 por poco mas y por motor bmw (por la traccion trasera) por ese dinero aunque tengo un e-90 me decantaria por el a-u en blanco o plata,un saludo

G

Greg - Málaga

Guest
trotter;8402694 dijo:
Pues no sé porqué, puesto que no tienen absolutamente nada que envidiarles, o solo los alemanes son buenos y los demas no valen para nada????

Nada que envidiarle?? No se yo...Diferencia de precio aparte, pon un Accord y un aleman al lado y no creo ni que merezca la pena compararles. Por eso los Aleman tienen una evloucion logica, es decir que sabemos reconocerlos a medida de que pasan los años. Mientras esos coches del Oriente siguen buscandose. Cambian de cara totalmente cada vez que sacan un modelo nuevo.

trotter

Forista Legendario
Greg - Málaga;8402888 dijo:
Nada que envidiarle?? No se yo...Diferencia de precio aparte, pon un Accord y un aleman al lado y no creo ni que merezca la pena compararles. Por eso los Aleman tienen una evloucion logica, es decir que sabemos reconocerlos a medida de que pasan los años. Mientras esos coches del Oriente siguen buscandose. Cambian de cara totalmente cada vez que sacan un modelo nuevo.

Coñe y eso es bueno?????

Caer en la monotonía de siempre lo mismo es mejor???

Desde cuando???

Me parece que confundes coches de taiwán y china con coches japoneses.

Lo que hay que oir vamos :descojon::descojon::descojon:

Yo veo un Prelude y se reconocerlo a una legua y llevan unos cuantos años en el mercado eh.

No distingues un celica de otro coche??

No sé, podría poner mil ejemplos.

Un saludo

O

opxim

Guest
los coches japoneses son muy cañerossssssssss y poco vistos,espero acerme algun dia con alguno gordo biggrin